Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #8 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 1 de diciembre de 2013 |



Y nuevamente les traigo otro de mis favoritos: Heartstrings –no sé por qué no le hice una entrada antes, pero como bien dicen más vale tarde que nunca.

Tengo un algo con las comedias románticas que mezclan música y un poco de drama. Aunque por supuesto, lo que me llevó a ver esto desde un comienzo fueron los protagonistas. Ya los había visto en “You’re beautiful” –otro del que debo hablar algún día- y no lo puedo negar, quedé con la espinita.
El caso es, que estaba súper contenta de verlos juntos una vez más –y obviamente mi corazón saltaba de alegría ante la oportunidad de volver a ver a mi amadísimo Yonghwa, esta vez como protagonista- por lo que disfruté como si no hubiese un mañana.

Nos encontramos con la rivalidad entre dos estudiantes de música: él se centra en lo que llamaríamos “música actual”, mientras que ella se inclina más hacia la “tradicional” –o folclórica que llaman-. Él es un ser frio, medio imbécil, enamorado completamente de su profesora veinte años –o menos, con la cara y el cuerpo de la mujer es difícil de decir- mayor, mientras que ella es mas cálida y extrovertida, enfocada única y exclusivamente en su música y el cuidado de su no tan agradable abuelo. Como es lógico, al comienzo hay un odio profundo, que no mejora cuando tras una apuesta, ella termina siendo la esclava personal del joven muchacho, pero a medida que pasan más tiempo juntos, la cosa se va poniendo interesante.

La verdad es que solo el romance entre ambos debería bastarles para sentarse a ver esta historia. ¡Todo es tan dulce, simple y tierno! Me ha encantado no toparme con grandes cantidades de drama barato, y en realidad llegar a ver cómo se va desarrollando su relación. Además de que las miradas de cachorrito enfermo de amor que este hombre pone, siempre me han derretido completamente... aunque no hablemos de cuando está celoso ❤.

Todo es tan simpático que atrapa. La música es genial –sobre todo porque cantan canciones de mis azulitos- las historias secundarias son igual de dulces, y tampoco es tan largo. Yo lo recomiendo para pasar un rato agradable en estas épocas navideñas ^^


Que a propósito, ¡Feliz primero de diciembre!


2 comentarios:

  1. Me lo apuntooooooooooooooo! Estoy viendo Heirs y me doy cuenta que es la misma chica que al parecer es bastante popular y yo no la conocia xD
    Este se ve bien bonito y especial, asi que lo veré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Heirs ya son 3 los dramas en donde la he visto, y la verdad es que como actriz me encanta ^^

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!