
Érase una vez una chica insoportablemente malcriada, egocéntrica y obsesionada con su apariencia, que se dedicaba en cuerpo y alma a humillar a todos a su alrededor. Sin responsabilidades ni preocupaciones, sus días alternaban entre gastar dinero y estar de fiesta con sus amigos… hasta que una noche, dos ángeles deciden darle una lección y ponen sobre ella una maldición: tendrá que ser humana de día y pájaro de noche –así como Fiona, solo que versión ave-. La única forma que tiene para volver a la normalidad es cumpliendo tres requisitos:
1. Tiene que pensar en cosas que beneficien a los demás, en lugar de solo concentrarse en sus intereses por más de tres horas consecutivas.
2. Tiene que hacer al menos el doble de cosas buenas por cada cosa mala que ha hecho.
3. Tiene que recibir el beso de un hombre al que ame más que a su propia vida.
2. Tiene que hacer al menos el doble de cosas buenas por cada cosa mala que ha hecho.
3. Tiene que recibir el beso de un hombre al que ame más que a su propia vida.
Desesperada y sin saber qué hacer, Beauty decide empezar a trabajar en la empresa de su padre -al fin y al cabo, ella es la dueña de la mitad de la compañía-, aunque no esperaba que su camino se viera entorpecido por la presencia del dueño de la otra mitad -su “amigo” de la infancia, Teepob.
La cosa con Teepob es que odia a Beauty porque de niña solía ser muy cruel con él –y la verdad es que a medida que crecía tampoco mejoró mucho su actitud- así que decide “enseñarle” lo que conlleva manejar una compañía, empezando primero por los puestos más bajos.

La parte romántica es espectacular porque se da a un ritmo que la hace lo suficientemente creíble. También resulta muy dulce ver como Beauty va desarrollando sentimientos por Tee a medida que éste la va ayudando, siendo un apoyo constante para ella –sin mencionar lo lindo que resulta verlo a él celoso y enamorado.

En cuanto a actuaciones, Push ♥ como siempre hace que me crea cualquier papel que interpreta, además de que tiene muchísima química con todas las actrices con las que lo he visto –es que hasta con el pájaro hace linda pareja-. En este lakorn sucede lo mismo. Las interacciones entre ambos son entretenidas, a veces graciosas, a veces dolorosas, pero te tienen siempre pendiente de lo que sucede al otro lado de la pantalla.

En definitiva es una comedia romántica diferente a las demás, que se centra principalmente en la evolución de nuestra protagonista, pero que además nos proporciona un romance dulce y divertido de ver. Los personajes son amenos, el ritmo es el apropiado… un lakorn que se disfruta desde el principio.
¡Bonito domingo!
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarLa verdad es que cuando empezaste hablando de esto, no me llamaba para nada la atención; si hay algo que no soporto son las chicas malcriadas que se creen superiores a todos los demás. Pero a medida que fuiste contando como se desarrollaban los hechos me empezó a gustar un poco; debo admitir que me encantan las historias de amor que son bien desarrolladas, sobre todo si tienen un poquito de amor/odio por allí, jajaja.
Me gusta mucho que los personajes se vean bien juntos, que parezca que tienen química y su relación se vea real.
Me lo apunto.
¡Besos! ♥
Hola, no lo conocía pero desde ya me la anoto para ver porque tiene que estar muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Uy, yo la verdad no suelo ver este tipo de películas/series, las historias no me llaman la atención, aunque tengo amigas que son fan de ellas. A ver si algún día pruebo, aunque no creo que sea pronto.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, parece muy interesante, me lo llevo anotado ya que no lo conocía y me ha picado la curiosidad.
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa,
ResponderEliminarSoy muy aficionada a este tipo de cosas, me encantan realmente y este no lo conocía y la verdad tiene muy buena punta, por lo que me lo llevo apuntado para intentar verlo pronto.
Besos