Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día quince Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 15 de septiembre de 2013 |



Sorpresa…

Hoy, ultimo día de este desafío, he decido mostrarles los libros que la pequeña Luisa leía cuando no había nada que ver en el televisor. Ella no era gran fan de los libros, pero siempre ha amado estas dos hermosuras –más otras dos que, desafortunadamente para mi, no se encuentran con nosotros en estos momentos- y son de las pocas joyas que tiene que considera importantes.  

El primero es “La sagrada biblia para los niños del pueblo católico”. Creo que es el primer libro que he tenido alguna vez en mi vida, y con este practicaba cuando estaba aprendiendo a leer. No soy una persona religiosa, pero le tengo muchísimo cariño.

El otro es “El libro de los valores”. Puede que muchísimos de ustedes lo conozcan y hasta lo tengan, pero este ha sido el único libro que he coleccionado hoja a hoja con mis padres –porque todos los domingos el periódico El Tiempo publicaba un valor diferente- hasta que lo completamos. Recuerdo que solía jugar a la profesora con mi hermano, y le enseñaba acerca de los valores con este libro, aunque a él no le hacía mucha gracia porque siempre terminaba copiando más de lo necesario ^^

Toda mi vida he amado estos libros, porque de una manera u otra han estado conmigo siempre. Son una constante en mis recuerdos más felices, y solo hoy entiendo el valor que tienen en mi vida, y me alegro que sigan estando a mi lado. Espero algún día –muy muuuuuuuuuuuuy lejano- poder compartirlos con otras personitas, y hacer que los amen con la misma intensidad ^^

Ya solo me queda agradecerle a Claudia por su desafío, pues me divertí bastante haciéndolo, y también a todas aquellas personas que se tomaban el tiempo de leer mis entradas y comentar. Muchísimas gracias!


4 comentarios:

  1. Aw que bonitos! Me hiciste recordar un libro que también reuní por medio del periodico, con los cuentos de Rafael Pombo, lo amaba, ahora no sé donde esta :s
    Lo mismo me pasaba con un libro para niños de la Biblia! Amaba leerlo porque eran historias, con ilustraciones, y entretenia mucho.
    ¡Gracias Luisa por participar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que aun tienes esos libros! Yo termine regalando muchos que lei de niña, a veces me arrepiento...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos libritos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindos libros! Pero más que eso, son los recuerdos que encierran, eso es lo más importante =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!