Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día catorce Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 14 de septiembre de 2013 |


Mis bebés favoritos

Y esto es lo que sucede cuando me piden hacer una pila de mis libros favoritos ^^ Termino haciendo cuatro… contando solamente los libros físicos que poseo. Aunque fue muy complicado, porque todos los libros de mi estante son mis bebés, hice mi mayor esfuerzo en elegir… -aun así siento que son demasiados, pero mi corazón llora con la idea de sacar alguno de mis amores de la foto.

La primera torrecita está conformada por mis libros románticos juveniles favoritos. En la segunda están esos libros fantásticos -a.k.a. Harry Potter- que he amado con toda mi alma, y que me dejaron con el corazón en un puño a lo largo de su lectura. La tercera es de mis libros románticos adultos –tanto históricos como paranormales- amados y adorados. Y la ultima es de esas novelas históricas/de misterio/conspiraciones, además de dos clásicos y otro libro romántico que no me cupo en la tercera ^^


4 comentarios:

  1. jajajaja Que lindoos <3 Yo también estuve apunto de sacar varias pilas de libros, aunque al final solo saque una :$
    Oye quería preguntarte, los libros de Jennifer L. Armentrout los compraste en alguna librería de Colombia o los pediste por internet? :$
    Besos!!
    -Jeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros que tengo de Jennifer los tuve que pedir por internet, porque aquí no los he visto en ninguna parte :)

      Eliminar
  2. Te entiendo, dejar libros fuera es muy difícil hay muchos que nos gustan, miles y miles de historias que nos hacen suspirar, llorar y reír hacen imposible que no tengas muchos libros favoritos =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me siento un poco culpable porque te hice sacar todos esos libros de tu estanteria jajajaja, pero te quedaron super, tienes libros geniales!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!