Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM #11 - Agosto Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 1 de agosto de 2013 |


Hoy me di cuenta de que casi llevamos un año de IMMS...
¡Cómo se pasa el tiempo!
En fin... en este mes de las cometas no traigo tantos libros -que soy pobre- pero con los pocos que tengo me siento feliz ^^ 


El primero y el último libro han sido secuestrados de la biblioteca de mi padre. Recientemente descubrí que el hombre tiene libros interesantes los cuales no me he dignado ni a mirar, por lo que espero cambiar la situación en un futuro próximo...
El agente secreto de W. Somerset Maugham, y Esclava del deseo de Johanna Lindsey.
Este último es el que más me llama, pues la señora es precisamente la autora de la que probablemente es mi saga favorita en romántica histórica: "Los Malory"... y si este se parece en algo a cualquiera de esos libros, predigo una lectura maravillosa. Ignoren las pequeñas heridas de guerra que tiene, pero en mi casa suelen profanar libros -obviamente no los míos...

Después vamos con mis descubrimientos, y aquellos dos libros sacados de mi bolsillo... Tengo ganas de ti de Federico Moccia, el segundo de a tres metros sobre el cielo. Hace un tiempo lo comencé y lo abandoné más o menos en la mitad, no recuerdo la razón, pero cuando lo vi simplemente lo compré -la segunda es la vencida...
Y We'll always have summer de Jenny Han, libro que leí hace unos años y me encantó. Quería tenerlo en mi librero, junto a sus hermanitos, sin embargo, desgraciadamente para mí, aquí traen primero el último libro de una trilogía y no sus volúmenes anteriores ¬¬... a ver si algún día doy con los otros dos para no dejarlo incompleto. 




E-Books


Íntimos enemigos de Olga Salar es un libro que he querido leer desde hace tiempo, parece una historia muy sencilla y ligerita, a ver cuando me puedo sentar con ella.
En cuanto a Guerra Mundial Z... sólo diré que vi la película y quedé con demasiadas dudas, por lo que espero que el libro pueda ayudarme a entender algunas cosas.
Y The Truth About You and Me es un libro que ya leí y me hizo enojar mucho. Espero traerles reseña la otra semana o así ^^

Y esas serian más o menos mis lecturas para este mes, más muchísimos libros que siguen cogiendo polvo en algún rincón de mi habitación...
¿Debería empezar uno urgentemente? ¿Uno que me recomienden?

¡Espero tengan un bonito inicio de mes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!