Ƹ̴Ӂ̴Ʒ La batalla del laberinto - Rick Riordan Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 21 de noviembre de 2013 | 1 comentarios

Título: The Battle of the Labyrinth
Autor: Rick Riordan
Serie: Percy Jackson and the Olympians #4
Editorial: Salamandra
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 1 de noviembre 2009 (primera publicación: 2008)
★ ★ ★ ★ ★
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.


Mi opinión...

Y bueno, ya es hora de continuar con otra entrada más de Percy Jackson y sus amigos. Que ya he dicho bastante acerca de la maravillosa pluma del autor y sus aun más maravillosos personajes… pero es que el señor no termina de darme motivos para engancharme a sus historias.

—Quieres que sea un malvado, ¿no es eso? —gritó Annabeth—. Tú no lo conocías, Percy. ¡Yo sí!
—¿Y a ti qué te importa? —le espeté—. ¿Por qué lo defiendes tanto?

Me alegra mucho decir que, aunque estamos ante el penúltimo libro de la serie, la calidad narrativa del autor y el encanto de todos sus personajes no han cambiado en lo absoluto. Si algo se ha vuelto mejor.

Esta vez le llega el turno al laberinto del Minotauro, a Dédalo, Ícaro y demás seres fantásticos de ser los protagonistas. La guerra es más que inminente, y lo único que le interesa a Percy es acabar con Cronos y todo su terrible sequito, quienes ahora parecen querer usar las diferentes entradas del laberinto como armas para su próximo ataque. Es misión de Percy evitar que se tomen el Olimpo y acaben con el mundo como lo conocemos, emprendiendo una aventura peligrosa –como ya es costumbre- en donde no solo su vida estará en riesgo.

El factor acción nos tiene nuevamente al límite, acompañado con el siempre excelente sentido del humor de Percy, una dosis de intriga y suspenso, pero a diferencia de las entregas anteriores, aquí encontraremos algo más: romance.

Vale, no es el amor idílico que me hubiese gustado –porque estos libros son de aventuras juveniles y no de romance- pero me ha encantado como la relación Annabeth/Percy fue tomando mas forma y haciéndose más obvia -¡Por fin!, ellos fueron los que me impulsaron a querer comenzar esta saga-. Desde siempre hemos tenido indicios de que ese par se llevan mejor de lo que aparentan, pero ahora ser capaz de realmente leer a qué nivel llegan, me ha encantado.

No me resultaba fácil concentrarme en sus palabras, porque todos los presentes nos echaban miradas furtivas y murmuraban. Y también porque Annabeth estaba a mi lado. Quiero decir, pegada a mí.

Creo que ha sido mi libro favorito de la saga, y lo recomiendo ampliamente. No me canso de recalcar que la pluma del señor Riordan es impecable, su conocimiento mitológico es extenso, y solo él podría llegar a escribir una historia de una manera tan amena y al mismo tiempo emocionante. Si no se han sentado con los libros de Percy Jackson, no sé a qué esperan…



Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Impossible - Komal Kant Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 19 de noviembre de 2013 | 0 comentarios

Título: Impossible
Autor: Komal Kant
Serie: With Me #1
Editorial: Createspace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 24 de octubre 2012
★ ★ ★
Ashton Summers está en camino de convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes. Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton sufre una caída en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.


Mi opinión...

La verdad es que este libro comenzó bastante bien, pero por alguna razón a medida que avanzaba en su lectura fue perdiendo fuerza, y sus personajes se volvieron cada vez más insoportables.
Aunque por supuesto, el personaje de Ashton siempre fue bastante insoportable, con sus ínfulas y sus prejuicios, además de ser lo más frívolo y superficial que he leído en años. Era la intención de la autora mostrarnos el cambio en su carácter después de Luca, pero yo ese cambio no lo vi de la manera en la que quería.

