Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Easy - Tammara Webber Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 27 de junio de 2012 |

Titulo: Easy
Autor: Tammara Webber
Serie: Tomo único
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 25 de mayo 2012
Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta esperando más.
Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.* (Sinopsis tomada "prestada" del foro libros del cielo ^^)

Mi opinión... 

No sé exactamente que tienen los personajes torturados, que me gustan tanto ^^ 
Si aparte de todo dicho personaje es misterioso, sexy, y tiene tatuajes de "chico malo" pueden apostar que leeré ese libro.
Ahora bien, Tammara Webber  es una escritora increíble! desde que leí los tres libros de Between the Lines, me enamore de cada uno de los personajes que esta mujer ha escrito. Sus libros son diferentes a lo que uno pueda llegar a leer de este género, porque toca temas más maduros, que tal vez a muchas personas no les guste pero que para mí hacen de los libros más realistas. 
En el mundo que escribe Tammara Webber, los adolescentes no son esos chicos lindos y tiernos que tienen historias rosas de amor, y que solo puedes llegar a ver en una mala película americana. Son personajes reales, que actúan como adolescentes reales, y están envueltos en situaciones no siempre agradables o buenas.

Después de mi breve introducción :D quiero comenzar ahora si la reseña... 
"Erase una vez una pareja de novios de instituto, quienes se amaban y se adoraban como cualquier otra pareja normal, y un buen día decidieron ir a la misma universidad. La chica, una bajista de orquesta, decide seguir a su novio, en lugar de comenzar su carrera de música en una prestigiosa academia como Julliard. A ella no le importa -está enamorada, después de todo- y a su novio tampoco. 
Van a esta universidad, en donde viven un idílico romance, se casan y viven felices para siempre..." 
Seria genial que la vida fuese así.
Pero desafortunadamente para Jackie, su realidad es otra cuando se encuentra soltera, condenada al ostracismo y viendo como Kennedy -su ex- se enrolla con cuanta falda le pase por enfrente. 

El ex de Jackie... un completo idiota. Si a mí me llegan a hacer lo que ese le hizo a la pobre chica, les juro que no sale vivo ^^ Y es que tiene el descaro de votarla, cuando ella lo siguió hasta la universidad para que él estudiara lo que quisiera, y casi sacrificando su futuro por el de él -algo que no voy a criticar, pero que no apoyo. 
La pobre mujer queda confundida, deprimida, y demás. Así vive dos semanas, hasta que "despierta" nuevamente. Lo primero que le sucede es que conoce a Lucas. (El individuo sexy antes mencionado) Este pedazo de hombre chico misterioso, que la mira fijamente pero con quien al comienzo ni se dirige la palabra. 
Como es obvio, no puede evitar sentirse atraída hacia él - ¿quién puede culparla por eso? - y es que este chico parece estar siempre a su alrededor...
-Te note la primera semana -su voz fue suave- no solo por lo linda que eres, aunque por supuesto, ese también fue un factor -sonreí (...) -Fue la manera en que te apoyabas en tus codos cuando estabas escuchando la clase, cuando algo captaba tu interés (...) La manera en la que obsesivamente pones tu cabello detrás de tu oreja izquierda, pero dejas que el lado derecho caiga como una cortina. Y cuando estás aburrida, golpeas tu pie silenciosamente y mueves tus dedos en el escritorio como si estuvieras tocando un instrumento. Quería dibujarte
Él junto a Landon, un personaje del cual no pienso hablar - creo que si comienzo se me saldrá algún spoiler -son quienes ayudan a Jackie a salir de su depresión, y la hacen pensar que tal vez las decisiones que ha tomado no han sido malas. Y por sobre todo, que ella vale la pena. 
Y creo que eso es en lo que más se centra el libro. 
Son casi 316 hojas en donde podemos evidenciar el cambio de Jackie. Con novio los últimos tres años de su vida, es una de esas personas que no saben quién son en soledad, y es interesante "acompañarla" en ese camino de autodescubrimiento. Poder ver como poco a poco se va haciendo una mujer más fuerte, y se da cuenta que no necesita al imbécil para poder seguir con su vida y sus sueños.

Ahora, ella no está sola en ese "viaje". Aparte de Lucas y Landon, también tiene a esta amiga increíble llamada Erin, quien la apoya, y es de esos amigos que muy pocas personas tienen  que te obligan a levantarte cuando caes -lo quieras o no. Y que son capaces de arrastrarte todo el camino si es necesario, para que llegues a donde te propongas. 
-Hermanas en solidaridad y toda esa mierda
La historia de amor es hermosa! :D En lo personal me gusto, y Lucas logro sacarme más de un suspiro... el pobre chico, tuvo una infancia tan horrible -y no es por lo que ustedes se imaginan- aun después de todos los años que pasaron, sigue atormentado por eso. Pero aun así trata de abrirse un poco a J, dejarla entrar en su vida.  ¿Y qué es más tierno que eso? 
-(...) Tenia que recordarme a mí mismo constantemente que no importaba si eras o no eras de él, porque estabas al otro lado de la línea que no podía cruzar
Este libro es adictivo, y no les miento. Una vez lees la primera frase no puedes parar. También está lleno de sentimientos, de situaciones que te hacen vivir un poco más, y es muy fácil entender y encariñarse con los personajes. Todos tienen ese toque de familiaridad que bien puedes encontrar en tus amigos, en tu familia, hasta en ti mismo. 
Es un libro muy ameno y que creo que vale la pena leer. Como he mencionado antes, Tammara Webber es una excelente escritora, y sabe muy bien como contar una historia con todos los ingredientes necesarios para que sea inolvidable.

Mi puntuación para este libro es... 


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble 
(Y para quien se lo pregunte, la sinopsis del libro trae una pequeña advertencia, indicando que el libro puede tener situaciones que involucren sexo, drogas, lenguaje y alcohol. Estas situaciones  no son explicitas,  no son vulgares ni mucho menos fuertes.)

2 comentarios:

  1. Anónimo6.11.12

    Leí tu reseña y no pude evitar leer el libro. Lo pintaste fantástico :D
    Completamente increíble. Me encantó.
    Una historia muy linda.
    Quedé como un poco obsesionada con Lucas ♥, jajaja.
    Sip, es difícil resistirse a leer libros con chicos así :) Y la portada!!! Dios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado hermoso este libro a mi también me encanto yayyyy

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!