Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Jet - Jay Crownover Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 1 de marzo de 2016 |

Título: Jet
Autor: Jay Crownover
Serie: Marked Men #2
Editorial: William Morrow Paperbacks
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 28 de mayo 2013
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★
Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de toda chica. Pero Ayden Cross ha tenido suficiente del lado salvaje con chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse con las chispas que saltan entre ambos, aún cuando su contacto la prende en fuego.
Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.
¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

Hace más de un año me senté con el primer libro de esta serie –Rule-, y viendo lo mucho que disfruté esa historia, quise continuar con su segunda parte –que a términos generales se puede leer de manera totalmente independiente-. Al final, no terminó gustándome todo lo que esperaba, principalmente por la protagonista.

El problema de leer personajes como Ayden es que te hacen pensar que efectivamente, el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Ella no tiene ningún tipo de solidaridad femenina, ni puede empatizar con absolutamente nadie de su mismo género –excluyendo a sus dos beffas, protagonistas de otros libros de esta serie, por supuesto-. Ya en las primeras páginas nos encontramos con un personaje completamente cuadriculado, encerrado en estos prejuicios, e incapaz además de ver más allá de su propia nariz. Es la típica chica “buena” –que no lo es tanto- que se cree moralmente superior por no irse a la cama con el protagonista a penas lo conoce –cuando ella quiso/hizo justamente lo mismo-, quien además toma esta actitud completamente machista y horrible hacia las demás mujeres que rodean a “su hombre”. Sin embargo, también se cree superior porque es una estudiante universitaria brillante –demasiado buena para Jet, quien como tiene tatuajes y toca la guitarra, muy seguramente debe ser un vago más *eye roll*

No llevaba ni 5% leído y quería asesinarla.

Algunas veces las cosas cambian, porque simplemente no hay ninguna manera de que permanezcan igual.

La historia, como muchas otras, se basa en la relación completamente improbable entre dos personas que no podían ser más diferentes. No creo que aporte nada nuevo al género –en realidad es más de lo mismo- y aunque ya dije cuanto odié a la protagonista, no negaré que me entretuve bastante mientras lo leía.

Una vez más nos encontramos con una narración ligera y bien llevada –además de que tenemos a un protagonista bastante pasable, que compensa un poco todo el desastre que resulta ser Ayden-, y con un par de personajes que luchan con sus propios demonios como pueden, tratando al mismo tiempo de permanecer juntos y descubrir a dónde los puede llevar esa atracción explosiva que sienten el uno por el otro. Sobra decir que los pasados/presentes oscuros abundan. 

No podemos elegir nuestras familias o de dónde venimos, Jet. Todo lo que podemos elegir es qué queremos llegar a ser a pesar y por causa de ellos

Ya conocía a la mayoría de personajes –porque todos hacen parte del mismo círculo social- y me gustó volver a leer de ellos. La autora vuelve a introducirnos en este mundo de hombres tatuados que hacen tatuajes, alternando las voces de nuestros protagonistas –supongo que es obvio que disfrutaba mucho más de los capítulos de Jet-.

Lo recomendaría para pasar el rato, siempre teniendo presente que es una historia típica y predecible, con no la mejor protagonista que se pueda encontrar dentro del NA. Para mí ha sido un puente entre el primer y el tercer libro –que espero seguir leyendo en cuento recupere mi vida. Definitivamente no ha estado mal, pero pudo ser muchísimo mejor.




8 comentarios:

  1. En principio no me llama la atención mucho :(
    Gracias por tu reseña, preciosa.

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de la autora aunque tengo la novela Mejor cuando es rebelde ya que se la regalé a mi hermana por su cumple. Espero que lo lea pronto y me diga que tal para saber si me aventuro o no con la autora. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en mi estantería tengo un libro de esta autora pero todavía no lo he podido leer, este parece interesante así que lo anotaré para tenerlo en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ♥

    Leí el primero el año pasado y, a diferencia de otros libros onda new adult, súper light y con trama parecida, no me pareció la gran cosa. Es más, aún no lo reseñé por ese mismo motivo. Rule no terminó de gustarme como protagonista, y lo mismo con la chica (ya ni el nombre recuerdo...).

    De esta onda te puedo recomendar, si aún no lo leíste, a Sophie Jordan con Intimidades Universitarias... Juego Previo, el primero, me sacó de una reading slump por los parciales, y lo terminé amando ^^

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correré a leerlos porque también estoy en un reading slump que ni te imaginas. Muchas gracias por recomendarme libros! :)
      El nombre de la novia de Rule es Shaw -lo sé porque llevo días leyendo el tercero, y ella aparece bastante.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues parece muy interesante, me lo apunto! :)
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo un libro de esta autora esperandome en la estantería desde mi cumpleaños así que primero empezaré con ese y una vez lo lea puede ser que me atreva también con este.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta como escribe jay crownover pero como dices que es un puente entre el primero y el tercero apuesto a que la cosa sale mejorando en el tercero
    le tengo muchas ganas a esta otra saga ya que unicamente he leido la de mejor cuando es rebelde y la de rule me atrae muchisimo y mas que veo que el primer libro si te gusto mucho espero ponerme con ella pronto
    un abrazote <3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!