Luca tampoco me gustó tanto como esperaba –chico incomprendido con tatuajes…. Puede sonar no tan bien, pero es la clase de protagonistas que suelen llamar mi atención- porque a la primera oportunidad aprovecha para demostrar que el yo que le muestra al mundo, no es el yo real. No sé si esto se considere como un spoiler, pero me molestó mucho que ante el primer comentario insoportable de Ashton, cambiará completamente su apariencia. Sé que suena como algo ridículo, pero es que no puedo evitar sentirme de esa manera. Se supone que la que tenía que cambiar era ella, y me parece fuera de lugar el que su mundo se arregle siempre para acomodarse a su beneficio. ¿Cómo iba a dejar de ser una niña malcriada, entonces?

Si me dejas, vas a vivir un infierno tratando de deshacerte de mí.


El romance fue más bien normalillo. Ambos personajes tuvieron historia, y por cosas de la vida se vieron en la tarea de seguir adelante sin el otro. Ashton en su papel de P-E-R-R-A no quiere darle a Luca ninguna oportunidad, hasta que descubre que lo puede utilizar –de la misma manera que utiliza a sus “amigos”, y en general a todas las personas que hay a su alrededor- para su beneficio.
No niego que tuvieron uno que otro dialogo gracioso, pero tampoco paso por alto que hubo situaciones en donde las cosas se sentían poco naturales y extrañas. De repente para darle un poco más de profundidad al personaje de Ashton la autora emplea un recurso barato, y para unir a los personajes un poco más, nos lleva a otra situación que me pareció salida de ninguna parte.

He sentido más simpatía por los secundarios que por los principales, y aun sigo sin decidir si continuar con los demás libros o no.
En general es una historia sencilla y predecible. No tiene mucha profundidad. La pluma de la autora es entretenida, y para un rato ha sido bien, pero sigo sin estar muy segura...  ya veremos.



Pueden comprar este libro en Amazon 


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #8 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 17 de noviembre de 2013 | 0 comentarios

Título: El abuelo sin vergüenza
Título original: Jackass Presents: Bad Grandpa
Año: 2013
Saga: Jackass #4
Duración: 92 minutos
País: USA
Género: Comedia
Estudio: Paramount, MTv Films, Dickhouse
Clasificación: A15
Fecha de estreno: 25 de octubre (USA), 15 de noviembre (Colombia)

Irving Zisman (Johnny Knoxville) de 86 años de edad emprende un viaje por América con el compañero más inusual, su nieto Billy (Jackson Nicholl) de 8 años. En el camino Irving llevará a Billy conociendo personas, lugares y situaciones que le darán un nuevo significado en la forma de criar niños. El dúo se verá enfrentado a strippers masculinos, un certamen de belleza para niñas y un grupo de motociclistas rebeldes, funerarias y todos aquellos ciudadanos inocentes que tengan la suerte de encontrarse con esta pareja.





A mi jackass no me gusta, porque muchas de sus bromas hacen que sufra un dolor físico, y me causan de todo menos diversión. ¿Qué me hizo querer ver esta, entonces? El hecho de saber que salvo por tres actores, las reacciones que vería en pantalla sería de gente real, completamente ignorantes a lo que estaba sucediendo. Es decir, gente real ante situaciones reales.

La película tiene una historia de fondo: Tenemos al abuelo sin ningún tipo de vergüenza, cuya esposa ha muerto, y quien siente que por fin puede volver a vivir la vida decadente que muy seguramente llevaba antes de casarse. Sus planes se destruyen cuando su hija le encarga la misión de llevar a su nieto, Billy, hasta el otro lado del país.
Básicamente es hora y media de un viaje por carretera lleno de bromas, en donde recorrerán la mitad de los Estados Unidos observando las reacciones de la gente ante sus travesuras.

