Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Always Been Mine - Elizabeth Reyes Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 30 de noviembre de 2012 | 0 comentarios

Título: Always Been Mine
Autor: Elizabeth Reyes
Serie: The Moreno Brothers #2
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 26 de mayo 2011
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★
Tras un dolor de corazón vienen muchos.
Valerie Zuniga juró nunca permitir que Alex Moreno la lastime de nuevo. Un año después, es obligada a encontrarse con él en una fiesta donde un inesperado beso candente le dice que está lejos de superarlo. No hay ninguna manera en que ella se permita ser atrapada de regreso en ese tormento. Ella se le resiste, incluso si eso significa usar la única cosa que detendrá a Alex en seco: otro hombre.
Alex está pasando por uno de los peores años de su vida. Ha gastado mucho tiempo regodeándose en la autocompasión, que nunca se dio cuenta cuanto extraña a Valerie. Eso es, hasta ese beso. Ahora, esta determinado en tenerla de regreso de una manera o de otra, y ningún otro hombre se interpondrá en su camino. Especialmente después de descubrir que Valerie puede estar en peligro, un peligro del que se culpa.



Mientras en el libro anterior nos adentrábamos en la historia del hermano menor, en esta nos enfocamos en Alex. El hermano del medio, quien en el primer libro obtiene cierto protagonismo, dándonos un buen vistazo del comienzo de su historia con Valerie.

Alex y Valerie se conocieron cuando ella estaba en la escuela y él en su primer año de universidad. Ninguno quería nada realmente serio, así que juntos deciden tontear por ahí un rato. Cuando las cosas se hacen más "profundas" entre ambos, aparece el drama y su apasionado romance termina por un mal entendido.
Tras un año de separación sus caminos vuelven a cruzarse y esta vez ambos están decididos a no cometer los mismos errores del pasado. Pero como no todo puede ser color de rosa, deben enfrentarse también al sicótico maniático raro, que meses atrás fue novio de Valerie, y quien por alguna extraña razón cree que ella debe pagar por todos los problemas que le ha causado.

-¿Por qué sigues presentándome como tu amigo?
Ella se giro para mirarlo un poco sorprendida -¿Cómo te gustaría que te presentara?
Alex sonrió -¿Tu prometido?
-Pero no estamos prometidos -susurro.
-Detalles menores.-Alex dijo, frunciendo el ceño

Alex no es mi hermano Moreno favorito, y este libro no hizo nada por cambiar eso. A veces tiende a ser un personaje un tanto... ¿Plano y estereotipado?
Pero si vamos a hablar de estereotipos, no podemos dejar atrás a Valerie.
Ambos personajes son tan... ¿not my type? ^^
Él me parece el típico hombre con mucho musculo y no tanto intelecto (?) -hubo situaciones en donde se comportaba como un cavernícola, obsesivo y posesivo a más no poder. Mientras Valerie es esa característica rubia medio tonta, que va haciendo bobadas a su paso, pero con la ridícula escusa de no querer molestar a nadie...

Su romance aunque entretenido, se tornaba un poco molesto por momentos -en especial al comienzo -ya que tarda un poco en darse la cosa, obligándonos a ser pacientes frente al casi treinta por ciento lleno de detalles y situaciones que bien pudieron haberse ahorrado.

Ahora, la parte del "drama"... no sé qué decir con respecto a este.
Se supone que en la primera parte del libro esperamos impacientes por el reencuentro de nuestros protagonistas -si llegue a impacientarme, fue porque me dio la sensación de que íbamos un tanto lento. ¿Han visto como en unos libros no ves la hora de que los protagonistas se juren amor eterno? Nop, este no es uno de ellos.
Después pasamos la mitad y ahora estamos en esta vorágine de sentimientos y emociones que genera toda la aparición del ex sicótico y demás. Nuestros protagonistas pasan por altos y bajos, y al final lo único que quieres es golpear algo, porque sinceramente, como amante del drama que soy, este libro me dejo un mucho tanto indiferente.

Continuaré la saga porque tengo los otros libros esperándome, pero no es algo que necesite hacer urgentemente –este libro me desanimo un poco.
Solo espero que me encuentre con algo diferente en mis futuros libros de la autora.
Cabe aclarar que el libro tiene muy buenas puntuaciones, reseñas y opiniones. Tal vez fue cosa mía, que no estaba tan de humor para un libro como este, pero no dudaría en decir: “¡Adelante!” a quien se sienta con ganas de darle alguna oportunidad.



Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Libros que TIENES que leer #5 - Frankenstein Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 28 de noviembre de 2012 | 0 comentarios



Vuelve a ser el turno de uno de estos ^^ -si son 1001 libros, lo mejor es que trate de no tardarme mucho con todos... :) Afortunadamente, este es de mis favoritos, así que ¡¡YEY!!

Frankenstein o el moderno Prometeo –Mary Shelly

La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.


