Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #12 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 4 de diciembre de 2014 |



Me ha costado mucho tiempo escribir algo acerca de este lakorn porque aun, después de meses de haberlo visto, Mike D’Angelo atormenta mi mente y no me deja escribir algo que le haga la suficiente justicia a esta historia.

Full House Thai, como su nombre lo indica, es la adaptación tailandesa del famoso drama coreano homónimo –protagonizado por Rain ♥ – que trata del romance que se va desarrollando entre una escritora que se queda sin casa debido al engaño de su hermana, y el cantante que por casualidades de la vida termina comprando dicha casa. Al comienzo ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer –ella insiste en que la casa es suya pues allí creció y en realidad la sacaron completamente engañada, y él se pega al hecho de que la compró legítimamente y por ende le pertenece-, pero después de varios incidentes llegan a un acuerdo: compartir vivienda.Obviamente les surge una complicación cuando por un malentendido todo el mundo cree que son pareja y se ven en la obligación de actuar como tal.

Entonces es donde las chispas del amor comienzan a surgir entre ambos, sutilmente disfrazadas de peleas y discusiones tontas que te tienen riendo a más no poder –o por lo menos sonriendo, si es que son de esos que no se ríen fácilmente.

Primero, me ha ENCANTADO la química entre los actores. Me fascina la pareja que hacen, las miraditas que se lanzan, y todos esos momentos en que se interesan por el otro sin mostrarlo abiertamente. Ella está completamente convencida de que el tipo es un mimado –que lo es-, y él jura y re jura que ella es una escritora sin talento cuya función es amargarle la vida. El choque entre ambas personalidades es muy entretenido, por decir poco.Y eso sí, una vez sus sentimientos comienzan a coger otros matices, se vuelven la cosa más tierna y abrazable del planeta.

Después están los segundones. Ambos importantes en el desarrollo de la historia.

El segundón es el mejor amigo de Mike, quien conoce a la protagonista en unas vacaciones y queda supremamente prendado de ella. El hombre es un encanto y su papel fundamental - aparte de hacer que Mike se coma los codos de los celos - será ser el pilar en los momentos de necesidad de nuestra pequeña chica- además de ser guapo y tener un perfecto ingles :3. En cuanto a la segundona, solo se me viene una palabra a la mente y empieza por PE… recuerdo pasar horas frente a la pantalla gritándole en mi mente por ser tan bruja y porquería –lo cual indica que la actriz supo interpretar bien su papel.

Cuando el drama explota es intenso, en el sentido de que para ese momento estaba profundamente enamorada de todo, y ver sufrir a mis protagonistas me dio muy duro. Ambos tienen que pasar por muchos retos para comprender sus verdaderos sentimientos y dejarse de necedades.

La historia se me hizo bastante adictiva, y estoy considerando el ver la versión coreana –solo me detiene el no querer ver algo tan… antiguo-. No es mi primer lakorn, pero sí ha sido el que más me ha atrapado y me ha gustado. No puedo compararla con la original, sin embargo, sí que puedo recomendárselas porque ha sido de lo mejor que he visto este año.

Definitivamente es una comedia romántica muy dulce y divertida, que me saco demasiadas risas y después me tuvo al borde de las lagrimas -además de tener uno de los besos más sexys que he llegado ver. Es un imperdible ^^

Es que los amo *.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!