Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reseñitas variadas #7 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 18 de julio de 2016 | 2 comentarios

Playing the player
Lisa Brown Roberts
Amazon - Barnes & Noble
♡♡♡
Este libro fue una lectura amena, rápida y entretenida, que aunque contaba con sus tópicos llegué a disfrutar bastante.
La historia gira en torno a este par de adolescentes que deben pasar su verano juntos, mientras ambos hacen de niñeras de un par de pequeños personajes hermosos. Trina, nuestra protagonista, hace un trato con la madre de Slade: ella recibe dinero extra, a cambio de que le enseñe al hombre un poco de responsabilidad. Mientras que él hace una apuesta con su mejor amigo: puede hacer que la señorita estirada se relaje antes de que termine el verano. Obviamente nada sale como lo esperan.
Como he dicho, es una lectura muy fácil de seguir, ligera y sin pretensiones, perfecta para una tarde de ocio.


Up in Flames (Rosemary Beach #13)
Abbi Glines
♡♡
Hace un par de reseñas que deseé leer el libro de Nan, y helo aquí. No me gustó ni tampoco fue lo que esperaba –porque un triángulo amoroso mal hecho y con dos personajes masculinos compitiendo por el premio al mayor imbécil nunca ha sido lo mío.
Por una tontería, Nan se ve envuelta en una investigación policiaca –en donde ella es la principal sospechosa de ser cómplice de un narcotraficante pederasta- por lo que a su vida llegan dos agentes “secretos” dispuestos a probar su culpabilidad o inocencia, seduciéndola y jugando con ella hasta que en un ataque de placer ella confiese –o algo igual de ridículo.
Como romance, me pareció vacío y superficial. No hay mucho acercamiento, ni desarrollo de relación, ni de personajes ni de nada… básicamente es un libro erótico, con una Nan que se aleja bastante del personaje fuerte y maldito que nos han estado vendiendo desde hace trece libros. Supongo que le di una estrella más de la que merecía, porque aprecié un poco la manera en la que está narrado –sí, a veces me despistó bastante.


Scorched (Frigid #2)
Jennifer L. Armentrout
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
♡♡♡
Hace un tiempo leí Frigid –que me gustó- por lo que me anime a darle por fin una oportunidad a su segunda parte. Esta vez el turno de quedar atrapada en la nieve con un hombre de infarto es para Andrea –la mejor amiga de Syd, protagonista del primer libro-, y aunque sí lo disfruté, siento que no me convenció por completo.
Andrea es una universitaria con dinero pero una vida que se siente cada vez más vacía y sin sentido. No es perfecta, pero trata de arreglárselas día a día como puede –con la ligera ayuda del alcohol en sus diversas presentaciones-. Su pasatiempo favorito es pelear con Tanner –el bombero sexy y mujeriego, quien a su vez resulta ser también el mejor amigo del protagonista del libro anterior-. Los cuatro deciden irse de vacaciones a una casa en medio de las montañas, y allí es donde las cosas se complican para todos.
Me hubiese gustado contar con más personajes, porque salvo por Sydney y Kyler, no tenemos a nadie más para disipar toda la tensión que el drama entre Tanner y Andrea va generando. La historia trata de tocar temas fuertes –me ha gustado el cuidado que ha puesto la autora en este punto- pero por lo mismo, siento que le faltó la ligereza que caracteriza a este tipo de romances adolescentes –Bien por el intento de profundidad, a pesar de que no se logró construir del todo por las pocas páginas que posee.