Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Un tipo odioso - Christina Lauren Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 29 de septiembre de 2015 | 1 comentarios

Título: Beautiful Bastard
Autor: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #1
Editorial: Random
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 4 de julio 2013
★ ★ ★ ★
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Nunca sentí muchos deseos de leer este libro, porque salió en aquella época en que el boom literario giraba en torno a libros eróticos, y de esos ya había leído suficientes como para querer mantener mi distancia. Mi error fue creer que este libro seria como todos los demás… de haber sabido lo que me iba a encontrar, probablemente lo habría comenzado mucho antes.

Las primeras páginas están llenas de comportamientos inapropiados en la oficina, pero si logran pasar a través de esa cantidad de escenas sexuales, se encontraran con una historia fresca y divertida que vale la pena leer para pasar el rato.

Todo gira en torno a cómo la relación de Chloe y su desgraciado jefe se complica cuando empiezan a… conocerse mejor ¡sexo como conejos!. Básicamente leemos como toda esta atracción contenida explota sin que ninguno pueda detenerla, dejando a un par de personas confundidas y sin saber cómo actuar ahora… pero con la certeza de que ya no pueden detenerse.

Lo mejor de este libro es la relación que existe entre los personajes principales. Ambos tienen una personalidad fuerte, son tercos y no se dejan de nadie, por lo que es gracioso leer sus enfrentamientos para ver quien termina con la última palabra.

Chloe me ha encantado porque es una protagonista que pone sus sueños y su realización como persona en primer lugar de su lista de prioridades. Ella quiere que este hombre egocéntrico la respete como persona y tiene claro que si no la considera su igual, no pueden tener nada juntos. Por primera vez en nunca me encontré una protagonista que se pone primero, y no está dispuesta a seguir ciegamente y muerta de amor al protagonista. Es una mujer independiente que se preocupa por su carrera y quien teme que todo el jueguito que tiene con su jefe acabe con lo que ha conseguido. Solo por eso ya vale la pena leerlo.

Bennet es tal y como lo esperaba; egocéntrico, maldito, sarcástico, el tipo de jefe que nadie desearía tener nunca... Lo que sí que no me esperaba era que la mitad de la historia estuviera escrita desde su POV. Siento que fue algo que me acercó al personaje y me hizo tomarle cierto aprecio extraño.

Los hechos eran los siguientes: me sentía posesivo con ella. No de una forma romántica, sino más bien del tipo: “Darle un golpe en la cabeza, arrastrarla del pelo y follármela”, por así decirlo. Como si ella fuera mi juguete y yo no quisiera que ninguno de los demás niños del parque jugara con él. ¿No era eso muy enfermizo? Si ella me oyera alguna vez admitir tal cosa, me cortaría los huevos y me los haría comer.

Mil y mil gracias porque nadie carga con un pasado oscuro ni infancia difícil que justifique sus errores. No es un romance entre dos personas que se necesiten de una manera enfermiza, ni muchísimo menos uno lleno de drama… simplemente es la historia de dos personas tercas que por alguna razón se gustaron y desean estar juntas.

Como ya mencioné, en este libro abundan las escenas sexuales explicitas. Sin embargo, siento que el tono en que son contadas cambia a medida que los protagonistas se acercan. Una vez más, no encontramos acuerdos extraños, fetiches de ningún tipo, ni personajes pseudo inocentes que se tiran en brazos del primer aparecido millonario que las mira bonito.

En cuanto a la narración, me pareció bastante fluida y ágil de seguir. No me cansó en ningún momento y en realidad hizo que me fuera difícil dejar de leer hasta no haber terminado. Ambas autoras se supieron complementar muy bien, y salvo por pequeños detalles casi ni notas que está escrito por dos personas distintas.

El romance me encantó, me llevé muy bien con los personajes, y la narración me tuvo atrapada desde el comienzo. Puede que haya esperado para leer este libro, pero definitivamente su continuación caerá en breve porque he disfrutado bastante con esta primera parte. Muy recomendable.


