Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 29 de junio de 2013 | 0 comentarios



El jueves iba a traerles reseña, pero últimamente no me siento inspirada para escribir nada... a ver si este fin de semana puedo organizar mis ideas ^^
Mientras, los dejo con otro de estos. Así comenzamos animados el fin de semana -que en mi caso es con puente incluido.
Hoy es el turno de un grupo tailandés que encontré hace unos meses. Hasta donde sé, solo han sacado dos canciones porque son relativamente nuevos en el mercado. Lastimosamente para mí -tenía mucha curiosidad por escuchar una canción tailandesa- es en ingles.-Pero la otra canción que tienen esta en tailandés, por lo que pude saciar mi curiosidad, aunque no me gustó tanto como esta.



Me gustó muchísimo el ritmo, el vestuario, la coreografía… y ¿por qué negarlo? Hubo un par de muchachos bastante interesantes… ^^ pero en fin. Los videos con bailes y que involucran a un grupo numeroso de personas –entiéndase por más de tres- son mi debilidad. Además la canción es medio pegajosa.
Espero les guste.


Feliz weekend!!
 

Y nos leemos prontito!!

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ In Too Deep - Amanda Grace Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 25 de junio de 2013 | 2 comentarios

Título: In Too Deep
Autor: Amanda Grace
Serie: Tomo único
Editorial: Flux
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 8 de febrero 2012
Carter no me violó. La gente en la escuela piensa que sí. De repente, nuevas amigas se están apresurando a mi lado, diciéndome que Carter las hirió, también. Dicen que esta recibiendo lo que se merece.
Tal vez no quiero arreglar esto.Sam está enamorada de su mejor amigo Nick, pero no parece ser capaz de decírselo. Así que decide coquetear con el chico de oro Carter Wellesley, esperando que Nick los vea y finalmente se dé cuenta de lo que realmente siente por ella.
El lunes, todos en la escuela están diciendo que Carter violó a Sam. Él no lo hizo, pero Sam no puede encontrar las palabras para decir la verdad. Lo peor de todo, es que tiene miedo de perder a Nick si él se entera de lo que realmente ocurrió.
Mientras la graduación se acerca, Sam descubre que vivir una mentira no es tan sencillo como sus nuevas amigas lo hacen sonar -y decir la verdad puede llegar a ser peor.


Mi opinión...

Frustración. Eso fue lo que sentí en todo el transcurso de mi lectura. Y de ese tipo que hace que quieras arrojarte por la ventana.
Tenía este libro pendiente desde hace rato y cuando me lo topé nuevamente de forma "accidental" –aunque no tanto-, me dije a mi misma "misma, debemos sentarnos con él o borrarlo", pero como la sinopsis había llamado mi atención, decidí darle una oportunidad y sentarme con él un rato –de todas maneras, es bastante finito por lo que no perdía mucho-. La verdad es que me ha gustado más de lo que creí en un principio, sin embargo, sí tengo unas cuantas quejas con respecto a todo en general.

La historia básicamente es un ejemplo de cómo lo que comienza como una pequeña mentira -un pequeño mal entendido en este caso- puede terminar siendo una masa sin control. Nuestra chica no tenía malas intenciones, su idea era muy sencilla: llegar a la fiesta del chico más popular de la escuela, coquetear con él un rato y hacer que el chico que realmente le gusta –aka su mejor amigo de toda la vida- se sienta celoso. La cosa es, que por una serie de eventos desafortunados, una persona creyó que Carter había hecho muchísimo más que coquetear con Sam y se encargó de esparcir el rumor. Le toma tres días a la chica para enterarse y entrar en crisis.