Creo que este es de mis libros clásicos favoritos por diferentes razones.
La principal es la forma que tiene la autora para tratar temas que pueden llegar a ser un tanto complicados -como las consecuencias que genera el uso inconsciente de la "tecnología", o tal vez, el hecho de que el hombre trate de meter mano en cosas que no le corresponden -de una manera tan delicada y sutil, sin ser aburrida o complicada.

Estamos ubicados en la Europa de mil novecientos, en pleno auge científico. Allí conocemos al físico Víctor Frankenstein, un científico que decide crear un ser vivo con restos de otras personas. Sobra decir que lo que resulta de eso es un monstruo -pero un monstruo de lo más complejo. -Comenzando entonces allí todo este planteamiento filosófico y moral, en donde la autora nos transmitirá de una forma u otra sus opiniones al respecto.

Lo mejor de este libro es el monstruo, sin lugar a dudas.
Es una criatura completamente perdida, "asustada" por el rechazo que vive, pero sin tener claro el porqué de este. A veces resulta sencillo identificarse con él, por todos los planteamientos que hace, por la relación odio-amor que tiene con respecto a su creador. Es un personaje bastante humano, que por lo menos a mí, ha sabido llegarme.

La novela abarca temas como el bien y el mal. La responsabilidad y la negligencia. Dejándonos como moraleja, el que tal vez en estos tiempos en donde la ciencia es la responsable de prácticamente todo, es importante recordar que hay ciertos temas en donde el hombre no debería involucrarse tan a diestra y siniestra, sin importarle realmente las consecuencias que sus actos podrían acarrearle al futuro.

La narración no se me hizo complicada ni tediosa, y tampoco es tan extenso. Es un libro entretenido, importante por ser considerado como una de las primeras obras de ciencia-ficción de género gótico.
Una joya de la literatura que no deben perderse!! ^^

Iba a colocar el trailer de la película, pero desde que no la he visto, y según opiniones es una versión frívola y superficial  del libro, decidí  que mejor publicaba este ^^ que en lo personal, adoré 




Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Elixir - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

| 2 comentarios

Título: Elixir
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #3.5
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 27 de noviembre 2012
Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.



Mi opinión...


¡Por fin lo leí! ^^
Decir que me ha encantado se queda corto.

Es un poco difícil hacer una reseña de este libro, no solo porque resulta de lo más corto -solo tiene ochenta páginas- si no porque también continua la historia exactamente en el punto en donde nos quedamos en el libro anterior -algo que no me esperaba en lo absoluto, pero que me sorprendió gratamente- y no quiero soltar algún spoiler por accidente, pero creo que lo conseguí bien ^^

Alex, tienes que estar allí. Te conozco. Mi corazón no estaría latiendo si de verdad te hubieses ido.

Yo creía que este libro contenía algunas escenas de libros pasados desde el POV de Aiden. Pero estaba tan equivocada -tan tan tan equivocada.
Después de esa escena tan... desgarradora, cruel (?) en la que termino Deity, nos dirigimos a lo que yo llamaría, la pesadilla personal de Aiden. Vemos como trata de ayudar a Alex, de mantenerla a salvo, aunque todos los demás opinan diferente. Nos adentramos en su cabeza, en sus pensamientos más oscuros, en sus esperanzas, en sus miedos...♥

Es un personaje tan complejo, tan... dinámico (?)
Siempre va adaptándose a medida que las cosas van sucediendo. Eso sí, buscando constantemente lo que es mejor para Alex, aunque eso llegue a matarlo y lastimarlo cada vez más.
En este libro demuestra que no es tan perfecto, no es tan fuerte, no es tan invencible como a Alex le gusta pintarlo. Él también tiene sus fallas, sus errores, sus momentos de debilidad... En estos momentos se encuentra tan perdido como ella, y solo le queda aferrarse a una esperanza vacía, a un pensamiento débil de que tal vez las cosas volverán a la normalidad, de que tal vez no le ha fallado a la persona que más le importa en el mundo, y de que tal vez sus sentimientos son más fuertes que todo lo demás, lo suficiente como afrontar la adversidad y mantenerse en una pieza.

Entonces ella agarro el borde de su swater y empezó a levantarlo. Tuve que forzarme a salir del baño. “San” Delphi mi culo…

Me encantó leer su relación con Alex desde su punto de vista. Me fascinaron sus sentimientos, sus emociones. Y ese final... ¡¡DIOS MIO!! ^^- no digo que ya pueda respirar tranquila después de lo sucedido en Deity, pero de alguna manera, ese final me dio esperanzas.

Lloré con este libro -algo que no sucedió con los anteriores -porque de alguna manera, me llego más que cualquiera -puede que sea por quien narra la historia... Es tan tierna, tan supremamente dulce, tan llena de amor, de emociones, de un montón de cosas que no puedes pasar por alto, que definitivamente no veo la hora de leer Apollyon.
No me cansaré de recomendar esta serie, esta autora, y en general todos sus libros.

