Ƹ̴Ӂ̴Ʒ My Heart for Yours - Steph Campbell & Jolene Perry Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 13 de mayo de 2014 |

Título: My Heart for Yours
Autor: Steph Campbell & Jolene Perry
Serie: My Heart For Yours #1
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 30 de abril 2012
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★ ★ ★
Para Tobin y Delia, todo fue siempre igual.
Un acuerdo, un intercambio, un trato a cumplir.
Un beso por un beso.
Tu camisa por la mía.
Rompe mi corazón y yo romperé el tuyo.
Su desastrosa separación no fue diferente. Tobin pasa el último año pretendiendo que Delia nunca existió, y Delia ha permanecido en la capital, pretendiendo ser cualquier cosa menos la chica de campo que realmente es.
Cuando la tragedia la lleva de regreso al pueblo, Tobin y Delia se dan cuenta de que el tiempo separados no los ha curado. Pero mantenerse lejos el uno del otro es más difícil de lo que habían imaginado, especialmente en un pequeño pueblo de Louisiana, y viejos sentimientos van regresando rápidamente a la superficie.
En el desastre que han creado, ¿Habrá algo que pueda ser salvado del amor que ambos creyeron sería para siempre?


Mi opinión...

No esperaba que este libro me gustara y me atrapara de la manera en que lo hizo –que la cubierta me trae malos recuerdos de cierto chico que se mete por la ventana de la habitación de cierta mujer insoportable-, aunque no debo sorprenderme demasiado, porque siempre he tenido un algo por las historias de segundas oportunidades, y esta está tan bien escrita que era imposible no maravillarme.

Esta es la historia de Tobin y Delia, y de cómo ambos deben solucionar su pasado para volver a estar juntos. Después de haber vivido una historia de amor muy intensa –de esas en las que se piensa en dónde se va a vivir y cuántos hijos van a tener-, creyeron que iban a estar juntos para siempre, pero debido a malos entendidos y terceras personas, terminaron alejándose. Ninguno se ha olvidado del otro, aunque por supuesto, han tratado de continuar con su vida… hasta que Delia regresa, y con ella, todos los recuerdos de su relación.

Lo que más me ha gustado es el hecho de que aunque está escrito por dos autoras, no lo parece. Sus estilos se mezclan bastante bien y me atrevería a decir que hasta se complementan. Ese par de mujeres me hicieron experimentar mil sentimientos con su libro; leerlo me llevo por una montaña rusa emocional, y la verdad es que no tarde mucho en hacerlo, porque no solo es una historia de amor, también es una historia que habla de superar el pasado, de ser fieles a nosotros mismos, y de luchar por las cosas y las personas por las que merece la pena luchar. No es solo un romance, es un libro que habla de familia, amigos, y todas esas cosas que siempre son agradables de leer.

Sé que Eamon está aquí a mi lado. Porque los hermanos no dejan que el otro vague solo en la oscuridad.

Ambos protagonistas se las arreglan para hacer que pongas toda tu atención en su historia, y que, por supuesto, no veas la hora de que estén juntos de una vez. Cada recuerdo que las autoras nos compartían, cada experiencia que mostraba lo mucho que ambos se querían, solo servía para asegurar lo que ya todos sabemos: que ambos DEBEN estar juntos.

Tanto Delia como Tobin me han gustado. Una trata de esconderse detrás de las apariencias, para no mostrarle al mundo su verdadero ser y el otro, aunque es más honesto consigo mismo, también es alguien que siente miedo y no tiene el coraje suficiente para luchar por lo que quiere. A grandes rasgos, su romance es el típico chico malo/chica buena, pero son en los detalles en donde encontraremos lo que hace de este un libro especial.

Nos encontramos con otros personajes tanto buenos como malos, pero quisiera resaltar al hermano de Tobin… aunque no está “físicamente” en la historia, su sombra nos acompaña en todo momento, y de cierta manera, es él el responsable de juntar a dos personas que de otra forma, jamás se habrían vuelto a hablar en su vida. Se siente un poco amargo no haberlo podido “conocer”, pero en fin… todo sea por el desarrollo de los protagonistas.

Sinceramente, los romances tiernos son mi debilidad y este es precisamente eso. Tiene escenas muy dulces que aun recuerdo, y la cantidad suficiente de drama y reproches como ingrediente extra. Sin embargo, la cumbre del drama no me convenció mucho. Yo es que ya me lo he encontrado en varios libros, y la verdad es que leer la misma situación “sorprendente”, hace que al final la cosa se torne predecible. Eso, y el hecho de que a veces los recuerdos entre ambos me parecían excesivos y reiterativos, son mis únicas quejas –aunque como ven por la nota, al final decidí pasarlos por alto.

Les recomiendo esta historia porque es bastante ágil y entretenida. Tiene un aire a lo “The Notebook” que me encanta. Ambas autoras se las arreglaron bastante bien para llevarme por entre los arboles de Louisiana, hacia una de las historias más dulces que he leído. Es cierto que la trama se desarrolla en tres días, pero por el hecho de que ambos ya tenían sentimientos el uno por el otro, hace que no se sienta como un insta-love, ni nada por ese estilo.

Estoy decidida a probar ambas autoras por separado pronto, a ver qué tal me va ^^


1 comentario:

  1. Hla me encantan tus reseñas. por casualidad no tendrias algun link para que lo pueda descargar en PDF? gracias :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!