Una y otra vez la zarandeaba sicológicamente, porque ella tuvo la oportunidad de hacer algo, de detener toda la cosa –porque sí estuvo a tiempo- y se limitó a ser una simple espectadora. Creo que por eso no me gustó del todo. No solo estaba jugando con su vida, sino también estaba involucrando a otra persona –que el chico hubiese terminado siendo un cretino, no le daba a ella razón para haberle hecho lo que le hizo- pero fue como si le diera lo mismo. Se limita a dar excusa tras excusa sobre por qué el momento no es el apropiado y pospone el asunto una y otra vez. Y así es con todo lo importante en su vida.

Entonces comienza a portar una letra escarlata invisible. De repente es la chica que fue violada por el chico de oro. Alguien por quien hay que sentir compasión. Y digamos que inicialmente desea arreglar el asunto, pero como le falta mucho carácter, todo se queda en eso. Cuando se da cuenta de que Nick también cree las mentiras –y nuevamente, dejó escapar ese momento perfecto para aclararlo todo- entra en pánico y decide también a él seguirle la corriente. La cosa es que Nick es su roca. Es esa persona que ha estado a su lado siempre –porque su mamá la abandonó y su papá tiende a comportarse de una manera medio imbécil- y él confía ciegamente en ella. Por lo que cada vez está más convencida de que lo va a perder si se le estalla todo el pastel.

Algo que si me sacó el mal genio, fue que usara esa patética excusa de “yo no comencé con esto”. Mentir por omisión también es mentir, y la verdad es que me alegró que al final lo entendiera. Me dejó con un sabor agridulce esa última hoja. Por una parte, estaba bastante conforme con la respuesta que tienen todos los demás personajes –me gustó que hubiesen reaccionado de una manera verosímil- pero por otra, realmente quería una segunda parte. Otro libro en donde llegara la hora de ver a Sam tomando el control de su vida, y reivindicándose por todos sus actos anteriormente cometidos. Porque no es como si no hubiese madurado al final. Es que siento que la autora nos corta un poco abruptamente una vez se revienta el asunto, y salvo por unos cuantos pincelazos aquí y allá, no tenemos más información sobre Sam, Nick y Carter. En lo personal, considero que su historia no se cerró de una forma adecuada. Tal vez unos cuantos capítulos extras no habrían quedado nada mal.

Por lo demás, debo decir que volví a adorar la pluma de la señora. Me gusta su manera simple de contar las cosas, sin rodeos, relleno, o exceso descriptivo. Sus personajes actúan de una manera coherente y verosímil con el ambiente en el que están. Y además, trata de dejar una enseñanza al final de todo. El ritmo es bastante constante, y al ser tan finito, se lee en un suspiro. Me pareció original en cierta medida, y la verdad es que no está mal para pasar un rato.

 

Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #5 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 23 de junio de 2013 | 1 comentarios


¡Buenas, buenas!

Creo que ya era tiempo de hacer otro de estos, aunque no estaba segura de si el tema de hoy pertenecía a esta sección, o era mejor que fuera una de esas “cosas en las que desperdicio mi vida”, pero como desde que he estado utilizado ese solo para doramas, preferí dejarlo de esa manera y no complicarnos la vida ^^

Pero sí. Esta es otra de mis nuevas obsesiones. Una de esas que no me deja dormir y que se ha encargado de apartarme del mundo real más de la cuenta. Lo triste es que me indujeron al vicio. Yo no quería, pero un amigo insistió y me hizo jugarlo y ya no pude dar marcha atrás…

Cada vez que cierro mis ojos veo dulces chocándose, escucho una voz sexy diciéndome “tasty” y he llegado al punto de acosar a mis amigos para que me ayuden con vidas. Tengo un serio problema y el responsable tiene nombre propio: Candy Crush.