Y finalmente entendí porque Paris había arriesgado su propio país y su propia sangre por Elena. Egoísta, si, pero lo entendí. Habría quemado el mundo si eso significaba que Alex estaría segura.
(Y el 5 no es suficiente. Este libro se merece como un 100000)
Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Forever Mine - Elizabeth Reyes Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 26 de noviembre de 2012 | 0 comentarios

Título: Forever Mine
Autor: Elizabeth Reyes
Serie: The Moreno Brothers #1
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Inglés
Fecha de publicación: 6 de septiembre 2010
La vida de Sarah, de diecisiete años se pone de cabeza cuando su madre soltera es enviada a prisión. Ella es forzada a mudarse, dejando atrás todo lo que conocía, incluido su mejor amigo Sydney. Perdida y amargada en una nueva escuela, su única meta es ahorrar dinero para regresar a su hogar. Entonces conoce a Angel Moreno. Enigmático pero hermoso, Angel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, arcaicamente cree que chicos y chicas no pueden ser "simplemente amigos". ¿El problema? Su mejor amigo Sydney no es una chica. Con su romance inesperado intensificándose hacia lugares en los que ninguno de los dos ha estado, ¿Cuánto tiempo puede Sarah mantener a Angel en la oscuridad acerca del chico que la espera en casa?


Mi opinión...


¿Es impresión mía, o la chica de la portada luce como si estuviera tremendamente enferma? ^^ But anyway...

Finalmente puedo decir que he leído un libro de Elizabeth Reyes –ya era hora…- y fue todo lo que esperaba y más.

-(...) Porque no importa lo que digas, los vi desde el primer día en el restaurante y allí había definitivamente una conexión.
Valerie medio sonrió -Bueno, aparentemente él ha estado muy ocupado este fin de semana; probablemente haciendo más conexiones, como para llamarme.

Forever Mine es una sencilla y tierna historia de amor, entre dos personajes que a pesar de sus errores, equivocaciones y malos entendidos, hacen lo que sea necesario para seguir juntos. Seguro, a veces su camino se complicaba, y te preguntabas si las cosas volverían a ser lo que eran, pero al final no puedes evitar sentirte más que satisfecha con el resultado.

Sarah y Angel se conocen por casualidad, se adentran en una relación por curiosidad, y al final siguen juntos por el amor intenso que comparten. Haciendo que toda la experiencia de leer este libro, sea algo que no puedes evitar disfrutar y no querer soltar jamás.
Su romance es dulce pero intenso. Es de esos en donde se comparten miedos y sueños, y te dejan con una sonrisita boba en la cara, porque de alguna manera puedes sentirlo. No es algo que se limita simplemente a una hoja de papel, si no que llega a ser un poco "tangible" para el lector.

Pero no solo los protagonistas llaman la atención. Al ser el primer libro de una serie, tiene ese aire introductorio, que te da una pequeña muestra de las futuras parejas y romances que se irán formando a medida que vayamos avanzando entre todos los otros espectaculares hermanos Moreno. Los cuales me encantaron.
Me enamore de todos los personajes, de sus personalidades, de sus ocurrencias, de sus miedos, y de todas esas cosas que los hacían tan reales para mí.

No es una historia melodramática, en donde hay llanto y peleas en cada página. Ni mucho menos nos encontramos frente a una llena de acción, con disparos, pandillas y muertes a cada paso que damos. Nop.
Es una historia simple y sencilla, que puede pasarle a cualquiera. Y a pesar de que a veces era un tanto predecible, ni el ritmo ni el estilo de la autora decayeron en ninguna parte. Todo el romance se da una manera natural, aunque si me preguntan, un tanto “apresurada” –no se sintió como un insta-love ni nada por el estilo, pero aun así….

Su corazón aun martillaba pero estaba extrañamente aliviado –Deja de decir eso, Sarah. No tienes nada por lo que estar arrepentida. Esto es mi culpa e intentare arreglarlo. Pero no te dejare alejarte ahora, corazón. No puedo. Puede que siga sin ser demasiado tarde para ti pero no hay vuelta atrás para mí.

En definitiva es un libro sencillo y romántico –sin llegar a ser empalagoso o intoxicante.
Es corto y entretenido, y tiene ese encanto que me enamoro precisamente de este género. No da muchas vueltas, y toda la trama se mantiene bastante simple sin saltos inesperados. La verdad es que lo recomiendo para pasar el rato ^^

(4.5 ^^)
Book Trailer:


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble

PD: Ya tengo toda la serie esperándome…^^


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Después de Clases: El amor no es prohibido - Carla Angelo Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 25 de noviembre de 2012 | 4 comentarios

Título: Después de Clases: El amor no es prohibido
Autor: Carla Angelo
Serie: Después de Clases #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 11 de septiembre 2012
 Wattpad - Amazon - Bubook
★ ★ ½
Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío. El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no sólo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también, la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono. Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida. Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar frente a la alta sociedad, y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta que no afrontan las adversidades solos.



