Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día diez Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 10 de septiembre de 2013 |



Placer culposo



Se ha hablado muchísimo acerca de estos libros: que su estructura narrativa es bastante pobre, que sus personajes son planos, vacios y estereotipados, que su trama de fondo es inexistente, y es una pobre excusa para leer una sucesión de escenas explicitas…

Y yo les digo: ¡NO ME INTERESA! ^^ -con todo el respeto que se merecen, por supuesto.
Me gustó mucho esta historia cuando la leí –en aquellas épocas en donde apenas si se estaba empezando a dar a conocer-, y aun ahora después de tantas críticas que he leído, me sigue pareciendo interesante y entretenida.

Aunque no niego que me da un poquito de pena admitir que me gusta, principalmente porque con tanta popularidad, hasta quienes no leen saben de qué va, y no falta aquella persona que me mira como si fuera una adicta a la pornografía o algo por el estilo… y les juro que no es el caso.

6 comentarios:

  1. Mira que también le tengo ganas a esta trilogía, como dices, hasta quien no la ha leído sabe de que va pero yo creo que siempre es bueno leer de todo, al fin y al cabo siempre nos dejará algo =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno no la he leido y no creo que la lea, no es lo que me gusta, pero quien sabe jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido los dos primeros, la verdad no son libros malisimos, lo que tienen es que son polémicos, pero a quien le gusta le gusta y punto. A veces detesto la forma de criticar a quienes le gustan estos libros, no veo el por qué. Yo los encuentro adictivos, además literatura erótica siempre ha habido, pero este se hizo tan popular, que bueno, se volvió objeto de critica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me los he leído todos y me gustaron bastante, exceptuando a la dichosa diosa, así que se podría decir que también son uno de mis placeres culposos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo tenia un pensamiento muy diferente y cerrado en cuanto a este genero y pues creo que con tanta popularidad y todo el boom que tuvieron, les cogí fastidio, y aunque no me los he leído y no lo voy a hacer, respeto tu gusto hacia ellos, creo que todo el mundo es libre de leer lo que quiera y lo que diga la gente no debe importa (si fuera así, ya hubiera dejado la lectura), por otro lado al final encontré una trilogía que me hizo cambiar mucho de opinión.. Pídeme lo que quieras, Me encanta, creo que seria el amor culposo de cualquiera, se los super recomiendo ;)

    Besos!!
    -Jenn

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo 15 años y cuando se enteraron que lo leí me miraban medio raro y yo les explicaba de que a pesar de la escenas explícitas había una historia atrapante Jajajajaja Era como un tabú decir que lo habías leído pero no lo creo así. A mi me encantó esta saga, lo que si me desilucioné con los personajes de la película. También leí Pídeme lo que quieras, que es DEMASIADO parecido a 50 Sombras para mi gusto pero estoy a punto de terminarla♥
    Te sigo y te espero en mi blog literario
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!