Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día nueve Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 9 de septiembre de 2013 |

 Mi amor literario…
 

No es secreto para nadie, y supongo que todos nos esperábamos este libro en esta parte, porque sutil con mi amor por este hombre no es que haya sido. Pero si pienso en mi amor literario más grande, solo un nombre aparece indiscutiblemente en mi cabeza…

AIDEN PAPASITO ST. DELPHI
Con letras mayúsculas y demás decoraciones imaginarias que deseen agregarle.

No sé si fueron sus ojos grises, sus habilidades en la batalla, o el hecho de que sea un personaje maduro y serio, pero yo me muero por este muchacho. Cada vez que aparece lo único que deseo en el mundo es abrazarlo, darle un beso y prometerle que todo va a estar bien –porque Jennifer sabe que ha sufrido demasiado, y no es justo!! Mi cosita merece felicidad también.

Sus diálogos, sus pensamientos, su carácter, el que toque la guitarra… todo es perfecto para mí. Tiene un cuerpo de infarto, es supremamente inteligente, y rebosa madurez por cada poro de su cuerpo… lo dicho, perfecto para alguien como yo ^^

3 comentarios:

  1. Ya sé que podré ganarme una buena expresión tuya, pero no conozco a este chico, bueno ni el libro. Y como hablas tan bien de él me han dado muchas ganas de leerlo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no te preocupes que no suelo ser muy nazi en lo referente al amor de mi vida ^^
      La imágen que coloque en esta entrada es la del libro 3.5 de la serie Covenant, y fue porque es el único libro -o más bien historia corta- narrada desde el punto de vista de mi cosita <3
      Pero si quieres conocerlo desde el principio, el primer libro se llama Mestiza, y está disponible en español :)
      Muchos abrazos para ti también!!

      Eliminar
    2. ¡Oh! ¡Muchas gracias! Eso me facilita un poco la búsqueda, de verdad que en cuanto pueda iré por él porque me has dejado intrigada =)

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!