¡Lo termine!
Tras una larga semana en donde debía separar tiempo para poder continuar con su lectura, por fin puedo decir que llegue al fin del libro.
No voy a mentir, y decir que comenzarlo fue fácil para mi -el primer 10% se me hizo tediosísimo, llegando al punto en que dudaba acerca de continuar.
¿Y a que se debió esto?
A que una parte de mi no conectaba con los personajes, y siempre los vi como seres demasiado inmaduros como para llegar a tomarlos enserio.

—El médico dijo que si me sentía bien podía asistir a clases, no quiero perjudicarme en tu maravillosa materia.
— ¿Ah, sí?, entonces debo suponer que hiciste la tarea.
— ¡Claro que no, tuve un accidente! por Dios que insensible…

En teoría es una historia sencilla, acerca de una chica de dieciséis años que se enamora del sobrino de su profesor, quien casualmente resulta estar supliéndolo en las clases. Lo que comienza siendo una bonita "amistad" se transforma en otra cosa a medida que nuestros protagonistas se van conociendo un poco más. Pero como no todo pueden ser arcoíris y unicornios, tendrán que superar los obstáculos que la vida les va poniendo a su paso...

— ¿Y al profesor Nicolás? Sé que el también viene —preguntó Lucas.
—A él no le haremos nada, no vale la pena, suficiente tiene con ser un idiota mal nacido.

Si tuviera que describir esta historia en breves palabras diría: "buen argumento, malos personajes".
Thaly es una niña malcriada y boba que jura estar enamorada de su maestro -cosa de la que sigo dudando- la cual comete error tras error, y parece nunca aprender o evolucionar tras todo lo que le sucede -y mira que le suceden una cantidad IMPRESIONANTISIMA de cosas. Uno creería que tras todo esto mostraría algún cambio para el final del libro, pero si lo hubo, lo pase por alto.
Al igual que ella, tenemos a Nicolás, su maestro, el adulto de la relación.
A veces se comportaba más como el papá que como el novio. Así que como si su romance ya no me convenciera del todo, el hecho de que él fuera muchísimo más mayor que ella –a nivel de madurez- no me ayudo a cambiar de opinión en lo absoluto.

—Vamos a ir a almorzar Alan invita ¿vienes? —avisó Thaly jalando a su amigo del brazo.
—Yo no lo invité a él —declaró Alan.
—No seas avaro. Ya me jodiste la mañana ahora aguantas al mocoso conmigo —le dijo Nicolás mientras los chicos se adelantaban.

A veces el ritmo se hacía más ágil, pero entonces sucedía algo que me quitaba todas las ganas de continuar. El final no fue de mi agrado, como tampoco el que se tocaran temas un poco complejos tan a la ligera.

PERO me gusto la forma de escribir de la autora, así que puede que lo intente con otra de sus historias ^^


Para más información, pueden pasarse por el blog de la autora ^^


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Thoughtless - S.C. Stephens Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 22 de noviembre de 2012 | 7 comentarios

Título: Thoughtless
Autor: S. C. Stephens
Serie: Thoughtless #1
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 11 de junio 2011 

Por casi dos años ahora, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella quiere: amoroso, tierno e infinitamente devoto a ella. Cuando ellos tienen que enfrentarse a una nueva ciudad para comenzar su vida juntos, Denny, con el trabajo de sus sueños y Kiera comenzando en una universidad de primera categoría  todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.
Sientiendose sola, confundida, y necesitada de consuelo, Kiera se vuelve hacia una fuente inesperada - una estrella de rock local llamada Kellan Kyle. Al principio, él es meramente un amigo en el que puede apoyarse, mientras su soledad crece, también crece su relación. Y entonces una noche todo cambia... y ninguno de ellos volverá a ser el mismo.



Creo que solo me he irritado de la manera en que me irrité leyendo este libro, una vez en mi vida -y fue con uno de mis libros históricos favoritos- Cuando no le deseaba una muerte lenta y dolorosa a la protagonista, me veía inundada de sentimientos hacia mis queridísimos Denny y Kellan... Es lo curioso que sucede con un triángulo amoroso. O la protagonista te cae bien, y alguno de los tipos que pelea por ella no lo hace. O la protagonista se convierte en tu dolor de cabeza personal, y parte de ti cree que no se merece a ninguno de los hombres que tiene al lado. Este libro fue más del segundo caso...

— ¿Qué pasa si no te elijo, Kellan? ¿Qué harías? — Él mira a lo lejos, una lagrima rodando en su mejilla.
— Me iría, Kiera. Te dejaría, y Denny y tu pueden tener su vivieron felices para siempre.— Él me miro de regreso. — No tendrías que decirle acerca de mí. Eventualmente, ustedes dos...— Su voz se rompió, y otra lagrima cayo de su mejilla. — Ustedes dos se casarán, tendrán niños, y una buena vida. — Ahogue un sollozo.
— ¿Y tú? ¿Qué pasa contigo en ese escenario?
— Quedaría suspendido. Y te extrañaría, todos los días. — Susurro

Todo comienza cuando Denny y Kiera, novios de casi toda la vida, deciden comenzar juntos en una ciudad "desconocida" para ellos. Como comenzar siempre es complicado, el mejor amigo de Denny, Kellan, decide echarles una mano, y así es como todos tres resultan viviendo en la misma casa -Hasta ahí, todo bien.
Pero trágicamente, un día Denny recibe una llamada de su trabajo, en donde le piden hacer un viaje que podría durar meses, y toda la fantasía en la que habían estado viviendo este par de tortolitos desaparece instantáneamente. Dejándonos con una Kiera deprimida y necesitada, aferrándose a una amistad con el mejor amigo de su novio.

