Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rules of Seduction - Jenna Mullins Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 13 de junio de 2016 |

 Título: Rules of seduction
Autor: Jenna Mullins
Serie: Tomo único
Editorial: The Studio, a Paper Lantern Lit imprint
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 21 de abril 2015
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★
La primera regla de seducción es: No te enamores.
La recién graduada de la universidad, Dani Young se dirige hacia el sol de LA a perseguir su sueño de convertirse en una guionista-directora. Así que cuando su mejor amiga de la infancia resulta ser la actriz Elise quien le ofrece a Dani la oportunidad de trabajar en el programa televisivo adolescente del momento Vamp Camp, Dani no puede reusarse, incluso si ello viene con un precio: Elise quiere que Dani seduzca a su novio, la súper estrella de Vamp Camp Tate Lawrence. Resulta que Elise tiene unos grandes problemas de confianza, y necesita a Dani para poner a prueba la fidelidad de Tate. La única regla: no te enamores de él.
Seguro, a Dani no le importa ocasionalmente echarle un vistazo a la sonrisa de megawatts de Tate...o accidentalmente a propósito rosarse contra su perfecto torso...pero no es tonta. No hay ninguna manera de que se enamore de una celebridad superficial y de ninguna manera una se enamorará de ella, una nerd desgarbada de película. Pero en medio de los enloquecidos fans de los vampiros, un conspiratorio compañero interno, y un productor ejecutivo endiabladamente guapo, Dani siente que todas las reglas que ha conocido han desaparecido, excepto por una: El amor no sabe de reglas.

Dani sueña con ser guionista, así que cuando se le presenta la oportunidad de trabajar en la compañía de sus sueños, decide dejarlo todo y viajar a Hollywood. El problema es que no lleva ni dos horas en LA cuando descubre que dicha compañía está quebrada y se encuentra sola, sin trabajo ni contactos, en un mundo que gira precisamente entorno a esto. Destruida y preguntándose qué hacer con su vida, su camino se cruza inesperadamente con el de Elise, su antigua mejor amiga de la escuela.

Elise es una actriz despampanante con problemas de confianza, a quien su ex novio engañó recientemente, y ahora que se encuentra en otra relación no se siente preparada para entregar su corazón del todo… lo que la lleva a proponerle un trato a Dani: Ella le consigue trabajo, a cambio de que su vieja amiga seduzca a su novio.

La situación de Dani es tan desesperada que, a pesar de no estar del todo convencida de que haciendo lo que su amiga le pide le ayude en algo, decide aceptar. Es así como empieza su trabajo de interna, en un lugar repleto de gente que desafiará su paciencia y la harán cuestionarse varias veces si esto es lo que realmente quiere hacer con su vida. Además de que conocerá a Tate Lawrence, la victima a quien tiene que seducir.

Tate es un actor en ascenso, quien por un malentendido fue catalogado como el chico malo de Hollywood. Inicialmente, Dani está condicionada a que le desagrade el muchacho -porque ella tiene esta visión de él en su mente-, pero a medida que pasan más tiempo juntos, se da cuenta que Tate es mucho más de lo que ella esperaba. Pronto se volverán amigos -y tal vez un poco más que eso-, lo que deja a nuestra protagonista en una situación realmente difícil.

Este libro es como una comedia romántica. A pesar de tener una trama predecible desde el comienzo, tiene escenas graciosas, un romance entretenido, y una protagonista que tiene que hacer malabares para descubrir lo que realmente quiere de su vida.

Los personajes son muy amenos todos -amé a Tate-, llenos de cualidades que hacen que te agraden y disfrutes aún más de la historia. Es cierto que muchos de ellos parecen sacados del típico molde de la gente de Hollywood que nos han vendido siempre, pero son lo suficientemente agradables como para que pases ese hecho por alto.

Sin embargo, no llenó todas las expectativas que le tenía. Creo que tuvo muchas escenas lentas que me entorpecieron bastante la lectura. Además, siento que el drama se pudo haber explotado de una forma mejor, una en la que la protagonista mostrara un mayor desarrollo.

A pesar de esto, es un libro que recomiendo porque es corto, ligero y fácil de leer. Te diviertes leyéndolo y prácticamente es como estar viendo una comedia romántica. Para una tarde de ocio, está bastante bien.


2 comentarios:

  1. Hola, no conocía la novela pero después de leer lo que cuentas de ella no descarto darle una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que es la primera vez que escucho hablar de este libro pero la portada y tu reseña me llaman mucho la atención, así que me los apunto. Adoro las historias de este tipo, gracias.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!