Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM19 - Cumpleaños, Compras y Regalos Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 11 de octubre de 2015 |



Una vez más me he olvidado de tomar la foto familiar, pero ya qué se le puede hacer…

El pasado mes de septiembre fue mi cumpleaños y recibí estos dos libros de regalo. El primero es Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Los libros del autor me gustan; son ligeros y amenos, y desde hace rato quería éste en mi estante –así que gracias, Cuervi.

El otro es The Bane Chronicles por Cassandra Clasre, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson. Como fan de Cazadores de Sombras tenía que tener este libro en mi colección. Todavía no lo leo, pero espero hacerlo pronto porque quiero conocer lo que sucedió en Perú- gracias, Pangüi.

Como bien saben, en abril fui a la feria del libro, donde vi esta preciosura pero no la pude comprar porque para ese momento ya se había terminado mi dinero. Recientemente nuestros caminos se volvieron a cruzar, y esta vez se vino a casa conmigo. Dos Soles de Beth Revis libro final en la trilogía de Across The Universe. Ya sufrí, lloré y tuve un completo mind blown leyéndolo, por lo que espero traer la reseña pronto.

Más o menos en la misma expedición por La Panamericana me encontré estos otros libros: The one por Kiera Cass y To all the boys I’ve loved before de Jenny Han.

Yo amo La Selección por lo que necesitaba comprar este libro- no lo he leído aun, porque estoy esperando a comprar la continuación. No quiero que termine en el mejor momento y deba esperar quien sabe cuántos meses para poder continuar, igual que me ha venido sucediendo con los anteriores.

Al libro de Jenny Han le tenía ganas por sus excelentes reseñas –tanto en español como en inglés-, y quise aprovechar que lo vi a un precio bastante razonable. Es otro que tampoco ha caído, pero no creo que demore mucho porque la pluma de la autora me gusta bastante y en estos momentos siento que necesito una lectura ligera.

Leer Juego de tronos es uno de mis propósitos este año, por lo que aquí está. Pienso sentarme con él en vacaciones para leerlo todo de corrido –igual que hago con todos mis libros gordos-. Me gusta la portada de mi edición, aunque el hecho de que la letra sea diminuta –porque es de bolsillo- hace que sienta aún más respeto por esta historia. A ver si puedo tacharlo de mí lista pronto.

Recientemente mi papá viajó a Suecia y me quiso traer un libro de recuerdo, por lo que eligió Dagbok for alla mina fans: Rodrick Regerar, o lo que es lo mismo, el segundo libro del Diario de Greg. Mi papá sabe que yo AMO estos libros –y los sigo coleccionando-, por lo que me trajo Las reglas de Rodrick en sueco. Yo no hablo el idioma, ni lo leo, pero es un bonito recuerdo –y a lo mejor algún día me animo a aprender.

Y mis dos últimos bebés no son libros, sin embargo son igual de especiales para mí. ¡Por fin me decidí a comprar tomos de manga! Son el número uno y dos de Sora Log, o como lo llaman en español: Pasión bajo las estrellas -nombres cursis donde los haya. La serie se compone de cuatro tomos y ya el primero lo tengo leído. Espero poder comprar los que me faltan en el SOFA.

Con esto termino de enseñarles mis bebés nuevos. Espero que les haya gustado el IMM y ya me comentaran si quieren leer alguno o si ya lo han hecho.

¡Besos y nos leemos en los comentarios!


1 comentario:

  1. Hola, todas son muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes de todas, yo por mi parte me decanto por Juego de tronos, ya la he leído y me gustó mucho, así que espero que te guste a ti también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!