Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Wattpad #1 - The Heartbroken Heartbreaker Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 5 de mayo de 2014 |



Con lo caótico que está mi horario en la universidad, he volcado todo mi amor en una página/aplicación especial: Wattpad. ¿Por qué? porque juro que las historias más simples y bonitas están ahí. -Además de los comentarios en los párrafos... no sé si todos están familiarizados con Viki, pero son el epitome de los "timing comments", con esa sensación de que estás leyendo algo con veinte personas a tu lado, que yo simplemente no puedo resistir.

Así que he decidido empezar esta sección por esa misma razón... siempre ando diciendo que me gustan los autores indie, y llegó la hora de demostrar cuanto ^^


Título: The Heartbroken Heartbreaker
Autor: Sam Madison
Idioma: Ingles
Estado: Terminado
Léelo en Wattpad
Dejó escapar un gemido de frustración. "Un día," dijo, "un día te darás cuenta de que me das por sentado. Y te enamorarás perdidamente de mí."
"Lo pongo en duda." Miré por la ventana.
Eso nunca pasará, me seguí repitiendo a mí misma, nunca pasará.

Cuando Kyla Evans fue abandonada por su mejor amigo-diagonal-novio, Cedric, se sintió devastada. Convencida de que su vida entera se vino abajo, se prometió que nunca regresaría a él buscando algo diferente a venganza.
Abandonó sus gafas y sudaderas, determinada en hacer que Cedric se arrepintiera de haberla dejado. Lo que quiere: Venganza. Cómo planea conseguirla: Saliendo con el mayor jugador de la escuela; la persona a la que su novio más detesta—
Seth Everett.
De verdad que quería empezar con un libro en español y ya terminado, pero mi fangirl interna no pudo soportarlo. Necesito desahogarme en algún lado, y aunque Twitter ha servido medianamente bien a mis propósitos, no es suficiente. NECESITO que todo el mundo sepa que amo esta historia, y que se enamoren también.

Probablemente crean que me precipito o algo, pero les juro que este es de los romances más dulces y bonitos que he leído nunca, y Jesús, siento que sin quererlo me enamoré de ese par juntos –una vez más, estoy en una relación imaginaria con otras dos personas-. Cada palabra que se dicen, cada pequeño detalle inconsciente que van teniendo… todo es tan uggghhhh.

P-E-R-F-E-C-T-O.

Y sé que mi corazón es fácil, pero es imposible que este libro no te conquiste cuando tienes en cuenta el ritmo con el que se desarrolla la historia. Es decir, la autora desde un principio nos muestra lo mucho que Kyla ama/amaba a su ex, por lo que es obvio que la aparición de Seth no cambiará las cosas de la noche a la mañana. De verdad que simplemente amo el hecho de que comenzaran con una alianza para esta venganza ridícula, pero que poco a poco se vayan acercando de la forma en que lo hacen: sin prisa, con mucha calma… naturalmente. En la vida real no olvidas a una persona en cuestión de horas –por lo menos, no a alguien significativo- y la autora lo sabe, y lo tiene en cuenta para hacer que de verdad sintamos el desarrollo del romance en general, y el cambio que este genera en ambos protagonistas.


Y después esta Seth.

¿Puedo tener un Seth para mi cumpleaños?

No tengo palabras para describir mis problemas con este hombre. Creo que llegados a este momento han notado hasta que punto estoy fangirleando con todo, pero es que no puedo evitarlo. Seth es un personaje maravilloso. Sé que la autora estaba preocupada de escribir un personaje demasiado cliché –chico malo, mujeriego, sarcástico, que al final resulta ser un pastel- pero, a mí por lo menos, no me ha dado esa sensación. Sí, es sarcástico, pero es lo único que puedo decir del hombre. Seth es diferente, porque es igual a los hombres que me rodean y eso es algo que extrañamente me gusta mucho. Tiene sus momentos buenos y malos, y aunque no negaré que también lo acompaña esa aura de perfección que suele seguir a los héroes de los libros -además de problemas familiares-, con él pasa algo que con otros personajes no: lo puedo imaginar en este mundo.

De nuestra querida protagonista no quiero agregar mucho. A veces puede cansar un poco el hecho de que su vida gire en torno a Cedric, pero me hace sentir orgullosa ver como poco a poco va superando esa relación fallida, y va abriendo su corazón a nuevas experiencias. A pesar de que tiene esta actitud un poco bitchy, tiene un algo que hace que no la detestes.


Una vez más, este libro es pura perfección, y deben leerlo porque se perderían de mucho si no lo hacen. Sé cómo nos sentimos las personas impacientes cuando nos hacen esperar por algo que nos gusta mucho, pero siento que la historia merece la pena. También les digo que si su excusa es el ingles, no se preocupen demasiado por eso, porque las palabras que usa resultan bastante fáciles de seguir. Estoy convencida de que si pudieron entender las pequeñas frases que han marcado mi corazón durante la lectura, pueden entender todo el resto también ^^


Creo que es incorrecto recomendar algo cuyo final desconozco, pero es que mi mente no concibe la idea de que la autora pueda llegar a arruinar la historia con cualquier cosa que se invente para terminar. También sé que asusta un poco el pensar en la posibilidad de que nunca lo acabe, pero con 45,241 votos y 2,503,408 de veces leídas, supongo que ya ha captado el mensaje de que DEBE darnos un final.

**EDITO: Ya terminó, y el final no fue tan bueno como yo esperaba... La historia no se arruinó, pero pudo ser mejor -hay que tener en cuenta que la autora no cree en los "finales felices"...**

En fin, espero que mi fangirleo no los haya irritado demasiado, y de que por lo menos plantara la curiosidad por leerlo en sus cabezas ^^

¡Feliz inicio de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!