Puede que ya lo conozcan, pero es mi nueva adicción y siento el deseo irrefrenable de compartirla con el mundo. Es bastante sencillo y medio tonto, pero te atrapa de una manera loca. La mecánica del juego es formar grupos de dulces para irlos “reventando” y poco a poco ir cumpliendo misiones –muy parecido a Bejeweled-. Dependiendo de la cantidad de dulces que revientes en un movimiento, te dan dulces especiales –que pueden ser donitas, dulces con envoltorios, dulces a rayas…- esto con el fin de que logres cumplir lo que debas hacer en cada tablero y avanzar al siguiente. A medida que te mueves, aparecen más obstáculos y comienzas a necesitar ayuda de otras personas para poder continuar, además de que las vidas que posees son limitadas por turnos y tiempo -lo que te complica más la vida.

Sé que es una aplicación de facebook, pero también la encuentras como un juego móvil –no solo para celulares, sino también para tablets- tanto en android como en Apple. Su descarga es gratuita, y aunque sí tiene beneficios que puedes comprar si quieres, no es algo que sea necesario para llegar a terminar el juego.
El tiempo vuela cuando lo juegas, porque es todo un reto. A mí me hace sentir frustrada la mayoría de las veces –cuando estoy segura de que me está haciendo trampa- pero también me gusta ver cómo voy avanzando. Actualmente voy en el nivel 37 y he logrado que tanto mi mamá como mi papá lo jueguen ^^

De verdad que vale la pena para relajarse después de un largo día. A mí me funciona y no creo que lo deje en un futuro próximo. Además de que tiene colores brillantes y una medio historia de fondo, con personajes que me gustan. En definitiva, no es un vicio que esté dispuesta a abandonar por lo menos por otro mes –cuando tenga que regresar a enterrarme entre libros de universidad.

¿Y ustedes? ¿Lo han jugado? ¿Tienen algún otro que me recomienden para superar mi problema? ¿Preferiblemente disponible de forma gratuita para Apple? ^^


¡Feliz domingo!


También aprovecho para decir que el pasado 11 de junio el blog cumplió un año!! Soy tan despistada que doce días después caí en la cuenta, pero lo importante es que lo recordé ^^ muchas gracias a todas las personas que se toman la molestia de leer las tonterías que escribo. Espero sea mucho tiempo más por aquí. Y espero también que les guste esta "plantilla medio veraniega"

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Twisted Perfection - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 19 de junio de 2013 | 6 comentarios

Título: Twisted Perfection
Autor: Abbi Glines
Serie: Perfection #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 24 de abril 2013
La vida fuera de casa era una experiencia nueva para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que alguna vez tuviese la intención de compartir con alguien. Ellos nunca lo entenderían. Nunca nadie llegaría a estar tan cerca como para descubrirlo. Siempre había una posibilidad de que se volviera loca más pronto de lo que esperaban...
Woods Kerrington nunca ha sido de los que se sienten atraídos por las chicas frágiles. Parecen que requieren mucho trabajo. Él no estaba para esforzarse solo por placer. Una noche llena de sucia diversión fue exactamente lo que estuvo en su mente cuando sus ojos se posaron en la pequeña y atractiva creatura que no sabía cómo llenar el tanque de gasolina y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía era que ella era de las más frágiles.
La despreocupada chica que hablaba lo que pensaba y no le interesaba lo que el mundo pudiese pensar de ella era más rompible de lo que él alguna vez imaginaria...



Tengo una relación extraña con Abbi Glines. Soy plenamente consciente de que lo que me voy a encontrar en una de sus historias no va a ser la gran cosa –y últimamente, han llegado al punto de no gustarme nada- pero aun así sigo leyendo a esta mujer. No me pregunten la razón, porque la verdad es que ni yo tengo idea. Lo único que sabía con claridad, era que Twisted Perfection iba a ser un libro corriente, y que por ser el primero de una de sus sagas, me iba a gustar pero no fascinar y he dado en el clavo.

Della es una protagonista que no ha tenido una vida fácil. Su madre acaba de morir, y lo único que tiene de ella son malos recuerdos y abusos. Ahora por fin se siente libre para recorrer el mundo, y emprender un viaje sin ningún destino para encontrarse. Es precisamente en este viaje que su camino se cruza con Woods, y su vida vuelve a dar una vuelta de 180°.

