Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Bared to you - Sylvia Day Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 14 de junio de 2012 |

Titulo: Bared to you
Autor: Sylvia Day
Serie: Crossfire (#1)
Editorial: Berkley Publishing Group
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 3 de abril 2012
Nuestro viaje comienza con fuego...Gideon Cross entro a mi vida como un relámpago en la oscuridad - hermoso y brillante, áspero y al rojo vivo. Me sentí atraída por él como nunca lo había estado por nadie en mi vida. Ansiaba su toque como una droga, incluso sabiendo que me debilitaba. Estaba defectuosa y dañada, y él abrió esas grietas en mí tan fácilmente...
Gideon sabía. Él tenia sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejan las heridas mas privadas del otro... y deseos.
Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezo por que el tormento de nuestros pasados no nos separe...


Mi opinión...

Cuando leí que este libro se asemejaba un poco a Fifty Shades supe que tenía que leerlo. Independientemente de lo mucho que se critiquen los libros de E L James, a mí la verdad es que me gustaron, y quise aprovechar la oportunidad de reencontrarme nuevamente con el género.
Sé que mi motivo para empezar a leerlo no fue el correcto -después de todo, todas las comparaciones son odiosas- pero al final me dejó con un buen sabor de boca.

El libro está narrado desde la perspectiva de Eva, quien es una chica que se muda desde San Diego hasta Nueva York con su mejor amigo para comenzar una vida alejada de su sobreprotectora – y fastidiosa- madre. Eva tiene problemas de autoestima, causados básicamente por la situación horriblemente traumática que se vio obligada a vivir cuando era apenas una niña.
Y entonces Eva conoce a Gideon – amé ese nombre – multimillonario, sexy, posesivo, celoso y demás. Un hombre que desde el comienzo la deja completamente intrigada –ya que todo en él es realmente atractivo. Es tan misterioso y oscuro que no puedes evitar pensar en él. La descripción que Eva da la primera vez que lo ve se aplica completamente a este hombre "Oscuro y Peligroso" pero eso sí, incapaz de crear un verdadero vinculo real con nadie.

Eres la cosa más importante en mi vida. Te cuidaré. Quiero protegerte y hacerte sentir segura. Es por eso que estamos hablando de esto.

Me gustó como se llevo el desarrollo de su historia.
Poco a poco vemos como los sentimientos entre ellos se van haciendo más fuertes y es muy lindo leer eso en un libro – o es algo que a mí me gusta muchísimo.
Ellos son una pareja diferente, porque son dos personas “rotas” que se encuentran y se curan. No es la típica historia donde solo el hombre es el que está siendo acosado por sus demonios, y llega mágicamente el amor de su vida y lo hace todo mejor. No, en esta historia ellos se descubren juntos, se ayudan a sanar. Juntos necesitan tener el control - por todo el infierno que vivieron cuando eran niños- pero al mismo tiempo quieren ser lo que el otro necesita, lo que nos lleva a un constante conflicto interno por parte y parte.
Es todo muy tierno –si lo ves desde cierta perspectiva- ya que a diferencia de otras muchas parejas, esta nos demuestra hasta qué punto llega su amor. A veces tienen que ser capaces de ceder ante las necesidades del otro por encima de las suyas propias.

— Si te vas, nosotros perdemos y nuestros pasados ganan— Vi como mis palabras lo golpeaban dejándolo sin aliento (...)— Si te rindes ahora, me temo que será más fácil para ti que te alejes que para mí dejarte. Terminaremos Gideon.
— ¿Como puedo quedarme? ¿Por qué quieres que lo haga? (...) me mataría antes que lastimarte. 

Ame también a los personajes secundarios... el jefe de Eva, Mark, y su pareja Steve me sacaron muchísimas sonrisas, sin mencionar al súper atractivo mejor amigo/modelo Cary, con el que resulto fácil encariñarse...

Cary dramáticamente se preparo para abrir su galleta de la fortuna —Vamos a ver. ¿Seré rico? ¿Famoso? ¿Apunto de conocer al Sr. o Sra. alto/a, oscuro/a, delicioso/a? ¿Viajare a tierras distantes?

¿Mencione ya lo sexy que es este libro? Tiene muchísimas escenas HOT que hacen que quieras ir a ventilarte la cara un rato ^^ son un tanto explicitas, pero de alguna manera están descritas de una forma no tan vulgar... Además que cuentan con ese toque a lo BDSM que no es como el de Fifty- aquí no vemos contratos, sala de juegos, etc - es muchísimo más suave, más sutil, y es fácil entender porque los personajes lo necesitan.
Aunque si hubo una parte del libro que me disgustó, porque me hizo sentir que la escritora estaba tratando de usar las mismas artimañas que E L James ya había planteado en sus libros, pero créanme que estaba muy equivocada.

Lo más difícil fue el final, porque es de esos libros que podrías seguir leyendo por siempre, y no quieres que se acaben nunca. Me alegra mucho saber que habrá segunda parte que creo saldrá en octubre de este año, porque enserio quiero seguir esta historia y conocer más a sus personajes.

En general es un libro muy bien escrito, que te atrapa desde la primera línea. Y a pesar de las muchas cosas en común que tiene con Fifty Shades, vale la pena darle una oportunidad.


Otras portadas...




Puedes comprarlo en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository   

3 comentarios:

  1. Se sabe si va a salir en español??? y cuando??

    ResponderEliminar
  2. Hola amalia, lamento no poder responderte directamente pero a mi plantilla le sucede algo con las respuestas instantáneas que no he podido arreglar.
    No se si el libro va a salir en español, aunque diría que si porque ha tenido mucho éxito, pero la verdad es que aun no he escuchado nada al respecto.
    Creo que un foro piensa hacer una traducción no oficial que espero salga en poco tiempo para que mas personas puedan leer el libro. Tratare de estar al pendiente ^^

    ResponderEliminar
  3. en españa, Espasa sacará la trilogia el 4 de septiembre por lo que he leido.
    http://culturayocio.diariodeavisos.com/2012/08/12/la-novela-erotica-no-te-escondo-nada-llega-a-espana-en-septiembre/

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!