Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día seis Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 6 de septiembre de 2013 |

Hoy es el día más especial del año para mí, porque 


Veinte años ya, ahora puedo decir oficialmente que soy una adulta ^^ -¡Qué horror!- por lo menos legalmente. 


Pero… hablando de otra cosa…



Libro ambientado en mi ciudad…

Este es de mis libros favoritos escritos por un autor colombiano. La temática es fresca y diferente, y amo el hecho de que el señor contara la historia de Kurt Cobain en paralelo a la de sus personajes. Lo recomiendo muchísimo y más porque no es nada extenso ni tedioso. Es perfecto para pasar el rato.

Las telenovelas no son cursis porque traten del amor sino porque lo hacen desde el punto de vista de las sirvientas. El amor desde el punto de vista masculino no funciona en la tele, sería más aburrido que un programa de opinión(...) Como toda persona tiene una sirvienta adentro, y toda sirvienta es en cierta forma una persona, las telenovelas siguen vivientes.
La fórmula no cambia: muchacha pobre ama a muchacho rico que resulta siendo pobre porque la dueña de todo es ella. Enfermedades incurables que se curan, secretos guardados mil años que se revelan, infidelidad, celos, envidia, odio y un amor que triunfa contra todos los pronósticos. La historia tiene cien caras distintas pero su fondo permanece. El sueño de las sirvientas sigue intacto.


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! Ainss, y yo aún suplicando de que llegue abril para tener 14 y ser una adolescente jajaja. Espero que te lo pases bien y te regalen muchíchisisimas cosas!! (Ala! Que palabra más largaXD)
    Besitos y abracitos :33

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!! wiiii espero la hayas pasado y la sigas pasando muy bien, porque el dia no ha terminado :D
    No conocia el libro, y al autor tampoco :s Averiguaré sobre el!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
    Espero que lo lleves genial^^
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades (Aunque sean atrasadas)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!