Llevo mucho tiempo desaparecida, pero la verdad es que entre el Slump literario que estoy sufriendo, más actividades extra en las que he estado participando –adivinen quién aprendió a conducir- no he tenido mucho tiempo ni ganas para acercarme a los libros. Por supuesto espero que eso cambie en estos días.
Por lo pronto, les dejo el libro que más me llama la atención…
Wanting More - Jessica Ruddick
No puedo dejar de desearla…
Bri Welch ama jugar en lo seguro. Yo no. Ella es demasiado estricta, y yo soy todo acerca de una buena fiesta. Pero hay algo acerca de ella que hace quiera quitar todas esas estrictas y deliciosas capas una a una. Sin embargo, lo peor de todo es que me hace desear más…
Sé que suena sumamente cliché y nada original, pero me apetece una lectura así en estos momentos. Además, si como la sinopsis resulta ser narrada desde el punto de vista masculino…
Es el segundo libro de una serie –Love on campus- cuya primera parte no he leído –a lo mejor me animo pronto, aunque me da la sensación que se puede leer de manera independiente- y será publicado el 28 de este mes, bajo el brazo de Entangled.
¿Y ustedes? ¿Están esperando algún libro esta semana?
Hola guapa, no conocía la novela pero tiene muy buena pinta por lo que la tendré en cuenta por si alguna vez me animo a leer en inglés. Un beso y gracias por la entrada.
ResponderEliminarHola, parece una novela con muy buena pinta, espero que la traduzcan al español y así tener la oportunidad de leerla.
ResponderEliminarUn beso.