Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #11 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 23 de julio de 2014 |

 

Es increíble... la última vez que publiqué uno de estos estábamos terminando octubre...
Sí... el primer WOW de este año esa casi en agosto -que pena me doy.
Pero en fin, me cansé de tener esta sección abandonada, y decidí traerles el libro que estoy esperando ^^

All About the Music - Mia Josephs

Christian Meyer renunció a su banda y se registró en rehabilitación. Sólo que cuando pasa a comenzar su carrera en solitario, no puede escribir. En absoluto.
Corinne ha hecho la cosa del famoso novio estrella de rock de Hollywood. Terminó en un enorme desastre que la hizo huir corriendo fuera de la ciudad, a pesar de que su carrera como compositora empezaba a despegar. Ahora vive en una pequeña cabaña en el bosque de Washington para mantenerse lo más lejos de su antigua vida como sea posible.
Pero cuando Christian está desesperado por empezar su nueva carrera, y su manager tiene el compositor perfecto en mente, sus mundos chocan.

Corinne está decidida a mantener las distancias, es simplemente colaborar un fin de semana. Pero cuando Chris aparece en su puerta semanas después de su reunión y pidiendo ayuda, ella no puede alejarlo.
Con la vida que ahora vive y el pasado que está desesperada por mantener enterrado, hará todo lo posible para proteger su corazón, no importa lo rápido que se sienta cayendo.
Por primera vez en su vida, Chris puede verse a sí mismo estar enamorado, pero con una fecha de gira que se avecina, y Corinne aterrorizada por avanzar, los dos tienen un largo camino por recorrer si hay una posibilidad de estar juntos. 


Me encantan los libros de estrellas de rock, por lo que sí, muy probablemente no me perderé este tampoco...
Según GR no tiene fecha exacta de publicación, aunque será algún día de septiembre. La editorial responsable es Next Door Publishing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!