Él se relaja y mira mis labios, después mis ojos y después de regreso a mis labios. — ¿Cómo hacemos eso? Esto es lo que hacemos... vamos y regresamos, vamos y regresamos. Me quieres, lo quieres. Me amas, lo amas. Te gusto, me odias, me quieres, no me quieres, me amas... me dejas. Hay muchísimas cosas que fueron mal antes.

Yo tengo una relación amor-odio con los triángulos amorosos. Por una parte, me hacen experimentar un millar de emociones, y por otra, siempre permanece el miedo de que la protagonista no se quede con el hombre que yo quiero. Pero les puedo decir sin lugar a dudas que, de entre todos los libros de la temática que he leído, este ha sido por mucho el mejor.
Una completa montaña rusa de emociones. Desde ternura, hasta ciego odio asesino -el último dirigido a Kiera principalmente.- Leerlo es un placer, por el simple hecho de que se mete bajo tu piel, y por lo menos a mí, me afecto de más maneras de las que esperaba.

Él dijo que yo era su corazón, y tú no dejas tu corazón atrás. No puedes vivir sin tu corazón.

La relación que se desarrolla entre Kellan y Kiara es complicada, pues por un lado, ambos adoran a Denny y no quieren hacerle daño, pero por el otro, no pueden permanecer alejados el uno del otro por demasiado tiempo -lo que hace que vivan en esta continua tensión, en donde a veces no pueden evitar lastimarse. Kiera le teme al cambio, teme dejar atrás a su familia, empezar de nuevo, y sobre todo, teme dejar de querer a Denny. Este por su parte, no es consciente de todos estos miedos, y se dedica a realizar sus sueños, "permitiendo" -de alguna manera- que la amistad entre su mejor amigo y su novia, cambie a algo más profundo con el paso del tiempo.

La narración de la autora es ágil, sencilla y atrapante. De alguna manera logra llevarte a este pequeño mundo, en donde no hay elementos fantasiosos o paranormales, si no simplemente tres personas que no pueden evitar sentirse como se sienten, aunque eso los consuma.
¡Sin mencionar que la cantidad de drama es espectacular! -y drama del bueno, no ese socillo que abunda estos días- como lectora, puedo decirles que nunca experimente lo que experimente leyendo este libro con ningún otro. Y precisamente, fueron todas esas emociones que esta simple historia despertó en mí interior, lo que hace que lo considere tan excelente libro.
Creo que es una lectura que se puede llegar a disfrutar -si te gustan los dramas, triángulos amorosos y todo lo demás...

Como dato curioso, hace poco la editorial Simon & Schuster UK lo saco a la venta... esperemos que llegue el día en que salga en español ^^
Otras portadas:

 

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #6 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 0 comentarios

"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine que enfatiza los próximos lanzamientos que esperamos con impaciencia.

Hace como una eternidad que no publicaba uno de estos, y a pesar de que el libro que estoy a punto de mostrarles sigue sin tener portada, es una de las historias que más ilusión me hace...


Reckless (Thoughtless #3)
por S.C. Stephens
*Puede contener spoilers de los dos libros anteriores

¿Puede el amor sobrevivir cuando la vida se torna peligrosa?
Cuando la banda la hace fuerte, Kiera y Kellan deben preguntarse a ellos mismos: ¿Puede el amor que se tienen sobrevivir a las presiones del estrellato?  Las amistades que han hecho, la nueva familia que han encontrado, y la historia que han falsificado jugaran una parte en ayudarlos a navegar las turbulentas aguas de la explosión de popularidad de la banda.
Un ejecutivo codicioso empeñado con el éxito, una estrella del pop en declive buscando ventaja, y un circo mediático que retuerce mentiras con verdades son solo algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si van a permanecer juntos. La Fama tiene su precio... ¿Pero les costara todo a Kiera y Kellan?


Yo AMO esta serie. Me estresé con el primero, lloré como magdalena en el segundo, y no sé que esperar del tercero. -Creo que haré las reseñas de estos libros para que los conozcan un poco más quienes aún no saben de que van- Lo único seguro es que necesito mi dosis de Kellan YA, y hasta marzo podre conseguirla...



¿Ustedes están esperando algo especial?

¡Bonito ombliguito de semana!


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Libros que TIENES que leer #4 - Cantar del Mio Cid Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 20 de noviembre de 2012 | 3 comentarios

Tarde o temprano tenían que comenzar a caer los libros que he leído porque me tocaba -y este es el tercero en la lista, así que al mal paso darle prisa...