Como ya dije, desconozco todo lo relacionado con Jackass, pero investigando me encontré con que este era el primer spin off con un argumento propio de toda la serie, y ha logrado que sienta un poco de curiosidad por lo que me estoy perdiendo. He disfrutado mucho y me he reído bastante –especialmente con el concurso de belleza para niñas-, además de que he descubierto que en este mundo hay demasiada gente buena y desinteresada.

Vale la pena verla, porque no dura mucho y el concepto es interesante. Es una película como nunca había visto. Incluso mientras salía de la sala de cine me reía de algunas escenas. Muy recomendable para pasar un rato agradable.

...Trailer...



Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Sempre - J.M. Darhower Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 13 de noviembre de 2013 | 9 comentarios

Título: Sempre
Autor: J.M. Darhower
Serie: Forever Series #1
Editorial: Gallery Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: Segunda edición: 25 de febrero 2014 (Primera publicación: 29 de enero 2012)
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★ ★
Una sexy novela acerca de dos chicos de dicisiete años- una victima del tráfico humano; el otro hijo del hombre quien la esclavizó- quienes se enamoran y se cuestionan todo en lo que creen...
Haven Antonelli y Carmine DeMarco crecieron bajo circunstancias bastamente diferentes. Haven, la hija de una esclava, fue aislada en medio del desierto, sus días llenos de arduo trabajo y horrible abuso. Carmine, nacido en una adinerada familia de la Mafia, vivió una vida de privilegios y exceso.
Ahora, un giro del destino hace que sus mundos choquen. Enredados en una red de secretos y mentiras, aprenden que aunque diferentes en el exterior, tienen más en común de lo que cualquiera pudiera llegar a pensar.
En un mundo lleno de caos, donde el dinero y el poder mandan, Haven y Carmine añoran el ser libres, pero una serie de eventos que empezaron antes de que alguno de los dos hubiese nacido amenazan con destruirlos. Asesinatos y traiciones son una manera de vivir, y nada llega sin un precio -especialmente no la libertad. ¿Pero cuánto más tendrán que sacrificar? ¿Pueden escapar de sus pasados? Y, más importante, ¿Qué significa el ser libre?



Ténganse de lo que encuentren a mano, porque están ante el mejor libro que he leído este año y que definitivamente no deben dejar pasar ^^ -y no, no estoy exagerando.
Probablemente estén pensando que es una historia más a lo Romeo y Julieta –o a lo Pocahontas, o a lo que sea- pero NO. No pueden estar más equivocados, porque esta historia no se compara con ninguna otra que haya leído. Esta está llena de sangre, violencia, traiciones y un montón de malas palabras – ❤❤❤❤ Carmine ❤❤❤❤❤ - pero cuando pienso en cambiarle algo mi cabeza se queda en blanco, porque simplemente no encuentro ni una sola cosa que quisiera ver de manera diferente. Ha sido la experiencia de mi vida.

Ninguna de las grandes personas en este mundo se convirtieron en eso haciendo lo que sentían que debían hacer. Si Isaac Newton se hubiese convertido en un granjero como su madre quería que hiciera, o si Elvis hubiese escuchado cuando le dijeron que se quedara conduciendo camiones, no conoceríamos a ninguno de esos hombres hoy en día. Los conocemos porque tuvieron el coraje de seguir el camino que imaginaron.

“Sempre” es de esos libros que inevitablemente dejan una marca en tu interior, porque se atreve a tocar un tema bastante crudo y en cierta manera, original, como lo es la esclavitud –literal- en la actualidad. La temática se desarrolla alrededor de Haven, una chica que ha sido humillada, abusada y esclavizada toda su vida –gracias a una de las familias más importantes de La Cosa Nostra, a.k.a. La mafia - y que, gracias a una oportunidad caída del cielo, empieza a ver el mundo desde otra perspectiva, tratando de reacomodarse y llevar una vida medio normal.

