Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día cinco Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 5 de septiembre de 2013 |


Dónde compro mis libros…

Mi cielo se parece a la Panamericana ^^



La Panamericana es una Librería y Papelería muy popular en mi país, y la verdad es que me gusta mucho porque encuentro una gran variedad de libros -y no todos a un precio tan caro.
Hay muchísimas a lo largo de la ciudad -creo que son 16- y hasta donde he notado, dependiendo del sector en donde vivas, traen cierto tipo de libros. Yo tengo la mala suerte de vivir en un sector en donde no muchos compran libros, por lo que solo nos traen los que son más populares. Pero, gracias a que hay tantas, a veces me doy un paseo por la que queda cerca de mi universidad, y no hay forma de que salga sin un libro en la mano.


2 comentarios:

  1. WOW, yo quiero *.*
    Aqui no hay Panamericana, por que? :( Aqui en Cali, literalmente, solo hay Libreria Nacional. De resto son librerias de segunda mano :s

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa :)
    Igual que Clau, yo tampoco tengo Panamericana, y muero rogando para que pongan una en Bucaramanga, en su pagina dice que abrirán una pero ni idea cuando... ahh y no tampoco tenemos ni una Libreria Nacional :'(
    Disfruta las tuyas, besos!!
    -Jeen

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!