El cantar del Mio Cid – Anónimo

El Cantar de mio Cid es un cantar de gesta anónimo cuya base argumental es una parte de la vida del caballero castellano Rodrigo Díaz de Vivar. Está escrito en castellano medieval y está compuesto alrededor del año 1200 (fechas post quem y ante quem: 1195-1207). Se desconoce el título original, aunque probablemente se llamaría gesta o cantar, términos con los que el autor describe su obra en los versos 1085 y 2276, respectivamente.


Cuando estaba en el cole, y me faltaban tres años -o así- para terminar, tuve que leer este libro para mí clase de español. No recuerdo ni la mitad de las escenas que "leí", y creo que sigo confundida con quien era quien, pero vamos a comenzar con lo que si tengo claro...

Toda la cosa es un poema acerca de la vida del cid, el guerrero castellano Rodrigo Díaz de Vivar, y de las desdichas que viven sus hijas tras ser este desterrado. Está escrito en castellano medieval -algo incomprensible para la yo de quince años -en donde se utilizan, obviamente, palabras muy de época, y por tanto, situaciones que pueden llegar a ser un tanto confusas y tediosas.
El ritmo es lento, y los personajes un poquito planos y aburridos -Aunque si no recuerdo mal, hubo una que otra escena con un poco de acción, que ayudaban un poco.

La narrativa en verso, la épica española, la prosa... y todo lo que se le parezca, es algo que evito a sobremanera... principalmente, porque no logran despertar mi interés y me hacen bostezar demasiado -llámenme ignorante- y cuando menos lo espero, me encuentro echando una cabeceadilla- algo que me sucedió incontables veces en este libro.
El hecho de que cuente con tan variados personajes tampoco fue un detalle que me ayudase a su lectura, y en conclusión, lo leí -si es que a lo que hice se le puede considerar tal cosa- porque debía.

PERO para que no se vea como que no valoro este libro como la joya de la literatura que es -es innegable el valor histórico que tiene- voy a darles tres razones por las que deberían considerar tratar de darle una oportunidad ^^:

1. Es una historia de héroes clásica -solo por si el tema te llama la atención.
2. Ilustra la vida en el Medioevo- con todo el fanatismo religioso propio de la época.
3. Fue una de las primeras obras en español y por tal, se puede considerar de suma importancia para nuestra lengua-junto al Quijote.

No me siento bien recomendando un libro que no fue de mi agrado, pero creo que le daré otra oportunidad pronto- ahora que creo soy una lectora más "madura" (?)

Les dejo el trailer de la película...

No lo conseguí en español, pero pueden ver la primera parte de la pelí aquí...

¿También tuvieron que leerlo?
¿Les gusto?
¿Piensan intentarlo?

Pasen un bonito martes!

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #1 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 18 de noviembre de 2012 | 1 comentarios

Solía tener una "sección" -de una entrada solamente- en donde pretendía hablar de películas  PERO desde que algo dentro de mi no se siente lo suficientemente inspirado como para querer postear cosas allí  decidí empezar esta nueva y mejorada sección...


Y para estrenarla, vengo a hablarles de una película que ya mencione anteriormente...



Título: Amanecer: Parte 2
Título alternativo: La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
Año: 2012
Saga: Crepúsculo
Duración: 116 minutos
Presupuesto: 131.500.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Romance, Aventura, Fantasía
Estudio: Summit Entertainment, Aurum Producciones
Calificación: PC
Fecha de estreno: 16 de Noviembre 2012

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?



El viernes en la noche fui a cine con una amiga, pues como dije, después de haber visto las cuatro películas anteriores en cine me negaba a perderme el final, y creo que puedo decir que me gusto más de lo que esperaba.
Comenzamos con el "despertar" de Bella, y retomamos la historia justo en donde la primera nos deja. Encontramos a una protagonista que se siente más "viva" en este estado actual, junto a un Edward completamente embelesado y feliz por su nueva familia, y un montón de unicornios y arco iris a su alrededor. Y cuando ya nada puede estar mejor, aparecen los Vulturi y comienzan los problemas para nuestros protagonistas.

Debo decir que ADORE a unos cuantos de los vampiros nuevos que llegan para luchar -una lástima que solo aparezcan en esta peli, pues tienen más personalidad que todos los Cullen juntos.
Hay uno en especial, UN hombre hermosisisisisisisisisisimo que tienen que ver... justo mi tipo de vampiro ^^ (para más detalles, observar la imágen ubicada a la izquierda)

Creo que es bastante fiel al libro, aunque me encontré reteniendo el aliento al final, porque no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Así que por ese lado, lo considero un acierto.
Lo que si no me gusto, y no pude evitar notar, fue el uso exagerado del computador -y no de una buena manera. Muchos pensaran que estoy siendo dramática, o que soy muy problemática, pero les juro que podía ver la pantalla verde en cada escena. Y no que crea que esto está mal -estamos en un mundo digital después de todo -pero tanto, hace que me parezca algo barato y mal hecho -Matrix les queda corto en unas cuantas escenas.