La ambientación que crea la autora con la mafia es estupenda. Se adueña tanto de las situaciones que convierte a La Cosa Nostra en otro personaje más –a veces héroe, a veces villano- y nos regala situaciones completamente verosímiles y entretenidas, además de absolutamente necesarias para el desarrollo de la historia en general. Me encantó el hecho de que los personajes presentaran tanta complejidad, que cada uno se cuestionara y actuara como la gente “real” podrían llegar a actuar ante una situación semejante. Cada quien tiene su personalidad muy marcada, y aunque suele prevalecer un rasgo de su carácter –en la mayoría era la lealtad- todos presentan tonalidades grises, que solo sirvieron para que se ganaran mi cariño.

La parte romántica me ha encantado, aunque sí tengo una pequeñísima queja al respecto: la velocidad con la que Carmine acepta sus sentimientos. Ni siquiera es el hecho de que casi, casi, se hubieran enamorado a primera vista… fue el que Carmine sucumbiera tan fácilmente ante sus emociones, cuando en las primeras páginas lo único que hacía era renegar del amor. No niego que me encantó verlo tragarse sus palabras –es de mis momentos favoritos en este tipo de historias- pero un poco de negación habría sido interesante, además de que habría estado más acorde con su carácter rebelde. Aunque una vez más, tan solo es una pequeñez que se olvida fácilmente. En realidad el romance está muy bien llevado, a un paso tranquilo y sin prisas, con sus altos y sus bajos, pero definitivamente de los más lindos que he leído. Quede encantada con ambos personajes.

—Estoy hablando acerca del chico que compartió su barra de chocolate conmigo cuando probablemente nunca antes había compartido nada, el que me dio el libro favorito de su mamá porque pensó que merecía leer. Estoy hablando del chico que me trata como a una chica cualquiera, el que desesperadamente necesita tener su habitación limpia y su ropa lavada pero que elige vivir en un desastre y usar ropa sucia, porque es demasiado amable como para pedirle a la chica que besa que le ayude.
—Wow —dijo Carmine. —Me gustaría conocer a ese hijo de puta.

No puedo decir que no me hizo sufrir un poco -porque refleja tantas injusticias que sé que pasan en el mundo- y de alguna manera se las arregló para ir destruyendo un poco de mi corazón con cada página que pasaba. Haven no merecía crecer como una esclava, siendo víctima de abusos y golpes, por una razón que no tiene ningún sentido y que jamás la va a tener. Y el que supiéramos todos sus miedos, que viéramos como la excluyeron, la maltrataron y la humillaron, y por sobre todo, que redujeron su vida y le quitaron cualquier tipo de valor como persona, afectó de muchas maneras una parte de mi ser –a la que le gusta engañarse y creer que este tipo de cosas no suceden en el mundo en el que vivimos-. A veces quise golpear a alguien por ese sentimiento de frustración e impotencia, que me dejaban con un nudo en la garganta ante tanta miseria.

—Y yo te amo. Per sempre.
—¿Sempre? —Preguntó ella.
—Siempre y para siempre.

Es una historia intensa, llena de sentimientos y con un mensaje de fondo. El grito de dos personas desesperadas por hallar lo que realmente implica la palabra libertad. Y aunque no trata un tema bonito, lo hace con la suficiente delicadeza como para calarte hondo. El ritmo es bastante ágil, y entretenido, además de que la pluma de la autora engancha casi de inmediato. No es la típica historia de amor, es mil veces mejor que eso. Supremamente recomendable.


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Musical: 15dias15canciones Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 11 de noviembre de 2013 | 2 comentarios


 

Al final me decidí por hacer una entrada recopilatoria de este desafío. Ha sido muy interesante, y he encontrado muchas canciones nuevas, por lo que muchísimas gracias a Claudia por una vez más, habernos unido de alguna manera ^^
Recuerden que no hay fecha específica para hacerlo, y si aun quieren, pueden ser parte -reglas aquí.
Por lo pronto, me paso a dejarles la lista de reproducción con mis canciones...


