Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM23 - Regalos y más regalos Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 7 de febrero de 2017 |


El día de hoy les traigo el primer IMM del año, y aunque está un poco pobre, es para hacerle campo a la compra masiva de libros que se acerca con la filbo -abril ven a mí.
Todos los libros de este IMM fueron regalos -de cumpleaños atrasado y navidad-, así que no me puedo quejar ^^ 



P.S. I still love you ya está reseñado en el blog -click-, y aunque no me gustó tanto como el primero, me entretuvo un rato.
Desde siempre he sentido curiosidad por los libros de Milan Kundera y ya que me lo regalaron de cumpleaños… pues a ver cuándo me puedo sentar con él.




Después está Lady Midnight que disfruté muchísimo -click - y del que estoy esperando ansiosamente la segunda parte.
Un amigo quiso contribuir a completar mi pequeña colección de novelas del Tío King, por lo que me regaló el pequeño ladrillo Eso, el payaso, libro en el cual se inspiró la película que nos arruinó la infancia a más de uno. Estoy esperando a tener unas vacaciones o algo para leerlo de corrido.




Y por último, el libro más curioso que tengo.
Amor a la colombiana es un libro diferente, lleno de imágenes, frases, canciones y en general expresiones de amor que se dan en mi país. Es muy bonito, así que pronto les traeré una fotoreseña para que lo vean un poco más detalladamente.

¿Que opinan de mis libros nuevos? ¿Alguno les llama la atención?
¡Nos leemos en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!