Ƹ̴Ӂ̴Ʒ What A Boy Needs - Nyrae Dawn Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 17 de junio de 2012 |

Titulo: What a boy needs
Autor: Nyrae Dawn
Serie: Novela compañía de What a boy wants 
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 7 de junio 2012
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★ ★ ★
Jaden Sinclair sabe que nunca será nada... entonces ¿porqué merecería a una chica como Priscilla Mendoza? 
Desde el último verano, las cosas han estado un poco arruinadas entre Jaden y Pris. Él sabe que es su culpa, pero eso no lo detiene de querer tener unas cuantas rondas con su nuevo novio. También sabe que es un perdedor como su padre lo llama, pero eso no hace que deje de quererla.  
Después de conseguir que una gran bomba caiga sobre él, Jaden arremete y aterriza en la cárcel. Todo en su caótica vida da un vuelco y para empeorarlo, su mamá lo echa poniéndose del lado de su padre. Si, es todo un premio para una chica como Pris.

Sebastian, Aspen, y Pris están todos yendo a lugares en su vida... y él sabe que no puede ser la muletilla en el camino. 

El grupo tiene una última oportunidad para La Aventura Épica que han estado buscando: Un viaje por carretera a Nueva York, donde los amigos de Jaden irán a la universidad. Desafortunadamente, entre más tiempo Jaden pasa alrededor de Pris, más difícil es mantener los cuidadosos muros construidos alrededor de ellos para que ella no descubra el choque de trenes que realmente es él.
Cuando el viaje termine, Jaden tendrá que decidir si está listo para decirle adiós a sus amigos, y a la chica que ama. Él sabe lo que necesita, ¿pero será hombre suficiente para ir por ello?


¡Amo a Jaden!
Quiero decir... realmente ¡Lo amo!
Cuando leí What a boy wants me pareció un personaje carismático y cuando vi la química que existía entre él y Pris no podía esperar por este libro que supero mis expectativas con creces.

Me fascinó conocer a Jaden. Sufrí por todo lo que sus muy amorosos padres le hacían... y me mataba que pensara que no era suficiente para Pris. ¿No les encanta toparse con un personaje que cree que la chica es demasiado buena para él?
Jaden no sólo lo cree, está completamente seguro de que no vale nada- como su muy adorado "papito" le ha dicho toda la vida- y ve a Pris como si fuera un ángel, no, como si fuera una princesa, una estrella que no puede tocar, y ¡lo amé por eso!
Siempre la he visto. Siempre.Sólo que he estado tratando de no hacerlo
Ellos se adoran el uno al otro. 
Jaden la ama con todo su corazón, y realmente estaba dispuesto a sacrificarse porque ella fuera feliz, tanto así que soportaba al novio idiota que ella tenía, aunque eso hacía que se volviera loco de los celos. 
Y la pobre Pris... es una de esas protagonistas fuertes, patea traseros que te caen bien de inmediato. Ella sabe lo que quiere, y no le importa que Jaden parezca no estar interesado en ella de la misma manera, no se rinde, y sigue insistiéndole, porque ella sabe que él vale oro, y lo quiera o no, deben estar juntos.
Ella agarra la tarjeta y la desliza en el bolsillo trasero de sus shorts y, otra vez, me tiene deseando ser algo que nunca he deseado ser antes. En este momento, esa tarjeta es la cosa más afortunada del mundo
 Una de las cosas que siempre amare de estos libros, es que estén narrados por protagonistas masculinos -no he tenido la oportunidad de toparme con muchos de estos, y generalmente los que leo terminan mal - Porque estar dentro de la cabeza de Sebastian y de Jaden es increíble, ellos son chicos espectaculares, con pensamientos realmente tiernos que tal vez se hubiesen perdido si el libro no fuera narrado por ellos. 

En este libro también participan muchísimo Bastian y Aspen, porque aunque ahora sean pareja, siguen siendo los cuatro amigos inseparables que todos deseamos tener. 
Como siempre, la amistad entre los chicos fue de mis cosas favoritas, sin mencionar que los comentarios entre B y Jaden me sacaron más de una carcajada. 
Aspen golpeo su brazo— ¡Bastian! Eres tan malo—Eso no es lo que decías ano... ¡Ouch! —dijo cuando ella lo golpeo de nuevo— Lo siento bebe. Tienes razón. Soy malo y tu asombrosa, sólo no me golpees otra vez.
Creo que ya lo he dejado claro en comentarios anteriores pero... ¡Amo a Jaden!
Este libro es muy bueno, no se si mejor que el primero -difícil elección, por lo menos para mi- ^^ pero definitivamente vale la pena leerlo... 



El libro no tiene booktrailer oficial, PERO si quiero postear una canción que tuve en mi mente muchas veces a lo largo de mi lectura, y que me encanta ^^





1 comentario:

  1. quiero leer este libro pero no lo he visto en ninguna libreria de mi pais!!! he leido el primero virtualmente pero este no esta en español,tu lo tienes en libro o en tu compu,si es en tu compu pasamelo me gusto tu comentario del libro asi que estoy mas desesperaado por leerlo mi correo es alegrijes.mefr@gmail.com
    Maria Elena.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!