Por lo demás fue bastante bien. Ya no me quejo de los actores porque hace tiempo me resigne -aunque quiero decir que Jasper sin toda esa harina que solían aplicarle en las pelis anteriores, se ve hermoso!!! ^^ - Me reí, cante, y en general disfrute con todo. -Además de que entendí porque no me podía tomar el trailer enserio, y es que mirándolo con detenimiento, llegue a la conclusión de que Kristen Stewart corre de una manera muy graciosa ^^ yo la veo y me tengo que reír :)

Es una buena película. Me atrevería a decir que la mejor que han sacado de esta saga…

Trailer:

¿Ya la vieron?
¿Les gusto?

Pasen un lindo domingo!


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Crazy - Celia Terrones Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

| 1 comentarios

Título: Crazy
Autor: Celia Terrones
Serie: Tomo único
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 9 de noviembre 2012
A Zek la mayoría de la gente le teme.
A Mica la mayoría de la gente no la toma en serio.
A Zek le gusta que la gente piense lo peor de él.
A Mica le gustaría que alguien pensara lo mejor de ella.
A ambos les gusta "la locura".

Mi opinión...

Era tiempo de otro libro de Celia Terrones ^^
Lo que me gusta de todas sus historias, es que son cortitas, así que se leen en un rato en donde tampoco hay mucho que hacer.

En estas ciento cuatro hojas conocemos a Zek, un personaje que tiene este aspecto un tanto... peculiar, pero que en el fondo es todo un amor. Acostumbrado a que todos le teman por su aspecto, no puede evitar sorprenderse cuando aparece esta chica -su nueva vecina- con un pelo que parece fuera en degrade rosa y con un perro llamado Fucking, para poner toda su vida de cabeza.


Un jodido loco, le había dicho su padre una vez.
Un loco condenadamente atractivo, había contestado Zek.


Desde que leí la escena en donde este chico con tatuajes va al super a comprar Nutella, supe que me iba a entretener con la historia e iba a disfrutar con los personajes. Con lo que no contaba, era con el hecho de que a diferencia de sus otros libros, la autora tratase de meterle un poco más de picante (?) a sus escenas de dormitorio -no que me escandalizara ni nada, pero de cierta manera fue raro - aunque con esto no digo que nos encontremos con otros Cristhian y Ana, o Gideon y Eva... simplemente son un poco más descriptivas que las que he leído de ella y sigo sin saber muy bien si me ha gustado el detalle –Supongo que está bien que quiera probar otras cosas con su imaginación, pero aun así...

-Valiente no es aquel que no tiene miedo, si no él que a pesar del miedo busca su felicidad.

El romance estuvo bien.
A veces sentía que la autora se pasaba un poco con las peculiaridades de nuestros protagonistas -como si de alguna manera no quedara claro porque debían estar juntos -También sentí como si le hubiese faltado más hojas para un mejor desarrollo... pero ambos detalles son más impresiones mías que otra cosa, pues la lectura sigue siendo amena, y la narración no decae.

En conclusión, es un libro corto y simpático. No les cambiará la vida, pero les hará pasar un excelente rato. Era el libro que estaba buscando para pasar la noche, y me alegro haberlo encontrado ^^


Puedes descargar este y otros libros de forma gratuita desde el blog de la autora


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Charade - Nyrae Dawn Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 17 de noviembre de 2012 | 1 comentarios

Título: Charade
Autor: Nyrae Dawn
Serie: The Games Series #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 22 de octubre 2012
Cheyenne de diecinueve años trata de representar la vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. El encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad amenaza esa imagen de perfección.
Colt de veintiún años nunca ha deseado ir a la universidad y no espera conseguir nada, pero cuando el último deseo de su madre que está muriendo resulta ser que consiga su titulo, no tiene más opción que pretender que también lo desea.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex, y Colt necesita dinero para los cuidados de su madre, así que llegan a un acuerdo que los ayuda a ambos. Pero ¿que si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto estarán cambiando una farsa por otro -perdiéndose a sí mismos el uno en el otro para olvidar su dolor. Cuanto más juegan su juego, más rápido se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
Ambos, Cheyenne y Colt saben que la vida nunca es fácil, pero ninguno de ellos contaba con la tragedia que amenaza con terminar su farsa y separarlos para siempre.

Mi opinión...

No es mi intención meterles esta autora hasta por los ojos -aunque lo parezca -pero como he mencionado antes, la mujer es una de mis escritoras favoritas, y ya solo me falta otro libro para completar mi lista de libros que ha publicado por el momento –de este género ^^

Esta chica es mía. Había tenido algunas chicas antes, pero ninguna había sido mía. No quería que fueran parte de mí, sostenerlas, y con ella no quería más que mantenerla a salvo y conmigo todo el tiempo.

