Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Otros vicios #1 - Watashi ni XX Shinasai! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 21 de diciembre de 2014 |



Pues sí.. ya que en el blog hablo de casi todos mis hobbies... al final decidí que me estaba faltando esta sección - y ya que "Cosas en las que desperdicio mi vida" es solo para dramas, pues aquí esta la de solo para mangas ^^
 

Nombre alternativo: わたしに××しなさい!, Do xx to me!
Género(s): Comedia, Drama, Harem, Romance, Escolar, Shoujo
Autor(es): Tooyama Ema
Estado: En desarrollo.
En la clase, ella es una chica distraída, y él es el chico de primer año más guapo y perfecto. Pero los dos tienen un secreto, ¡y su extraordinaria "experiencia de amor" comenzará ahora!
Himuro Yukina, conocida como la "Chica de hielo absoluto" es fría y observadora. Además, es en realidad una popular novelista de teléfono celular, conocida con el nombre de Yupina. Tristemente, sin otro contacto humano aparte de su primo, Yukina es incapaz de expresar más romance en sus novelas.
Kitami Shigure, su tan llamado "típico chico guapo", quien en realidad es un mujeriego, ha caído en la trampa de Yukina cuando ella lo chantajea y Shigure termina haciendo las “misiones de amor” de Yukina.
Como esto continúe, ¿serán estas “misiones” una oportunidad para que se enamoren?


Esta es la historia de la chica que no sabe nada del amor y del chico al que extorsiona para que le enseñe. Porque sí, Yukina amenaza a Shigure con revelar su verdadera personalidad si él no accede a todas estas “misiones” que ella va inventando, todo por el bien de la novela que está escribiendo. Estas “misiones” son de tipo “abrázame”, “coge mi mano”, “mírame”… y así siguen más o menos. Al comienzo es complicado para ambos, porque Yukina solo lo hace para complacer a sus lectores y darles el tan apasionado romance que quieren encontrar en sus libros, y Shigure DEBE hacerlo o atenerse a las consecuencias. Obviamente, queda más que claro que a los que empiezan jugando les termina gustando y poco a poco la cosa cambia para ambos.

La verdad es que la historia me parece bastante dulce y original –aunque de cuando en cuando cae en los típicos clichés-. En la primera parte encontramos el principio de su relación, viendo como sus sentimientos cambian de fastidio/odio –porque mi Shigure no está muy contento con la situación- a algo más profundo que los confunde a los dos. Mientras que en la segunda nos concentramos en el drama del asunto, dejando de lado las dichosas misiones que los unieron al principio y centrándonos más en los sentimientos de absolutamente todos los personajes. Por esto mismo, los secundarios juegan un papel muy importante en todo el desarrollo -además de que a lo largo de la historia va naciendo otra pareja hermosa a la que shipeo completamente.

Pero puedo decir que lo que me hizo leer este manga, y me atrapó desde el principio fue el protagonista, Shigure.

¿Por dónde puedo empezar a fangirlear?

Shigure es un buen estudiante, amable con todos, buen hijo, buen amigo… pero todo es mentira. Es una máscara que se pone para engañar al mundo y ocultar su verdadero ser, por eso es que cuando comete el descuido de dejar que Yukina se entere de la verdad, no tiene nada más que hacer que permitir que ella lo use como su juguete, aunque se le resiste un poco –al menos al comienzo-, porque aunque nuestra densa protagonista no lo note, esas experiencias son tan nuevas para él como para ella y él tampoco sabe muy bien cómo lidiar con los sentimientos que van naciendo en su interior. La verdad es que verlo celoso y enamorado me ha encantado.

Con Yukina tengo una relación simpatía/odio. Debido a las circunstancias, poco a poco empieza a descubrir muchas cosas acerca de su persona, y digamos que se vuelve más comprensiva y bla bla bla. El problema es que a veces es taaaaaaaaaaaaaann densa con mi querido Shigure. No lo toma enserio para nada –cosa que ambos saben- y eso me desespera.

Quiero resaltar también algunas escenas sugestivas que he encontrado en sus páginas y que la verdad fueron completamente nuevas para mí. Es decir, obviamente a medida que las misiones van tomando más fuerza, los acercamientos entre ambos protagonistas se hacen más intensos –sin llegar a ser explícitamente sexuales u ordinarios-, lo que a su vez le aporta un tinte de tensión sexual a su ya de por sí complicada relación, haciéndola un poquito más interesante. Pero no tienen de qué preocuparse. Estas escenas no son vulgares ni fuertes, por lo que no creo que puedan herir susceptibilidades.

Sin embargo, y a pesar de eso, he decidido empezar esta sección con este manga porque me ha parecido muy entretenido y bonito. Me encanta el dibujo de la autora, y le agradezco enormemente que no encontremos sobrecarga de diálogos en las viñetas. Tal vez lo único malo es que aun no está terminada –por lo menos no en ingles ni español- y como sucede siempre, hay que esperar por las actualizaciones de todas esas almas caritativas que hablan japonés, aunque si como a mí, esperar es su segundo nombre, les recomiendo mucho esta historia porque es ligera, entretenida y romántica, y definitivamente vale la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!