Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM16 - Septiembre Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 21 de septiembre de 2014 |


Mi cumpleaños vino y se fue... y me dejó con una cantidad de libros para mostrar ^^ -que de aquí a que los lea todos... mejor no pensamos en eso :)

 

Primero tenemos dos libros más de mi amado Wimpy Kid. No se hacen una idea de lo mucho que me emocioné cuando los vi, porque los estoy coleccionando en tapa dura, y la verdad es que son más bien escasos en los sitios que yo frecuento. "Diary of a Wimpy Kid: Dog Days" y "Diary of a Wimpy Kid: Cabin Fever" libros 4 y 6 de la serie. Ambos leídos y amados, aunque no creo que los reseñe... 

Después tenemos "Miss Peregrine's home for peculiar children" libro que siento todos han leído menos yo. Hace mucho vi muchas reseñas de este libro, pero ya no recuerdo si eran buenas o malas... solo sé que me emociona sentarme con él, porque las fotografias que trae son de lo más raro que he visto. Por otro lado, y como tengo tantos problemas con los libros de esta serie... "The Selection Stories" que trae las dos historias cortas que Kiera Cass ha escrito. Ya lo leí, me encantaron ambas historias, aunque sí tengo cosas que decir, opiniones que reafirmar y cosas así, por lo que la reseña vendrá en poco.

De "Burn for burn" y "Fire with fire" no conozco gran cosa, solo que no tienen malas puntuaciones en GR, y que está escrito por dos autoras que conozco. Creo que habla de un venganza... o algo por el estilo. Lo que sí que puedo asegurar es que me ENCANTAN las portadas, porque son hermosas :3 

"Meant to be" es un libro que siempre he querido leer, pero con el que nunca me siento. Fue verlo para sufrir un mini infarto, porque jamás creí que lo tendría en mis manos, y aquí está. Lo más seguro es que sea de mis próximas lecturas, aunque temo tener tantas esperanzas con él, porque las opiniones que he leído no lo dejan muy bien parado...

"Life after theft" fue otro que me conquistó por su portada. Hasta donde entendí en la sinopsis, trata de una chica fantasma que no puede descansar en paz porque estando en vida robó mucho a muchas personas, y su espiritú siente que debe regresarlo para poder partir. Extrañamente, me recuerda a los libros de "The Ghost and the Goth" que me encantan... esperar que sean parecidos.

Dos libros de autores italianos...  "Esta noche dime que me quieres" y "Lo que te cae de los ojos".
El primero fue regalo de una amiga -Paola-, y desde hace rato que quería comprarlo, porque pese a los problemas que suelo tener con las primeras 100 hojas de los libros de Federico Moccia, una vez me meto en sus historias las disfruto bastante, por lo que espero que este libro sea igual o mejor ^^
"Lo que te cae de los ojos" es mi lectura actual, y uno de los libros con personajes más peculiares que he leído. Me encanta la portada, y lo que voy de la historia me ha gustado también.

Sólo queda mostrarles mis dos tesoritos. "Fairy Stories" libro que prueba lo fácil y superficial que soy... aunque podemos justificarlo todo diciendo que me gustan los cuentos de hadas. Es un regalo para los ojos, porque tiene muchos dibujos bonitos, las páginas estan sectorizadas por colores, y tiene como terciopelo en la portada :3 Otro libro que se une a esas "fotoreseñas" que he prometido traer...
Y OBVIAMENTE que no podía faltar el último libro de Cazadores de Sombras,  "Ciudad del fuego celestial". No he leído el quinto porque estaba esperando éste, y ahora que por fín está aquí, me resta sentarme a terminar de una vez por todas la historia de Jace y Clary -que espero mejore, porque como mencioné hace mucho, el cuarto fue HORRIBLE.

E-Books

Que hace bastante no muestro de estos ^^


"Elite" me recuerda a Boys Over Flowers, por lo que siento curiosidad...  
"Battle Royale" es un libro del que vengo huyendo hace rato, pero al final decidí que mejor le daba una oportunidad porque se ve muy bueno -espero que no sea tan gore como creo que será.
Y "The good girl's guide to bad boys" es un libro del que espero más bien poco. Tiene toda la pinta de ser igual a otros que he leído antes, pero mi vena mazoquista quiere saber qué tanto...

Básicamente eso sería todo ^^
Espero tengan una bonita semana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!