Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM17 - Regalos navideños Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 2 de enero de 2015 |



Voy a empezar el año mostrando mis regalos navideños ^^ -que sorpresivamente fueron más de lo que esperaba...


He recibido 8 libros de navidad más uno que compré en octubre.

Comenzamos con mi lectura actual Mr. Mercedes -¡POR FIN!- y The evolution of Mara Dyer.
Al libro de Stephen King le tenía unas ganas locas, y ya me faltan menos de 100 páginas para terminarlo, por lo que habrá reseña pronto. Ya les comentaré de qué va todo, pero puedo decirles que no me ha defraudado en lo absoluto -quería comprarlo en ingles porque la portada en pasta dura es HERMOSA, sin embargo, estaba carísimo...
El primer libro de Mara Dyer me gustó mucho -una de las historias más extrañas y confusas que he leído-, por lo que cuando lo vi por estos lados TUVE que pedirlo de navidad ^^ He escuchado una cantidad de cosas buenas, por lo que espero y sea igual o mejor que el primero. 

En octubre Megan Maxwell estuvo aquí en Bogotá, haciendo una charla acerca de sus libros -particularmente su trilogía de Pídeme lo que quieras- y aunque juré que no iba a comprar ese libro, al final todo un cuarto lleno de gente -autora incluida- diciendo lo bueno que les había parecido fue más fuerte que yo, y caí en la tentación. Lo tengo firmado por la autora -quien me cayó extremadamente bien- no es secreto que no me gustó... sin embargo, me entretuvo por un rato. No creo que le haga reseña desde que dudo mucho que vaya a continuar con los siguientes libros.
Después está un libro que hizo que mi corazón se acelerara en cuanto lo vi en ese estante. Ahí estaba yo, decidiendo qué libros quería cuando de repente lo miré, y él me miró... le dije que no debía llevármelo desde que ya lo leí -reseña- pero entonces vi el precio y me dije... ya que -necesitan traer más libros a ese precio.
Rompiendo las normas de Katie McGarry, más conocido por todos como Pushing the limits.

Throne of glass de Sarah J. Maas fue más como una recomendación de varios booktubers. Estaba entre muchas de sus mejores lecturas, y sus libros más recomendados... y la historia es de asesinos y reyes y en fin. Espero sea tan bueno como dicen -y que traigan las continuaciones...
Por el lado contrario tengo Noche de fuego de Catherine Coulter un romance histórico que pinta bastante bien. No he escuchado nada de él, pero lo que vi de la sinopsis es que trata de reencuentros y segundas oportunidades... no conozco a la autora, sin embargo fue otro de esos libros que tienes que comprar por el precio.

Me encantan estás ediciones de cuentos de hadas y demás, y desde que ya tenía un libro de la misma editorial... decidí hacerme con otro, esta vez de cuentos de hadas como caperucita roja y demás. Aún me falta un libro más -de fantasía- para completar mi colección. Supongo que se irá a otra de esas fotoreseñas que haré algún día.
¡POR FIN TENGO CLOCKWORK PRINCESS!! llegué a pensar que jamás lo traerían en ingles -sí, en español está, pero desde que tengo los dos anteriores en ingles, me negaba a comprar el último en español-. Lo único que no me gusta es que está en edición de bolsillo, pero bueno... peor es nada. Ahora me puedo sentar finalmente a terminar esta trilogía en paz.

Leí el primero este año ya pasado, y hasta donde recuerdo me gustó ^^ espero que todo mejore desde que mucha gente pone a estos libros por encima de la serie de Cazadores de Sombras.

Y por último el libro que casi olvido mostrar. The summer I turned pretty, el primer libro de la trilogía Summer de Jenny Han. Hace unos años leí estos libros y me encantaron, así que aproveché que los vi para empezar a comprarlos. Todavía me falta el segundo, que espero llegue algún día, para así releérmelos de un tirón.
Hasta donde sé esta serie está en español, y si no la han leído se las recomiendo porque es bastante sencilla y amena -aunque trata de un triangulo amoroso entre dos hermanos y una chica...

e-book



Full count de C.A. Williams es mi lectura actual, y la verdad es que va por dos estrellas... ya contaré en la reseña las muchas cosas que me han molestado de este libro. Lo único bueno es que es corto ^^
Ya llegó mi hora de leer Mentes poderosas de Alexandra Bracken. Se cuentan maravillas de este libro, por lo que sí... a ver qué tal termina siendo.
Diario de un secreto de Berenice Moreno es un libro publicado por Ediciones Frutilla. Lo descargué hace muchísimo tiempo, y siento que o lo leo o lo borro, pero ya no puede estar más tiempo estancado -me cansé de ver la cubierta todo el tiempo juzgándome-. Aparentemente es la historia de una chica que se enamora de su secuestrador...
Y finalmente Predestinados de Josephine Angelini. Otro de esos libros que siento ha leído todo el mundo menos yo... espero sea tan bueno como dicen ^^
Con esas lecturas espero empezar el año...

¿Recibieron libros esta navidad?
Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!