Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #5 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 31 de agosto de 2013 |

 

 Adivinen quién acaba de salir de exámenes!!

Siwon ♡

YOOOOOO!!
Y como me siento feliz, les vine a dejar una canción. De esas que no me dejan vivir en estos momentos...


 

Amooooo CNBLUE
Así de simple, sin explicaciones ni nada
Y está canción es tan jsajkfnjdksgnnhdsg

Espero que también les guste :)
 Y también espero que ahora que tengo más tiempo libre, pueda actualizar más seguido...

Nos leemos prontito!!
Se los prometo por la garrita...


1 comentario:

  1. Awwwwwwwww *-* yo también amo a CNblue ♥.♥!!!!!!!
    Recién encontré tu blog.. te seguiré ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!