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Deal - Elle Kennedy Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 14 de septiembre de 2015 | 1 comentarios

Título: The Deal
Autor: Elle Kennedy
Serie: Off-Campus #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 24 de febrero 2015
★ ★ ★ ★ ★
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...
Hannah Wells finalmente ha encontrado a alguien que le gusta. Pero aunque se siente segura en cualquier otro aspecto de su vida, arrastra un montón de equipaje en lo que respecta a sexo y seducción. Si desea llamar la atención del chico que le gusta, tendrá que alejarse de su zona de comfort y hacer que él la note... incluso si eso significa darle tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey a cambio de ser presuntos novios.
...y va a ser oh tan bueno.
Todo lo que Garrett Graham alguna vez ha querido es jugar hockey profesional después de graduarse, pero su GPA cayendo en picado amenaza todo por lo que alguna vez ha trabajado tan duro. Si ayudar a la sarcástica chica de cabello café a poner celoso a un chico lo ayudará a asegurar su posición en el equipo, él está más que dispuesto. Pero cuando un beso inesperado los lleva al sexo más salvaje de sus vidas, no le toma mucho a Garrett darse cuenta que pretender no los llevará a ningún lado. Ahora solo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.


Hace bastante tiempo no leo un libro que me enganche tanto como para reducir mis horas de sueño por no ser capaz de soltarlo. Puede que parezca otro libro típico New Adult, con protagonista buena que se enamora del chico malo y por alguna bobada no pueden estar juntos, pero para mí va más allá de eso. Es un romance que nace de la amistad entre dos personas que sin saberlo terminan necesitándose, no de una manera enfermiza, sino de esa forma dulce que te hace fangirlear en silencio.

Him: Confession: I deleted all the 1 Direction from your iPod when u were in the can. You’re welcome.
Me: WHAT?? I’m going to kiss u!
Him: With tongue?
It takes me a second to realize what happened, at which point I’m completely mortified.
Me: Kill u! I meant KILL u. Damn autocorrect.

Hannah fue violada en una fiesta cuando tenía quince años –no es spoiler porque la misma protagonista nos lo cuenta en los primeros capítulos- pero tal vez lo que más me gustó de ella es que este hecho no le ha impedido continuar con su vida. Sí, tuvo/tiene problemas y necesitó ayuda profesional para continuar, pero ahora está reconstruyendo su vida. Ha tenido novios, ha conocido a otras personas, y prácticamente sigue recogiendo los pedazos de su antigua vida, superando día a día la experiencia traumática que vivió. Sin embargo, no lo hace como una víctima. Hannah es una sobreviviente. Una chica con sus monstruos debajo de la cama, pero lo suficientemente valiente como para querer enfrentarse a ellos –los pocos que le quedan-, razón por la cual llegué a respetarla como pocas veces he hecho con protagonistas de este género.

Garret es un atleta seguro de sí mismo, inteligente, sarcástico y no busca ni quiere ningún compromiso con nadie. Ha vivido toda su vida tras la sombra de su padre famoso, así que está lleno de deseo por demostrarle al mundo –y a su perro padre- que él puede hacerlo mejor. Cuando conoce a Hannah no tiene una epifanía mágica que le dice que debe cambiar y ser mejor persona, ni tampoco siente que la ama y debe pasar el resto de su vida con ella. Es más bien lo contrario.

Ambos tienen una clase en común, y tras un examen que todos reprueban –menos Hannah- nuestro protagonista se ve en la necesidad de buscar un tutor o no podrá jugar en los próximos partidos de Hockey de la temporada. Y para Garret no hay nada tan importante como el hockey. Es entonces cuando empieza a atosigar a Hannah para que lo ayude, a lo que ella responde rechazándolo una y otra vez… hasta que él encuentra su punto débil: a Hannah le gusta un chico que apenas si nota su existencia. Así que le propone un trato: ella lo ayuda a aprobar el examen de recuperación y él pretende ser su novio popular para que el susodicho la note y se fije en ella.

Obviamente tanto tiempo juntos los lleva a empezar esta amistad llena de pullas amistosas y conversaciones que te sacan sonrisas, la cual poco a poco terminará volviéndose algo más. Ahora, la sinopsis realmente me molesta porque pinta el romance como algo físico cuando es mucho más que eso. Nuestros protagonistas llegan a conocerse, a intercambiar confidencias, a ser amigos, antes de volverse algo más. Decir que “tras un beso y sexo salvaje” Garret descubrió que debían estar juntos es la forma más superficial de poner una historia como esta.

¿Cómo te sientes con respecto a Lynyrd Skynyrd? ¿O solo te gustan las bandas en donde los chicos coordinan su ropa?

Su relación es muy dulce y divertida. Pero lo más importante, es SALUDABLE y NORMAL. Nadie controla a nadie de ninguna manera, simplemente se dan apoyo en los momentos difíciles y ya. Amé demasiado todas sus interacciones, porque amé la personalidad de ambos por separado –ya se imaginaran lo que disfrutaba cuando estaban juntos.

