Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #18 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 15 de junio de 2016 |



Éste es el libro que estoy esperando estos días... estoy incluso considerando si pre-ordenarlo o no...

Under the Lights - Abbi Glines


Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron a estar en donde se encuentra ahora. Pero puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse a sí misma al no permitir que nadie más se le acerque.
El Quarterback de la secundaria y chico dorado de la ciudad, Brady, solía ser el mejor de los amigos de Willa -incluso se enamoró un poco de él cuando eran niños. Pero todo eso ha cambiado ahora: sus opciones de vida la han convertido en una persona diferente de la chica que él solía conocer.
Gunner solía ser amigo de Willa y Brady, también. Sin mencionar que es más largo que la vida y una estrella de fútbol del instituto —por no hablar de que su familia posee básicamente la ciudad de Lawton. Él ama su vida, y no se preocupa por nadie excepto sí mismo. Pero Willa es la excepción— y entiende a la chica en la que ella se ha convertido de una manera en la que nadie más puede hacerlo.
A medida que secretos salen a la luz y corazones se rompen, estos antiguos amigos de la infancia deben enfrentarse a la verdad sobre el crecimiento y el amor… incluso si eso significa perderse para siempre.


Nunca pensé que llegaría el día en que estaría esperando por un libro de Abbi Glines… pero heme aquí.

Until Friday Night me gustó lo suficiente como para querer leer los siguientes libros que se publiquen en esta… serie? Además, tengo que ser sincera y decir que los libros de esta mujer son mi placer culposo -algunos me encantan, a otros los detesto, pero en general son lo que busco cuando estoy en un slump literario y no me apetece leer nada.

Será publicado el 23 de agosto de este año, bajo el brazo de Simon & Schuster.

¿Y ustedes? ¿Están esperando algún libro esta semana?


4 comentarios:

  1. Hola, espero que lo consigas pronto, y cuando lo leas nos cuentas que tal ha estado, lo que he leído en la sinopsis me ha gustado.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no ando esperando nada :P Espero que lo consigas y que te guste, claro.

    ResponderEliminar
  3. Yo felizmente no ando esperando nada, viene la Feria internacional de mi país y quiero tener una lista de deseos bieeen limitadita :P

    ResponderEliminar
  4. He visto el nombre del autor en muchos blogs, pero a mi nada más no me llama la atención. Si lo preordenas espero que te guste mucho, yo nunca he preordenado ninguno x)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!