Día 1: Perfecta para dedicar... Mala sangre - La musicalité
Día 2: Que te recuerde a alguien... Get Lucky - Daft Punk
Día 3: De un artista poco conocido... Love Struck - V Factory
Día 4: Para llorar... Snuff - Slipknot
Día 5: Para levantar el ánimo... Via Láctea (Unplugged) - Zoé
Día 6: De un artista de tu país... Besos usados - Andres Cepeda
Día 7: De tu artista favorito... Man like me - CNBlue
Día 8: De la cual amas su video... Please don't - K.will
Día 9: Placer culposo... Voy por ti - Jorge Blanco
Día 10: De un soundtrack... Bust your windows - Jazmine Sullivan
Día 11: Un cover... Mirrors - Boyce Avenue feat Fifth Harmony
Día 12: Con la que me identifico... Como lo tienes tu - Pereza
Día 13: Que te transporte a tu infancia... Arrivedercci - Uff!
El día 14 no lo quise hacer...
Día 15: Sorpresa... Calculus Rhapsody (CLICK)



Me he divertido mucho participando, y espero repetir si hay una próxima vez ^^
Muchísimas Gracias!!


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Secret of Ella and Micha - Jessica Sorensen Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 6 de noviembre de 2013 | 1 comentarios

Título: The Secret of Ella and Micha
Autor: Jessica Sorensen
Serie: The Secret #1
Editorial: Forever
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 26 de marzo 2013
★ ★ ★ ★
Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.
Ella solía ser una rebelde con actitud fiera que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Ahora están las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar a la antigua Ella para que regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.


Mi opinión...

Jessica Sorensen conquistó mi corazón con “The Coincidence of Callie and Kayden”, por lo que DEBÍA darle una oportunidad a otra de sus maravillosas historias, y esta ya llevaba un tiempo largo en mi bicho. La sinopsis no me atraía demasiado, la verdad, porque eso de “estamos rotos y tenemos un secreto”, es algo taaaan usado últimamente, que temía volver a caer en esas lecturas tediosas que atormentan mi existencia últimamente. Debí haber tenido más fe en la autora, porque igual que sucedió con el libro anteriormente mencionado “The secret of Ella and Micha” fue otra de las gratas sorpresas que me llevé este año.

—No quiero que dejes de vivir tu vida porque no estoy más aquí.
—Y yo no quiero que estés en ninguna parte que no sea aquí.

Lo primero que deben sacarse de la cabeza es que esta historia es de personajes rotos. Fuese o no la intensión de la autora, al final terminó escribiendo acerca de dos personas con una vida complicada –y bastante- pero que a pesar de todo se las han arreglado para ser felices. Y es que solo basta con leer los recuerdos que tiene Ella de su infancia para saber que todo no ha sido malo. Vale, su mamá es bipolar, su papá es un alcohólico, y su hermano quiere pretender que todo es perfecto encerrándose en una burbuja y viviendo una falsa vida perfecta en otra ciudad, pero eso a ella no le importa tanto, porque en medio de todo el caos que la rodea siempre estará Micha. Su mejor amigo, el que la ayudaba a subir arboles, la llevaba como copiloto en sus carreras clandestinas, y se negaba a soltar su mano sin importar que tan mal estuviera la situación.

Su romance es tan bonito… tan honesto, tan sencillo. Amé cada momento entre ambos, porque tenían tanta química que me emocionaban un poco. La forma en la que Micha fue regresándole a Ella las ganas de vivir como ella misma, a salir de esa cueva en donde había estado escondiéndose durante ocho meses, a no perderse en medio de los problemas… que a mi ese tipo de cosas me pueden, y si le sumamos la impecable pluma de la autora, pues con me basta y me sobra.

—¿Nunca tuviste un amigo con el que pudieras hablar de cualquier cosa?
—Micha tal vez, pero no puedo hablar con él de él.

