

Tengo un algo con las comedias románticas que mezclan música y un poco de drama. Aunque por supuesto, lo que me llevó a ver esto desde un comienzo fueron los protagonistas. Ya los había visto en “You’re beautiful” –otro del que debo hablar algún día- y no lo puedo negar, quedé con la espinita.
El caso es, que estaba súper contenta de verlos juntos una vez más –y obviamente mi corazón saltaba de alegría ante la oportunidad de volver a ver a mi amadísimo Yonghwa, esta vez como protagonista- por lo que disfruté como si no hubiese un mañana.

La verdad es que solo el romance entre ambos debería bastarles para sentarse a ver esta historia. ¡Todo es tan dulce, simple y tierno! Me ha encantado no toparme con grandes cantidades de drama barato, y en realidad llegar a ver cómo se va desarrollando su relación. Además de que las miradas de cachorrito enfermo de amor que este hombre pone, siempre me han derretido completamente... aunque no hablemos de cuando está celoso ❤.
Todo es tan simpático que atrapa. La música es genial –sobre todo porque cantan canciones de mis azulitos- las historias secundarias son igual de dulces, y tampoco es tan largo. Yo lo recomiendo para pasar un rato agradable en estas épocas navideñas ^^

Que a propósito, ¡Feliz primero de diciembre!
Me lo apuntooooooooooooooo! Estoy viendo Heirs y me doy cuenta que es la misma chica que al parecer es bastante popular y yo no la conocia xD
ResponderEliminarEste se ve bien bonito y especial, asi que lo veré. Besos!
Con Heirs ya son 3 los dramas en donde la he visto, y la verdad es que como actriz me encanta ^^
Eliminar