Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #7 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 2 de noviembre de 2013 |

 

De un artista de tu país...

Hoy es el sexto día del desafío de Claudia -información AQUÍ-, y aunque ya publiqué mi canción - o canciones- en twitter, no me pude quedar con las ganas de repetir una por este medio ^^


Esta canción me trae muchísimos recuerdos, de muchísima gente, y por eso me hace sentir feliz y nostálgica el escucharla. Es la única que me ha gustado de verdad de Pasabordo, y no me canso de ella.
Espero que también les guste, y que tengan un super fin de semana.
¡Nos leemos pronto!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho esa canción! Aunque igual que tu, es la única que me gusta de ellos :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!