Autor: Kody Keplinger
Serie: Tomo único
Editorial: Poppy
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 5 de junio 2012
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★ ½
El sueño de verano de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Simplemente conoció a su nueva prometida y sus hijos. ¿El hijo de la prometida? La aventura de la noche de graduacion de Whitley. Jodidamente genial.Peor, ella no encaja en la nueva y perfecta familia country-club de su padre. Asi que Whitley actúa. Ella festeja. Fuerte. Tan fuerte que ni siquiera nota las cosas buenas bajo su nariz: una dulce futura pequeña hermanastra quien es la única persona que le pueda llegar a agradar, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no "hace" amigos), y un chico tremendamente ardiente quien no es su hermanastro... por lo menos, no todavía. Les tomará a los tres ayudar a Whitley a pasar a través de su ira y comenzar a juntar las piezas de su familia.
Siempre me pregunté cómo sería un romance entre hermanastros... creo que desde que vi mí vida con Derek he tenido esa idea rondando en mi cabeza. Esa fue una de las razones por las que decidí leer este libro. Luego está el hecho de que ya había probado a esta autora –con su famosa DUFF- y sentía curiosidad por saber qué otras cosas podría ofrecerme.
Quiero comenzar esta reseña dejando claro que este libro ha sido mi favorito de Kody Keplinger hasta la fecha. No puedo decir que sea mí escritora favorita, pero sus libros siempre son buenos, y tienen un algo adictivo que no deja que pares de leer. Y este libro no fue diferente.
Esta es la historia de Whit, una adolescente un tanto problemática, cuya madre no le presta ni un poco de atención, y que solo puede ver a su padre una vez al año. Ella siempre espera esas visitas pues adora a su padre, pero un verano todo cambia y se ve obligada a vivir con él y su nueva futura familia.
Lo que no se esperaba, era que entre su "nueva futura familia" estuviese Nate, el chico con el que se acostó la noche de graduación -los dos estaban ebrios- y al que prácticamente dejó tirado la mañana siguiente.
—Hipócrita—escupí— No te escuché quejarte la última vez que estuvimos en una fiesta. Estabas ebrio, también. No es como si me hubiese aprovechado de ti. Tú elegiste acostarte conmigo.
—Lo sé —dijo a través de sus dientes apretados —Y ha sido el error más grande que alguna vez he cometido
La relación entre ellos es genial.
Tan diferentes y tan similares en ciertas cosas. Whit es una persona cínica, sarcástica, irónica, con un humor negro y a la que prácticamente no le importa nadie. Mientras Nate es más tierno y dulce -no significa que no sea sexy- es más un nerd que un chico malo, pero es encantador. ^^ Eso sí, son esos personajes que pasan la mayor parte de su tiempo discutiendo, ya que Nate no aprueba el estilo de vida que tiene Whit, y se preocupa por ella, y por el ejemplo que ella le pueda estar dando a su hermanita. (Aunque para mi, estaba siendo celoso :D )
—No me acosté con él— lo interrumpí— solo nos besamos. Y por cierto, tú fuiste el único que le puso un alto a las cosas ayer, no yo. Así que no actúes como si aquí hubiese un problema.
—No— gruñó Nathan —El problema es que actúas como una puta y una ebria, y necesitas cortar con eso.
No es un libro exclusivamente romántico. Aunque si podemos leer como poco a poco las cosas con Nate van cambiando, creo que el libro no se centra en eso. Esta historia se centra más en ver cómo poco a poco Whit cambia, y aunque suene cursi, cómo encuentra su familia en el lugar que menos se lo espera.
Su padre y su madre son personajes que no me gustaron. Los dos son egoístas, egocéntricos y ridículos, que bien pudieron comprar un perro en lugar de tener hijos. Ninguno da nada por Whit, y lo único que hacen es amargarle la vida.
Después está el mejor amigo.
Harrison es de esos mejores amigos que me gustan. Es un personaje que se te mete bajo la piel. Me sacó más de una sonrisa con sus comentarios de moda. Y es de esos amigos que meten las manos al fuego por ti.
—No lo sé— le dije. —es simplemente raro, ¿está bien? él va a ser mi hermanastro.
—Lo sé— Es todo sexy y prohibido... como en "Cruel Intentions".
—¿No muere alguien al final de esa película? —le pregunté.
Además de que sale mi queridísimo WESLEY!!! *risita tonta* y Bianca también... Ellos no afectan en nada a la historia, pero igual fue lindo volver a leerlos aunque fuera por un rato, y poder ser testigo de cómo continuó su relación después de The Duff.
Este libro está lleno de humor y romance. Su enseñanza es clara "no hay lugar como el hogar", y entiéndase hogar como las personas que se preocupan por ti, te quieren y te apoyan.
La verdad es que lo recomiendo.
Hola, que interesante ^^ The Duff me gustó mucho, shut out no tanto así que vamos por este ;) aunque las adolescentes rebeldes que se acuestan en fiestas me molestan y mucho ¬¬ en fin ya veremos ;)
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña!
SALE WESLEY?! Entonces habrá que leerlo! :) Hace poco me conseguí este libro y espero pronto ponerme a leerlo, que ganas no me faltan! Gracias por la reseña! :D
ResponderEliminarUn beso,