Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #6 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 6 de julio de 2013 |


Increíble. No tengo otra palabra para describir este dorama. Ahora si puedo decir que soy fan del supremamente sexy Lee Min Ho, porque si antes me había conquistado con su cara bonita y esa manera tan increíble de actuar, con este la ha sacado del estadio.

Es una historia de acción, con sus tintes de suspenso y romance. Veintiún soldados son reclutados para llevar a cabo una misión casi suicida, de los cuales solo sobrevive uno. ¿La razón? A último minuto, los encargados de enviarlos allí deciden que todo fue un error y que lo mejor que pueden hacer es abortar la misión. Por supuesto, deben desaparecer cualquier rastro –lo que incluye a estas veintiún almas- por lo que envían a una persona para que los elimine a todos, antes de que puedan regresar al país.

Pero entonces aparece el error. El que no debía de haber sobrevivido, pero que por un sacrificio logró hacerlo. Esa persona que esta sedienta de sangre y es capaz de todo por conseguir venganza en nombre de sus compañeros –aunque más por su mejor amigo-. Para esto, arma un plan que le toma 28 años en desarrollar. Y es cuando aparece Lee Min Hot

Él es el instrumento, el “ángel” de la venganza. Su misión es ir cazando uno a uno a los responsables de las veinte muertes, haciéndolos pagar por todo el daño y la corrupción –aparte del tan despreciable acto cometido tantos años antes- que han ido ejerciendo a lo largo del tiempo.

No le temas a las sombras, porque significa que hay una luz cerca.

A las personas que me recomendaron este drama, ¡muchísimas gracias! -Debí haberlas escuchado mucho antes-. Creo que este ha sido el primero que me ha hecho gritar de frustración, pelear con una pantalla y exclamar un ruidoso “¡Sí!!!!” cuando la situación lo ameritaba. Y es que desde el comienzo atrapa. El trasfondo político que tiene es bastante interesante, además de que al tener acción, lo único que haces es comerte las uñas una y otra vez.

Las actuaciones son geniales, y la química entre los protagonistas es palpable –se nota lo mucho que se gustaban, tanto así que terminaron saliendo en la vida real -. Y mi queridísimo protagonista ¡Pero qué hombre tan increíble! Me encantó ese sentido de justicia que tiene, además del hecho de que a pesar de todo lo que ha vivido –y de ese “padre” tan maravilloso suyo- es capaz de ser ingenuo e inocente. Él quiere salvar al mundo, porque no quiere que nadie sufra, pero al mismo tiempo, no quiere convertirse en un monstruo, ni tampoco comportarse de la misma manera en que esos despreciables lo han hecho. Pero sobre todo, quiere proteger a esas tres personas que son sumamente importantes para él… en especial a Nana.

¡Como me ha gustado Nana! Es una chica fuerte, que se encarga de proteger a quien ama. El mundo literario necesita protagonistas como ella –porque las que nos están presentando es que dan vergüenza-. Una mujer que sea capaz de pararse frente al cañón para que sus amigos/familia/amorcito no sufran ningún daño, es alguien a quien me gustaría ver más. Me encantó su tenacidad y su forma de afrontar los problemas, ya que, aunque el mundo se le cae encima en más de una ocasión, ella solo se permite un minuto de sufrimiento y después se levanta. Me alegra mucho que para un personaje tan espectacular, decidieran darle una compañera tan acorde.

Las escenas de acción me fascinaron. Sufrí, me comí las uñas y me desesperé. Este ha sido mi primer dorama de acción y no he podido quedar más satisfecha. La historia no decepciona, las escenas son espectaculares y las actuaciones maravillosas. Si lo que buscan es algo con lo que desperdiciar el tiempo, no pueden encontrar nada mejor que este dorama ^^ recomendadísimo.


5 comentarios:

  1. Me parece que tiene película y anime pero no me hagas mucho caso que no lo sé bien.

    ResponderEliminar
  2. Si he visto nombrar este dorama por ahí, pero no sabía mucho de él. Ahora que lo recomiendas tanto, creo que me lo apuntaré a mi eterna lista de doramas por ver xD
    Lee Min Hot! Jaja, me encantó en Personal Taste, no tanto en BBF.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé, hace mucho que veo este dorama por ahí, pero no me llama tanto. Por ahora lo estoy dejando pasar, veremos si en el futuro me animo :D

    ResponderEliminar
  4. Este dorama sinceramente ha sido elúltimoo que vi ya sea por la Universidad o por los libros jaja bueh. en fin... este dorama es MEGA RECONTRA BUENO....lo ame de principio a fin a mi LMH no me gustaba después de este dorama lo amo jaja es muy bueno aunque a muchas no les gusto final ... a mi me encanto porque es diferente y vale totalmente la pena super recomendado =)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!