Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #6 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 21 de septiembre de 2013 |



Feliz día del amor y la amistad!!

Que se me había olvidado completamente que hoy celebramos este día, pero al final mi vecina me lo terminó recordando. Y no importa si ustedes no lo celebran -independientemente de la razón-, espero tengan igual un bonito sábado con todas las personas a las que quieren :)

Aprovechando que hoy es aparentemente, el día más romántico y amoroso del año -al menos por estos lados- he decido mostrarles mi otra cara ^^
Verán, yo amo -pero así AMO- la edición de videos. No es que sea muy buena -me falta práctica-, pero hay verdaderos artistas allí afuera, que con una canción y un video me hacen conmover, deprimir, o generar tres mil problemas nuevos con personajes que, o no he descubierto, o amo con locura. Hoy quiero darles los ejemplos más recientes ^^



El primero es de una pareja que hace parte del drama que me estoy viendo en estos momentos -llevo un mes con él- y la verdad es que me fascina su relación. Y el segundo video... ese es de mi serie favorita en todo el mundo.

Espero les gusten y terminen de pasar un bonito sábado!!



1 comentario:

  1. El primer video me dejó con ganas de ver ese dorama :D
    Y el segundo, wow, amo esa serie, y ver todas esas frases con esa edición, es de los mejores que he visto.
    Gracias por compartirlos! Besos y feliz dia del amor y la amistad un tris atrasado :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!