Ƹ̴Ӂ̴Ʒ While It Lasts - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 23 de septiembre de 2013 |

Título: While It Lasts
Autor: Abbi Glines
Serie: Sea Breeze #3
Editorial: Simon Pulse
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 29 de julio 2012 (primera publicación)
★ ★ ★ ★
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Tal vez conducir a su casa después de unos pocos (o muchos) tragos de tequila fue una mala idea, pero demonios, él lo hacía todo el tiempo. Los policías debían de estar condenadamente aburridos para haberlo hecho estacionar. ¡Ni siquiera estaba desviándose! Esa es la historia de Cage York y se está aferrando a ella. Desafortunadamente, su entrenador de baseball no se la cree. Cage tiene un viaje gratuito a la universidad local junior para baseball -o lo tenía, hasta que obtuvo un DUI. Ahora, tiene que decidir: o abandona y renuncia a su sueño de ser notado por una universidad en el SEC, y posiblemente lograr llegar a las Ligas Mayores - o se rinde a las demandas del entrenador y pasa su verano empacando heno.



Empecé este libro con cero ganas, simplemente con la intensión de ver como el maldito mujeriego del libro anterior se tragaba sus palabras, y como no, terminé encantada con lo que encontré. Llámenlo predisposición o como quieran –amo este tipo de historias, y es un poco imposible encontrar una que no me guste-, pero puedo asegurarles completamente que si en este mundo hay una persona capaz de hacerte amar a un personaje imbécil, y en general, desgraciado, esa es precisamente Abbi Glines. Y ya sé que me he quejado mucho de ella –básicamente en cada reseña- pero este libro me recordó a la antigua Abbi. Esa que creaba personajes especiales, que aunque en teoría son como infinidad que encontramos en el género, tienen su toque personal que te resulta adictivo y te intrigan hasta querer llegar al final de su historia. No porque esta sea impredecible -porque es un romance y todos sabemos cómo va a terminar- si no porque el desarrollo te lleva por diferentes baches, subidas y bajadas, y quieres saber cómo se desenredará toda la cosa.

No saben cuánto me gustó el hecho de que el chico malo de la ciudad terminara enamorado de la hija de un granjero. Cliché o no, ese romance me convenció más que cualquiera que haya leído de la autora, por el simple hecho de que ambos personajes tienen personalidad y carácter. Júntenlos y tienen diálogos y situaciones entretenidas llenas de tensión, que definitivamente hace que te sumerjas en toda la cosa. Sin contar el hecho de que detesté a Cage en el libro anterior y no veía la hora de verlo sufrir por otra persona, y sabia que Abbi se encargaría de eso de una manera limpia.

No quería amarte pero eres imposible de no amar.

Soy de la opinión de que la pluma de Abbi es bastante buena, y cuando estoy de humor para sus historias, logra meterme de lleno en la vida de sus personajes. Esta en particular, aunque simple y predecible, sirvió para recordarme que la mujer tiene sus momentos buenos, cuando no está tratando de forzar romances, o convirtiendo al protagonista masculino en un soso enamorado, y a la mujer en una dama en apuros, ingenua e irritante.

Por lo menos en este caso, volví a aquellas épocas en donde me leía sus libros de un tirón, y terminaba satisfecha con lo que encontraba. Aunque esto solo me llena de miedos, porque sé que el quinto libro de esta serie vuelve a ser protagonizado por ellos. En lo personal, creo que el final queda bastante cerrado, y mi corazón tiembla al pensar en esa cantidad de relleno que puedo llegar a encontrar cuando me siente con ese. Supongo que esperar lo mejor y cruzar los dedos, para que por una vez en alguna serie de Abbi Glines, sus personajes no decaigan a medida que los vaya conociendo más.



5 comentarios:

  1. Hola !
    Te he nominado a un premio en mi blog → http://bookeverywhere.blogspot.mx/2013/09/premios.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de "simple e impredecible" me echa un poco para atrás, y no tengo ganas de series, así que lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  3. Hey lo leíste en español o inglés que
    xq sí es en español, ya lo tengo en inglés pero me cuesta el idioma para q digas donde lo consegiste

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.3.14

    nose en donde encontrar el condenado libro!
    alquien me puede ayudar?!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!