Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reseñitas de San Valentin Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 17 de febrero de 2013 |


A little bit Cupid
Jennifer Shirk

Creo que este libro es un claro ejemplo del porque no deberían escribirse historias tan cortas.
Personajes mal desarrollados, situaciones apresuradas, amor forzado... aunque en esto último, debo decir que este libro se pasa. No solo se conforman con una pareja, si no que nos hacen "disfrutar" con un triangulo amoroso mal llevado.
Básicamente es sobre Phoebe, una mujer de treinta años que como muchas, no ha conocido a su Sr. Perfecto. Estando en una boda, se encuentra con Cupido, quien le dice que si no le da un beso a su alma gemela antes de medianoche, en la noche del 14 de febrero, todo el amor que existe en el mundo se extinguirá. Lo bueno es que él ya ha encontrado a ese afortunado pretendiente, lo malo es que Phoebe no siente absolutamente nada por él, pero sí por su compañero de apartamento.
Pero que no los engañe el argumento.
No niego que me pareció original, pero al final se convirtió en una historia sin nada especial y un tanto tediosa. Tiene pocas hojas -¿cosa buena o cosa mala?- y no te llegas a encariñar de ninguna manera con los personajes... una completa decepción.


All over you (Devoured #0.5)
Emily Snow


Descargué este libro gratis en Amazon, porque me gustó la portada ^^
Después descubrí que es precuela de una trilogía, y solo puedo preguntar ¿por qué no había escuchado antes de ella?
Nos adentramos en el maravilloso mundo de Lucas Wolfe, una famosísima y cínica estrella de rock -pura casualidad- hastiado de la buena vida y sus placeres, quien conoce a esta chica inocente y dulce, que hace que su mundo se ponga de cabeza.
Es un abrebocas a lo que se viene en el libro uno, ya que nos explica el pasado de este par. Como se conocieron, y como este hombre lo mando todo al escusado.
¿Me gusto?
Si. Es un libro bien narrado, y sus personajes están bien desarrollados. Y aunque soy plenamente consciente de que esta historia es una de tantas, no me canso de leer el mismo tópico tres mil veces. Lo más seguro es que pronto haya reseña del primero.




A nice fling is Hard to find
Sarah Mlynowski
 

Como es San Valentín, no podía faltar el libro que tiene lugar en la ciudad del amor.
Lindsay está cansada de ser una "chica buena", y decide aprovechar su viaje a Paris para ser todo lo contrario, y capturar así el lindo corazón de un lindo extranjero. Con lo que no contaba, era con el hermano gemelo de su mejor amiga, quien no le hará el viaje completamente placentero...
Está narrado en primera persona, pero de una forma en la que parece que estamos leyendo el diario de la protagonista. Es ella la que nos cuenta su experiencia y sus impresiones, de una manera un tanto singular y divertida. Me gustó su energía y sus comentarios graciosos en los momentos indicados.
La verdad es que se lee muy rápido -no solo por su longitud, sino porque realmente te entretienes- y pasas un buen rato. Eso sí, es completamente predecible, pero bueno...
Una buena lectura para antes de dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!