Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día uno Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 1 de septiembre de 2013 |



Hoy es primer día de mes, por lo que debí de haberles traído el IMM de septiembre, pero como en cinco días es mi cumple, decidí traérselos el viernes, para de paso mostrarles algunos libros que espero me regalen estos días ;) 

También he decidido participar en el desafío de álbum de fotos que organizó Claudia en su Blog, comenzando desde hoy. -Lo que es tener más tiempo libre...- Espero que les guste, y trataré de hacerlo todos los días.

Día uno - ¿Qué estoy leyendo?

Hace casi un año que me compré “El circo de la noche” de Erin Morgenstern, por lo que ya era hora de que me sentara con él. No llevo mucho, pero me está gustando ^^ Es un libro bastante interesante, y cómo ya dije en su día, estoy enamorada de su portada.

Estoy leyendo también “Origin”, el cuarto libro de la serie Lux de Jennifer L. Armentrout. Casi voy en el 20%, pero tengo problemas para engancharme con la lectura. Espero que la situación mejore en las próximas hojas -porque no me gustan nada los pensamientos que están pasando por mi mente en estos momentos.

Y por último "Because of Low" de Abbi Glines, libro dos de su serie telenovelezca "Sea Breeze". 5% y ya me he topado con un mujeriego al que odio, un amor a primera vista que no me convence y una protagonista normalita -claro que es demasiado pronto para hablar.
Lo más probable es que mañana haya reseña ^^



No olviden pasarse por el Blog de Claudia si quieren participar, y terminen de pasar un bonito domingo!!

5 comentarios:

  1. Quiero The Night Circus *-* !!
    Tengo en mi wishlist la saga Lux, espero pronto leerla.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaron los dos primeros libros de la saga lux, no lo suficiente como para seguir
    Y de Abbi lo mismo
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. No se como haces para leer varios libros a la vez, generalmente yo no puedo :S jeje The Night Circus tiene muy buenas criticas, espero que sea tan bueno como dicen

    ResponderEliminar
  4. Ninguno lo he leído pero me gustaría El circo de la noche :3

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el primero, aunque he visto reseñas muy dispares... la portada me parece hermosa.
    Que te rinda mucho la lectura :3
    Besos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!