Woods… Woods fue una de las mejores cosas que encontré en la trilogía Too Far –aunque hubiese sido el segundón- y como hace poco me leí el último libro de la anteriormente mencionada serie –en el que aparecen Woods y Della en contadas escenas –sentí un poco de curiosidad por su historia y me adelanté a leerla. He simpatizado mucho con este personaje desde el primer momento, pues a pesar de ser el típico chico millonario, guapísimo, y con un sentido de la justicia muy elevado, ha trabajado por estar en la posición en la que esta. Él se esfuerza por conseguir lo que quiere, y no le importa sacrificarse para cumplir sus objetivos. Como es de una familia supremamente prestigiosa, no puede evitar el control que ella insiste en ejercer sobre su futuro, pero no es algo que no lo deje dormir de noche. Es lo que hay, y él lo sabe –en cierta medida, está bien con eso-. Sin embargo, no es hasta que Della aparece en su vida, que se da cuenta de que su aparente libertad no existe, y eso que él llama vivir, no se acerca ni un ápice al significado real de la palabra.

Y es que Della es una persona bastante singular. Ha pasado toda su vida bajo el cuidado obsesivo de su madre, y nunca ha podido llegar a hacer nada. Ella no quiere ataduras ni compromisos. Está descubriendo y viendo el mundo por primera vez, y su único deseo es dejarse llevar hacia donde la guie el viento. Algo que a Woods le resulta fascinante. Aunque si soy sincera, no me ha gustado tanto esta heroína. Tal vez es porque estoy cansada de estas protagonistas tontas e ingenuas, con una apariencia de lo mas irresistible –porque todos aman a Della- pero con la cabeza medio rellena de aire.

Creo que llegados a este punto, las historias de Abbi y yo nos conocemos bastante bien, y sabemos exactamente que esperar la una de la otra. Es bastante sencillo imaginarse lo que vamos a encontrar: protagonista dañada, protagonista posesivo, por cosas de la vida terminan en una relación. Se enfrentan ante un dramononon, y lo medio resuelven para el final –que no pueden resolverlo del todo, porque entonces no hay material para dos libros más -. Los personajes se sienten atraídos desde la primera vez que se ven, en una semana se enamoran, y después sufren por un motivo que por lo general nunca parece ser la gran cosa.

Y en general estoy bien con ello. Es lo que sé que Abbi me ofrece, y es lo que espero encontrar. Lo que sí que me está comenzando a chirriar con la mujer, es esa manía que tiene a la hora de describir las escenas de cama. Yo entiendo que el género es New Adult, y que va dirigido hacia un público más maduro, pero hay formas. Mi problema no está en lo que cuenta, sino en cómo lo cuenta. Me parece que le falta tacto. Mucho. Sus escenas tienden a ser muy burdas y ordinarias, restándole romance al libro, y dejando por el suelo esos instantes en donde deberíamos ver una conexión más profunda entre los protagonistas. No sé si la intención detrás de esto es hacer la cosa un poco más sexy y picante, pero por lo menos conmigo, ha tenido el efecto contrario. No me agrada y me hace sentir incomoda.

Innegable es que Abbi es de las escritoras que más abusa del drama telenovelesco y barato. Sus historias tienden a estar llenas de tópicos que terminan en un soso final feliz. Y no es que me agrade o desagrade, es simplemente que a veces, hay momentos en donde viene bien tomarse un respiro y no complicarse con lecturas pesadas –y sus libros son perfectos para eso-. Está narrado alternando ambos puntos de vista, en unos capítulos bastante cortos y ligeritos. El lenguaje que usa no es para nada complicado, y creo que se puede leer muy fácil en ingles –por si desean comenzar con algo-. Tampoco hace falta haberse leído la trilogía Too Far para entender de qué va este –aunque sí vemos a los otros personajes, estos no tienen mucha acción detrás de todo- y en general esta pasable. Recomendable para aquellos que no esperan mucho.