Los secundarios son espectaculares y no veo la hora de saber más de ellos. Por supuesto, los que más sobresalen son los amigos y compañeros de apartamento de Garret: Logan, Tucker y Dean. Esos tres eran lo mejor y pienso leerme sus historias –porque la autora TIENE que darnos esos libros-. Aunque también me gustó la relación de Hannah con su mejor amiga, y sus otros amigos artistas.

En definitiva es un libro muy entretenido que recomiendo mucho. Te hace reír en las partes apropiadas, llegas a odiar a los malos, y es imposible llevarse mal con los protagonistas. La pluma de la autora engancha de inmediato, y el ritmo es rápido y no decae. De lo mejor que he leído del genero este año.


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Un corazón en exclusiva - Kate Danon Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 10 de septiembre de 2015 | 1 comentarios

Título: Un corazón en exclusiva
Autor: Kate Danon
Serie: Tomo único
Editorial: Ediciones Kiwi
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 17 de noviembre 2014
★ ★ ★ ★
Amazon - Ediciones Kiwi - Book Depository
¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

Supe de esta novela el año pasado, pero nunca me atreví a leerla porque mi relación con las autoras españolas no es la mejor. A pesar de esto decidí darle una oportunidad ya que la portada seguía llamando mi atención y la verdad es que me alegro, pues ha sido una mejor lectura de lo que creí en un principio.

Annel es una paparazzi con fama de víbora. Ella se encarga de publicar historias que consigue atrapando a los famosos con las manos en la masa, lo que la ha llevado a hacerse una reputación de bruja. Una de estas historias resulta ser la de Lorenzo, un galán de película muy reservado, millonario y un poco rencoroso, quien tras un mal entendido encuentra su nombre por el piso –además de quedar como el mujeriego que engañó a una de las cantantes más queridas del momento-. Ahora, sin novia, ni madre para su hijo, su trabajo afectado por los chismes, y un niño pequeño que no entiende por qué la mujer que salía con su padre no quiere volverlo a ver, Lorenzo pretende limpiar su nombre y decide invitar a la ruin reportera a su casa de verano… solo que nada más bajarse del avión, Annel sufre un accidente que la lleva a perder la memoria y es entonces donde Lorenzo empieza su plan de venganza que no tardará en salírsele de las manos.

Hace unas semanas estaba traumada con los lakorns slap & Kiss – dramas tailandeses de personas que se odian a muerte y se hacen la vida un infierno- por lo que cuando empecé a leer este libro encontré esa sensación de familiaridad que me recordaba a todas esas historias que habían marcado mis tardes y noches.

Tenemos protagonista masculino que odia a la mujer y desea vengarse de ella por arruinarle la vida. Protagonista femenina que se siente mal por sus actos, pero en el fondo tiene motivos nobles para actuar como lo hace… una atracción entre ambos que no le causa gracia a ninguno, y todo el drama que sucede cuando la verdad sale a la luz. Encontramos celos, malos entendidos, peleas, reclamos, y un montón de drama entretenido que amo leer.

Si bien es cierto que la historia en sí resulta un poco rebuscada -sin mencionar predecible- pude disfrutar con ella porque entretiene. La amnesia, algo que a mí en lo personal me molesta como nada, fue un factor que sirvió para acercar a nuestros protagonistas y dar paso al romance. En realidad llegas a disfrutar con lo inverosímil que resulta lo que estás leyendo, ya que la autora sabe contártelo de una manera entretenida y muy ágil de leer. Todo de la mano de personajes únicos con los que resulta sencillo llevarse bien.

Ambos protagonistas me gustaron bastante, por lo que su romance me encantó. Incluso cuando Lorenzo era cruel en su venganza, o Annel era súper densa con toda la situación en general, me seguían pareciendo personajes amenos, cuya historia quería terminar de saber. Su relación llena de baches y malos entendidos me hizo pasar un excelente rato, sin mencionar que no llega a hacerse pesada en ningún momento.

En definitiva es un libro que me sorprendió porque no esperaba que resultara así de entretenido. El romance es tierno, los personajes son fáciles de querer y simpatizar, y las situaciones a las que se enfrentan son graciosas. Puede que peque de irreal, pero merece mucho la pena leerlo porque además de tener una portada de lo más atractiva, entre sus páginas encontramos una historia dulce, romántica y diferente a su manera. Lo recomiendo mucho.