Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reseñitas variadas #2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 20 de octubre de 2014 |


Losing It After a Day at the Beach
Mimi Strong
Leerlo (Yo normalmente no pongo este tipo de link, pero no encontré links en ninguna de las páginas que utilizo)

Esta historia fue HORRIBLE.
Básicamente es de una adolescente hormonal, que lo único que busca es acostarse con cualquiera que esté listo y dispuesto, aunque si ese alguien resulta ser su ex, mejor que mejor. Y ya, esa es toda la historia.
Recuerdo que hace algún tiempo la gente hablaba de los libros pornográficos, y yo no entendía cuál era la diferencia entre esos y los eróticos, pero tras este… “libro” me ha quedado todo muy claro. No hay trama, ni desarrollo de personajes, ni absolutamente nada.
Vale que es súper corto, pero créanme, esos cinco minutos que tardas en leerlo se pueden aprovechar de una mejor manera.




Tú de menta, yo de fresa
Olivia Ardey 
Amazon
♡♡♡

Un libro bastante corto y ligero para pasar el rato.
La verdad es que la historia de amor entre dos compañeros de trabajo, que de repente se dan cuenta que se gustan y quieren conocerse mejor, fue de lo más bonito. Me hubiese gustado una historia más extensa -porque siento que daba para más-, pero ha sido entretenida.
Tiene una que otra falla, pero en general me gustó mucho. La autora se las arregló para agregarle un poquitín de drama, cosa que le agradezco, además de desarrollo de personajes.
Es una historia bonita y dulce, para pasar un rato de aburrimiento.





Reasons I Fell for the Funny Fat Friend 
Becca Ann
♡♡♡♡

Este libro me ha gustado mucho, y siento no hacerle una reseña propia, pero es que tampoco tengo tanto que decir.
La historia va de este chico, Brody, quien enamorado de la ex de su hermano, decide aceptar la ayuda de Hayley para conquistarla. Obviamente, entre más tiempo pasa con Hayley mas atraído se siente por ella, aunque la chica este llena de complejos con su cuerpo que él no entiende. Y sí, la trama gira en torno a cómo se van enamorando el uno del otro, al mismo tiempo que nuestro protagonista va superando pequeños miedos aquí y allá.
Está narrado desde el POV de Brody, y cada capítulo es una razón del por qué se enamoró de Hayley – como ya pueden suponer por el nombre...
Es un libro muy lindo y dulce, con un par de protagonistas carismáticos y “normales”, con quienes resulta fácil identificarse. Los diálogos entre personajes son naturales y fluidos, y sinceramente, lo recomiendo muchísimo para una tarde de pereza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!