 

Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble

Hasta donde creo, este libro será publicado por Atria Books para finales del otro mes.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Walking Disaster - Jamie McGuire Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 17 de junio de 2013 | 2 comentarios

Título: Walking Disaster
Autor: Jamie McGuire
Serie: Beautiful #2
Editorial: Atria Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 2 de abril 2013
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★
¿Puedes amar a alguien demasiado? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo pone de rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el Bestseller del New York Times Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.



A diferencia de muchísimas personas, yo soy una de esas a las que sí les gustó “Beautiful Disaster” –me niego a decir el nombre en español, simplemente no-. Y desde hace meses que había comprado “Walking disaster”, porque sí, quería leer muchas y determinadas escenas desde el punto de vista de Travis. Sentía curiosidad por sus sentimientos, sus pensamientos, y el porqué de ciertas reacciones que iba mostrando a lo largo de su relación con Abby. Al final mi deseo no se cumplió, y como había predicho en aquel IMM, el libro me ha gustado menos de lo que había esperado en un principio.

Y no es que no me gustara, simplemente es que esperaba algo diferente. Esperaba pensamientos, monólogos internos, algo que me hiciera sentir más cercana a Travis. Algo que me hiciera amarlo más, entenderlo… Pero salvo el hecho de que me hizo recordar el por qué detesto tanto a Abby, no encontré algo del libro que valga la pena resaltar.

Su expresión se tornó seria —En otra vida, pude haberte amado.(...)
—Puede que yo te ame en esta.

Siento que la autora peca de abusar con las descripciones, y deja de lado el propósito real del libro: contarnos la misma historia, desde un punto de vista diferente. Y es que Travis no nos cuenta nada que no sepamos, porque simplemente nunca llegamos a entrar en su cabeza. Lo único que hacemos es leer una descripción de las acciones que va realizando. Que si se levantó de la mesa, que si caminó a su casa o se fue en moto, que si esto, que si aquello… pero todo se reduce a contarnos las acciones que va realizando, sin explayarse en los motivos o sentimientos detrás de ellas. Y para esto, creo que un libro extra era innecesario.

Sin embargo Travis siempre me ha gustado, y a pesar de las pestes que se han escrito de él estos días, me sigue gustando como en un principio. Por alguna razón simpatizo mucho con él, y volver a leer su sufrimiento me sigue molestando y fastidiando. Habiendo leído la misma historia como cuatro veces, llego a la conclusión de que merecía a alguien mejor que Abby. Si antes me parecía loca e irracional, en este, el sentimiento se hizo más fuerte y ya no queda ningún rastro de simpatía por ella en mi corazón.

—¿Entonces, como vas a jugar esto? —Preguntó Trenton.
—Divide y vencerás.
—¿Y dividir qué?
—La cabeza del resto de su cuerpo.
Trento asintió rápidamente —Buen plan.

Y aunque no fue precisamente lo que estaba esperando, me gusta la historia lo suficiente como para haber disfrutado la lectura de este libro también. Esperaré por el libro de Trenton ^^



Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #1 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 15 de junio de 2013 | 0 comentarios


Ok, es el número 1 oficial, por lo que mejor comenzamos a contar desde aquí ^^
Quería tener una sección de estas, pero creo que la pereza no me dejaba... 
En fin, vamos a estrenar esta sección como se debe


Me gustó mucho esta mezcla, y quería compartirla con ustedes ^^
La canción de Daft Punk ya sonaba genial por sí sola, pero es que ahora la siento más especial -o es que me embargan los buenos recuerdos al escucharla.

Como sea, espero les guste, y me comenten que tal les parece
¿Les gustan las mezclas? ¿Alguna en especial que me recomienden?


¡¡Feliz fin de semana!!