Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #10 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 23 de octubre de 2013 |



Hace ya muchísimo rato que publiqué una de estas entradas pero es que la pereza me puede –casi siempre- y casi todos los libros que encuentro y llaman mi atención ya están publicados – ¡Gracias a los dioses! -PERO, el otro día estaba observando por los rincones oscuros de internet y me topé con un libro que me resulta intrigante…


Mafia Girl 



"¿Qué hay en un nombre? Todo... si tienes mi nombre". En su exclusiva escuela de Manhattan, Gia de diecisiete años, es la chica más odiada/amada del lugar. ¿Por qué? Su padre no tiene un jefe. Él es el jefe - el capo di tutti cappi, jefe de todos los jefes. No es que a Gia le importe. Pero la vida se complica cuando conoce a un policía al que ella llama "Oficial Ardiente" y siente una química sorprendente. Y entonces la revista Vogue quiere ofrecerle una extensión de moda sobre chicas malas de la vida real. Además de todo esto, ella está participando para ser presidenta de la clase. ¿Puede Gia salir de la sombra de su padre y mostrar a todos que hay más en ella que ser la "Chica Mafia"?

Mafia Girl


Aunque la verdad es que es una entrada para hacerle publicidad al libro, porque ya lo tengo en mi bichito para leer ^^ Si la universidad me da un respiro, espero sentarme con él pronto. De todas maneras se espera sea publicado el 1° de marzo del otro año bajo la editorial Albert Whitman & Company.

Tocando otro tema… ¡Tenemos twitter!... yo es que soy muy lenta con eso de los tweets y blah blah blah, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo por acostumbrarme. El hecho es que quiero participar en el desafío de Claudia: #15dias15canciones –información AQUÍ- por lo que la mayoría de las canciones las estaré publicando por esos lados. ¡Espero se animen a participar!
Seguiré perdida por otra semana –hasta que se termine el concurso de robótica- por lo que sí, no se sorprendan si ven demasiada poca actividad. Ganamos o perdamos, ¡la otra semana vuelvo a ser una mujer libre! Pero no está de más que nos deseen un poquito de suerte ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!