Aunque si he de ser sincera, no creo que esta historia aporte un gran cambio al género; es decir, es entretenida y dulce, pero a veces no puede evitar caer en tópicos y cosas que no son nuevas para nosotros los asiduos al género. Tal vez es solo que yo tengo una debilidad por las historias en donde se supera la friendzone, o es el hecho de que no encontrar a una protagonista a la que quiero escupir me eleve hasta el cielo, pero disfruté mucho con este libro –puede que un poco más de lo que esperaba-. Me asusta su continuación, porque no le veo el caso a escribir otro libro con los mismos protagonistas, pero mis ganas de leer la historia de Ethan y Lila harán que continúe con esta serie. No será mi última lectura de esta autora, eso es seguro.


Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ I Am Pusheen the Cat - Claire Belton Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 4 de noviembre de 2013 | 3 comentarios

Título: I Am Pusheen the Cat
Autor: Claire Belton
Serie: Tomo único
Editorial: Touchstone
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 29 de octubre 2013
★ ★ ★
Esta colección de comics del oh-tan-lindo gatito, fenómeno de culto en internet, ahora por primera vez en un adorable libro de regalo -Pusheen combina el alcance online del "Cómo saber si tu gato planea matarte" de The Oatmeal, con el super encanto de Hello Kitty. Con más de dos millones de páginas vistas en un mes, 500000 suscriptores en su blog, y 500000 seguidores en Facebook, Pusheen es un gato atigrado gris agadablemente regordete quién ha calentado los corazones y llenado de risas los huesos de millones de personas en el mundo...



No tenía idea de que este gato se llamaba Pusheen, y muchísimo menos que su mundo se extendía más allá de Facebook. Pero al parecer es un icono de culto en internet, supremamente conocido y amado por millones de personas -cosas así son las que hace que piense que vivo debajo de una roca-. Si no fuera por la entrada de Beleth en su blog, nunca lo habría conocido, y como terminó llamando tanto mi atención no pude más que hacerme con él.

Como dice en la sinopsis -que me dio pereza traducir completa-, este libro contiene una recopilación de las mejores viñetas de este gato monoso, con la única intención de, como bien dice su nombre, enseñarnos quién es Pusheen el gato. Está dividido en cinco “partes”, en donde según una temática, podremos encontrar una serie de viñetas relacionadas, aunque no siguen el hilo de una historia en concreto. Cuenta con unas ciento ochenta hojas a todo color, llenas de ilustraciones que puede que te saquen muchas sonrisas.

Ahora, si no les gustan los gatos ¡no se preocupen!, yo tampoco soy una persona de gatos –aunque no me desagradan del todo- y aun así no pude evitar disfrutar también de las aventuras de Pusheen. No creo que resulte necesario amar a los gatos a muerte para divertirse con estos comics, porque de todas maneras, de una forma u otra, todos llevamos a un Pusheen en nuestro interior –y a veces en nuestro exterior también.

Este es un libro para todo público, que definitivamente aliviara las tensiones tras un largo día de duro trabajo, y te permitirá relajarte por un rato. En lo personal, me encanta el dibujo de la autora, y las ilustraciones me dieron la sensación de estar bastante bien cuidadas. Para pasar el rato no está mal ^^


Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
No olviden visitar Pusheen.com!


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #7 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 2 de noviembre de 2013 | 1 comentarios

 

De un artista de tu país...

Hoy es el sexto día del desafío de Claudia -información AQUÍ-, y aunque ya publiqué mi canción - o canciones- en twitter, no me pude quedar con las ganas de repetir una por este medio ^^


Esta canción me trae muchísimos recuerdos, de muchísima gente, y por eso me hace sentir feliz y nostálgica el escucharla. Es la única que me ha gustado de verdad de Pasabordo, y no me canso de ella.
Espero que también les guste, y que tengan un super fin de semana.
¡Nos leemos pronto!