Este viernes les traigo un juego que me gusta mucho, porque me recuerda bastante dos juegos que solía amar en mi infancia: Road Fighter y Brick Car Game -aunque también he visto que lo comparan con Crossy Road…
La mecánica del juego es bastante básica -y más si han jugado alguno de los juegos que les mencioné anteriormente-. Básicamente controlamos un carro que va por una vía llena de obstáculos -entiéndase como mas carros-, que hay que evitar cambiando de carriles -cosa que se hace con el simple deslizamiento del dedo. Por supuesto, conforme vamos avanzando vamos aumentando la velocidad, con lo que será más complicado esquivar al resto de carros que también circulan por la vía.
Lo que más me gusta de este juego es su estética, además de la atención que los desarrolladores le prestaron a pequeños detalles -como el hecho de que los otros carros tengan direccionales para que sepas hacia donde se irán, asimismo que sucedan choques que solo sirven para entorpecer aún más el recorrido-. También está el hecho de que nos permite competir de manera indirecta con otros jugadores que estén conectados, o incluso amigos que estén jugando al mismo tiempo que nosotros.
Es un juego gratuito que en estos momentos está disponible para IOS, sin embargo, para Android aún no ha sido publicado oficialmente -aunque se encuentran realizando pruebas, por lo que creería que no tarda en estar disponible- que espero se animen a descargar, porque es bonito y distrae bastante.
¡Feliz Viernes!
¡Hola! Recuerdo este juego, de hecho, tenía los 999 en 1 que me compraba mi madre siempre porque estaba este juego XDD Momento de nostalgia. Quizás, lo pruebe en algún momento.
ResponderEliminar¡Un abrazo!