Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Como tú quieras llamarme 2 - Alba Navalón Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 22 de junio de 2012 |

Titulo: Como tú quieras llamarme 2
Autor: Alba Navalón Martínez Mahira
Serie: Como tú quieras llamarme # 2
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Español
En su segundo año de carrera, Anaís acepta una beca en el extranjero, separándose temporalmente de Pablo, aunque este ha prometido ir a visitarla todos los meses a la ciudad del amor. ¿Qué pasará cuando el tiempo y la distancia hagan estragos mientras otras personas acechan a que ocurra cualquier problema entre ellos para atacar? 









Mi opinión...

Este libro es tan maravilloso.
Nuevamente no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos. Ame cada palabra, cada frase, cada pequeño párrafo. 
Como me sucedió con el primero, en este volví a amar a Pablo con cada pedacito de mi corazón... ¿quién necesita vampiros, extraterrestres, hombres lobo o ángeles, cuando se tiene un hombre como él? Alba Navalón es mi ídolo por crear una historia como esta...
Y yo le hubiera metido la nariz en el cerebro si no me hubieras retenido. Pero me pediste por favor que no hiciera nada, y te hice caso. Ahora te pido yo, por favor, que dejes de darme motivos para estar celoso. Te pido, por favor, que te comportes.
Ellos me hacían suspirar, me hacían parar de leer y gritarle de frustración a la pantalla, de ir a asomarme por la ventana para calmarme un poco... Es un libro tan lleno de sentimientos, de situaciones que te hacen sentir tan identificada. Este libro también esta lleno de humor, de comentarios sarcásticos, pero por sobretodo de muchisimo amor...
-Pero nada. Te quiero, Belinda, y soy tan feliz estando junto ti, que aun renunciando a algunas cosas, me siento como si lo tuviera todo. Y el problema que yo tengo con mi hermano no es por tu culpa, y aunque lo fuera, me daría absolutamente igual. Sé a qué no estoy dispuesto a renunciar, y es a ti.
Todos los personajes están demasiado bien hechos, desde los protagonistas hasta los personajes secundarios. Sé que estarán en mi memoria siempre. Ame al grupo de los tres mosqueteros, a Paco el papá sobreprotector, a Paula la hermanastra loca... *suspiro* como me hubiese gustado tener una hermana como ella :D
-Enciende el móvil; si vuelve a llamarte lo cojo yo y lo mando a la mierda.-No hablas francés…-Un “que te jodan” seguro que lo entiende todo el mundo.
Y Damien... A diferencia de Bruno, Damien me cayó bien desde el comienzo. Toda la historia espere porque encontrara su alguien especial, es más, si soy honesta con ustedes, esperaba que ese alguien fuer Paula :D Ana obviamente no, como ya he dicho -y por si no queda claro lo repito- Pablo es el dueño de mi corazón, y aunque Damien me hacía dudar por momentos, siempre preferiré a mi ex policía celoso favorito.
Él le hizo una mueca.-Oye, que lo de bendito lo dicen mis novias.-¿Te dicen que escupes agua bendita?-Que besarme es como llegar al cielo…
Y el final... casi me muero con ese final. No recuerdo que mi corazón latiera tan rápido por un final. Estuve a punto de golpear a alguien por momentos, y no pude evitar terminar con lagrimas en los ojos ^^ 
No sé si el libro es mejor que el primero, para mí los dos fueron espectaculares. Como ya dije, la narración de esta mujer es increíble, la historia, los personajes, las situaciones... todo me encanto desde el comienzo. 
Recomiendo este libro al 1000000% enserio que es una historia muy tierna, romántica y hermosa, que por lo menos a mi me llego al alma :D

Mi puntuación para este libro es...

Puedes descargar este libro de forma gratuita desde bubok 


2 comentarios:

  1. Oh, là là! Me alegro un montón de que te haya gustado también esta segunda parte de Como tú quieras llamarme. ¡Qué ilusión me han hecho tus palabras! ^_^ Muchísimas gracias por la reseña, voy a compartirla en mis redes sociales =)

    ResponderEliminar
  2. Sin querer llegue a tu blog y la verdad es que leí este libro gracias a ti.... a mi parecer el segundo es muchisimo mejor que el primero y por dios que tienes razon... ESE FINAAAAL!!!!! igual que tu moria por terminar de leer y aunque muy dentro de mi sabia de quien se trataba moria por terminar de leerlo.

    Gracias por la recomendacion... felicidades por tu blog y a Alba felicidades por su excelente libro y ameee a Pablo a pesar de todo!!!!

    Cariños!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!