Ƹ̴Ӂ̴Ʒ F*ck Love - Tarryn Fisher Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 15 de enero de 2016 |

Título: F*ck Love
Autor: Tarryn Fisher
Serie: Tomo único
Editorial: Smashwords Edition
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 1 de enero 2016
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★ ★
Helena Conway se ha enamorado.
Involuntariamente. Inadvertidamente.
Pero no sin provocación.
Kit Isley es todo lo que ella no es -desestructurada, sin ataduras, y ni siquiera un poco cuidadosa.
Todo podría ser hermoso... si él no estuviera saliendo con su mejor amiga.
Helena debe desafiar a su corazón, hacer lo correcto y pensar en los demás.
Hasta que no lo hace.

Este es el primer libro que leo de la autora, aunque sí que conocía a la señora de nombre y sabía que este libro seria publicado por toda la propaganda que le hacía en su Facebook. Siempre me gustó la portada, y la sinopsis no sonaba mal… sin embargo, sí que me esperaba una historia más corriente que la que encontré.

Todo comienza cuando Helena tiene un sueño, en donde Kit –el novio de su mejor amiga- aparece y le dice que ambos deben estar juntos, mostrándole imágenes del futuro que podrían tener si ella decidiera correr a sus brazos –niños, una casa, un trabajo diferente al que siempre esperó… una vida feliz-. Obviamente despierta sintiéndose loca, aunque no se puede quitar ese sueño de la cabeza –y básicamente éste será el detonante que la haga cuestionarse su vida, lo que sabe de ella misma, además de notar la existencia de Kit –a quien apenas conocía.

La mejor clase de amor es el amor que no se supone debas sentir.

Al principio la idea de que Helena prácticamente abandonara lo que había sido hasta entonces porque tuvo un sueño, no me convenció en lo absoluto. Ella es una mujer adulta que ha terminado su carrera –como contable-, con un novio y un futuro prácticamente planeado, pero de repente despierta un día tirándolo todo por la ventana… sin embargo, con el tiempo entendí que al final solo era una persona que no tenía idea de lo que quería y estaba tratando de descubrirlo –y pude vivir con esa explicación.

Su relación con Kit fue tormentosa y estresante todo el libro, porque a pesar de que es obvia la química entre ambos –que los llevará a algo mucho más fuerte- ninguno se atreve a dar el paso definitivo y lastimar a Della –por quien traté de sentir lastima, pero simplemente no pude– no mentiré, tuve miedo de cómo acabaría la cosa –principalmente porque por cada paso que dábamos, retrocedíamos tres.

Kit nunca me gustó mucho porque no podía con su indecisión y su cobardía. Me frustraban sus decisiones y quise golpearlo hasta que entrara en razón y dejara de lastimar a todos los personajes de la historia, incluido él mismo –Por qué se enamoran tres mujeres de él es algo que nunca comprenderé-. Helena por otra parte, ha sido de mis protagonistas favoritas. Me encantó su personalidad loca, excéntrica, directa y rara. Su sentido del humor hizo que me cayera muy bien, y el hecho de que fuera por ahí lanzando maldiciones imperdonables a quienes no le agradaban, terminó por hacer que le perdonara esos momentos en donde su necedad me sacaba de mis casillas –no hablemos de cuando se mezclaba con la pasividad de Kit.

La pluma de la autora fue la cosa más amena y adictiva del mundo. Su sentido del humor, sus referencias pottericas, el hecho de que nuestro personaje principal de verdad se preocupara por su mejor amiga y luchara –más o menos- contra esos sentimientos que empezaron a aparecer después de su sueño, todo se mezcló perfectamente para proporcionarnos una historia que encontré diferente a cualquier otra.

—Helena…
—Deja de decir mi nombre.
—¿Por qué?
—Porque me produce mariposas en el estómago, y no confió en ti o en tus mariposas.

Es una historia que gira en torno al viaje que tomará nuestra protagonista para encontrarse a ella misma, mientras se enfrenta a unos sentimientos inadecuados, por una persona aún más inadecuada, y que aparecen en el momento menos conveniente. A pesar de los malos ratos que me hizo pasar, la disfruté en su mayoría y definitivamente estaré leyendo más de la autora en un futuro cercano.


6 comentarios:

  1. Hola! Esta novela no me llama especialmente la atención.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero si tengo la oportunidad de leerlo lo haré.
    Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Je, no encontraba el botón de los comentarios. Y eso que te comenté hace un par de días. Total, una chica que tengo como amiga en goodreads estaba leyendo este libro y creo que le puso una estrellas D:, luego otra, que no sé si habrás sido tú, je, vi que no le gustó cierta cosa, y ya tenía en mente que este libro era de lo peorcito, pero ahora que veo tu reseña me doy cuenta que no. De cualquier forma no lo leería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno... tengo que confesar que estoy haciendo un poco de trampa, ¿por que? te preguntarás y es que la cosa es que no me he leído la reseña... lo siento XD Tarryn Fisher es una de mis autoras favoritas en este mundo y le tengo unas ganas terribles al libro, pero me conozco y conozco a Tarryn así que se que es mejor que no sepa nada del libro hasta que lo lea... lo se, manías mías, igual he visto que le has puesto 4 estrellitas lo que creo es bastante bueno, así que supondré que te gustó.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, en principio no le daría una oportunidad porque no me llama la portada, pero después de leer la sinopsis y tu opinión me ha parecido interesante y lo anotaré para tenerlo en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer, soy una lectura que se frustra muy rápido jeje

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!