Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #9 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 27 de enero de 2014 |




Debo felicitarnos porque llevamos poco más de dos semanas publicando solo reseñas de libros –y hace mucho que eso no sucedía- pero por lo mismo, llegó el momento de cambiar de tema por un rato, que si no después nos aburrimos todos, por lo que les traigo la recomendación de otro drama que vi y que cambio mi vida ^^ I hear your voice.

Éste estuvo en mi top 3 de los mejores dramas del año pasado, y seguramente quienes lo hayan visto sabrán la razón. Sigo en una especie de resaca dramática (? después de verlo, porque créanme, es de las mejores historias que he visto nunca en mi vida.

Todo gira en torno a una promesa y a un asesino que regresa buscando venganza.

Cuando nuestra protagonista era una pequeña adolescente, tuvo la desgracia de presenciar un homicidio, en donde nuestro protagonista -varios años menor que ella- pierde a su padre. Su camino se cruza completamente cuando ella decide participar como testigo en el juicio contra el villano, y el desgraciado jura matarla a ella y a sus seres queridos por entrometida. Nuestro muchacho -niño en ese momento- jura crecer y protegerla contra el malo, sin importar lo que deba hacer para lograrlo, aunque desafortunadamente después de eso, sus vidas toman caminos distintos por diez años.


Entonces se reencuentran por pura casualidad. Ella ahora es una abogada aburrida y cínica, y él un estudiante de secundaria con un poder especial -y espectacular, déjenme decirles- que no ha olvidado nunca su promesa, y se ha dedicado a buscarla por todos lados, mentalmente poniéndola en un pedestal. Obviamente se lleva una decepción, cuando se encuentra con esa excusa de persona: una mujer amargada y hastiada de la vida, pero eso no impedirá que intenté cumplir con el juramento que le hizo de igual manera. El problema es que él no es el único que no ha olvidado, y cuando el villano es liberado, vuelve con toda la sed de venganza que posee para hace su parte...



Lo primero que debo decir es que me enamoré completamente de todos los personajes. La forma en la que evolucionan es magnífica, y no hablo solo de los protagonistas. Los personajes secundarios son todos igual de interesantes, con sus problemas propios, sus defectos y demás. Todos inspiran mucha simpatía.

El romance que se da es hermoso. Muchos opinan que por la diferencia de edad entre los protagonistas, no se siente química entre ellos, pero a mi me ha encantado su relación. Él comienza siendo su “guardaespaldas”. Está con ella para cuidarla, para darle consejo –que parece a veces más maduro que la adulta de la relación- y apoyo moral, pero sus sentimientos toman otro rumbo no deseado, y al final es incapaz de disimularlo. La mujer por su parte está aterrada de involucrarse con un hombre menor, y se aferra al segundón de todas las maneras que puede con todas sus fuerzas, amargándole la vida a nuestro hermoso y a ella misma en el proceso.

El desarrollo es bastante dinámico, lleno de acción, misterio y romance, además de un villano al que quieres estampar contra la pared repetidas veces. Yo es que no puedo ni verlo ya.

Aunque por supuesto, lo mejor de lo mejor es el protagonista. Si no lo aman para cuando terminan el capítulo 18, es que tienen un problema serio porque el muchacho es HERMOSO, en todo sentido de la palabra.

Deben verlo porque es diferente. Porque tiene elementos fantásticos, y en cierta manera hace una crítica a muchos detalles de la sociedad. He amado las actuaciones, las situaciones, y todo en general.
Sé que me lo repetiré muy pronto, porque no puedo tener suficiente de esta historia.



5 comentarios:

  1. Anónimo27.1.14

    Hola! No soy de ver dramas (así se llaman? Ignorancia completa en el tema) pero me ha llamado mucho la atención y creo que les daré una oportunidad, se ven entretenidos
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^
      Muchas personas los llaman dramas o doramas :) como sucede con todo, hay unos que son bastante buenos y entretenidos -como éste- pero merece mucho la pena darles una oportunidad... Por lo general son cortos y van al grano -que es más de lo que se puede decir de algunas series.
      Espero te gusten!!
      Besos

      Eliminar
  2. Pues me has antojado bastante! Al chico lo conocía de Secret Garden... creo que le daré la oportunidad :D :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. omg amo los doramas deberias ver The heir o el hermosos dorama My love from the star son de los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi The heir, principalmente porque conocía a todos los actores, y TODOS me encantaban ^^ -desde mi azulito, hasta Lee Min Hot, hombre favorito en este blog ;) -pero no me gustó tanto como para hacerle una entrada...
      Y sigo sin estar segura de My love from the star... me gusta el protagonista, pero hay algo que no termina de convencerme, aunque depronto le de una oportunidad en algún momento :)

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!