Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Noticias #1 - Las reglas de mi ex Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 22 de diciembre de 2014 |


 Hoy lunes recibí un correo relacionado con Alba Navalón y su nuevo libro - bajo su pseudónimo, Shirin Klaus - y quise compartirlo con ustedes. Alba Navalón es una escritora que descubrí por casualidad en una página llamada bubok y sus libros son GENIALES... así que aquí les dejo la información de su nueva publicación ^^



Las reglas de mi ex
Esta no es una novela romántica más. Es una historia de AMOR con mayúsculas. De AMOR propio, de AMOR de familia, de AMOR de amigos, de AMOR de pareja. De AMOR a la libertad, a la igualdad y a la felicidad. ¡Enamórate de la vida!
Begoña vive controlada por su marido. Él es celoso y machista, pero la quiere y ella también le ama. Sin embargo, todo cambia cuando Begoña descubre que Germán le está siendo infiel y su mundo se cae a pedazos.
Por suerte, Begoña no tardará en descubrir que la vida es mucho más de lo que tenía hasta ahora y que se merece ser feliz. Una a una, romperá todas las reglas que le impuso su marido y descubrirá todo lo que la vida puede ofrecerle. ¿La acompañarás en su viaje? 



En palabras de la autora "es un libro sobre la libertad, el amor propio y la igualdad". Sale a la venta hoy y lo puedes conseguir a través de Amazon tanto en digital (AQUÍ) como en papel (AQUÍ). Hasta el día 25 estará en oferta en su versión digital y costará tan solo 0,98€ (1.20USD).




1 comentario:

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!