Resulta de lo más interesante poder comparar su evolución como escritora, pues aunque los primeros libros que escribió eran divertidos y entretenidos, evitaban tocar temas más... ¿crudos y maduros?
Aquí nos mete de lleno en una historia en donde los protagonistas no son precisamente inocentes angelillos, si no "jóvenes-adultos" de carne y hueso. Inmersos en un ambiente en donde hay sexo, drogas, alcohol, y demás... exactamente igual que sucede en la vida real. Y es precisamente en medio de todo esto, que ambos protagonistas empiezan a evolucionar, a cambiar y a madurar.

Por un lado nos encontramos con Colt, el chico malo que adoro por excelencia - esos que por fuera son puro musculo y tatuajes, pero por dentro son un pedacito de pan- y por el otro a Cheyenne, una mujer completamente atormentada por los recuerdos -o pesadillas- de su infancia. Ambos ven el mundo tras una máscara que se han obligado a usar para refugiarse, y protegerse del “exterior”, y no permiten que nadie la atraviese. Hasta que se encuentran el uno al otro.
Aunque no todo comienza siendo color de rosa, resulta imposible dejar de leer.

Nos metemos de lleno en toda la acción del libro al toparnos con este "acuerdo" al que ambos protagonistas acceden, y que precisamente actúa como el catalizador que les permite avanzar, desarrollarse, cambiar, mientras nos acompaña de la mano un romance tierno, dulce, y divertido, entre estos dos personajes que tratan de encontrar su lugar en el mundo, pero quienes a la vez temen el momento en que lo hagan. Son personajes que no tienen claro quienes son realmente, y sólo por ese hecho, se ganan toda tu simpatía.

Es la historia de dos personas que al chocar la una con la otra, logran obligarse a crecer, y mejorar, aunque el camino llegue a ser doloroso.

Soy un imbécil la mitad del tiempo, pero me haces mejor. Me haces feliz. No quiero perderte. Te amo. No quiero perderte.

Siempre amaré la narración de esta mujer desde el POV masculino, pues enserio logra venderme la idea de que de esa manera reaccionaria o actuaria un chico, haciéndolo todo más realista y ameno. Cosa que no creo suceda en la parte femenina -está narrado desde ambos puntos- aunque tampoco digo que la parte de Cheyenne fuese mala, simplemente sentí que la lectura decaía un poco cuando llegaba su turno.
A pesar de todo, la historia va más allá de lo que esta mujer nos tiene acostumbrados, tratando de hacer reflexionar al lector y tocando de una manera sensible, temas que muchos autores o evitan, o tocan de una forma que me parece, llega a rayar lo ordinario -uno de los libros que me gusta pensar, hace que expandas tu mente.
Tiene escenas conmovedoras, que por poco logran hacerme llorar -no sé si es que tuve mi momento insensible mientras lo leí, pues esperaba atacarme, cual desesperada magdalena... - Y personajes que de seguro logran entretenerte por un rato.

Al igual que todos los libros de esta autora, 100% recomendado ^^

(4.7 ^^)

Y por alguna razón, a medida que leía mi mente volvía una y otra vez a esta canción... es que es hermosa ♥  


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Estoy FeliZ!!!!! ^^ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 16 de noviembre de 2012 | 2 comentarios


Hola MunDo!!!


La verdad es que hoy me siento de muy buen humor, y a pesar de que sé, no es primero de ningún mes, quise adelantarme y cambiar la plantilla -la otra era muy... no mi estilo - esta me gusta más ^^
 Y para que no parezca que hice esta entrada para comentarles lo feliz que estoy, vamos a "celebrar" que hoy se estrena Amanecer, segunda parte -la cual planeo ir a ver en la noche. 
Ya me canse de desilusionarme de estas películas y de estos libros, así que simplemente me limito a estar ^^



La imagen casi me hace llorar de risa :)
Pero en fin... como dije, no espero nada de esta película, y la veo más porque he visto las anteriores, que porque sienta verdaderas ganas de verla. Ya es la última, así que no me la puedo perder.



¿Está mal que me cause gracia el trailer?
¿Ustedes planean verla?

Terminen de pasar un lindo viernes
y nos leemos pronto 

 

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ La Magia del Río - Cristina Pereyra Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

| 1 comentarios

Título: La Magía del Río
Autor: Cristina Pereyra
Serie: Lujanes #1
Editorial: Lulu
Idioma original: Español *(Aunque de esto no estoy segura)
Fecha de publicación: 7 de marzo 2010
Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino
Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo lugar emerge un hombre.
¿Qué misterios que se esconden bajo las oscuras aguas del Luján? Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos. Aún enamorado, el secreto es más importante y por él deberá hacer todo lo que sea necesario.



Mi opinión...

Lo primero que me llamo la atención de este libro, fue toda la trama que la sinopsis insinúa... ¿Peces que se convierten en Hombres? ¿Una posible sociedad secreta? ¿Romance?
Parecía ser la historia más original del mundo, así que no pude evitar hacerme ciertas ilusiones, y con el corazón en un puño comencé mi lectura.

La primera queja que tengo, es que es un insta-love, de esos en donde un vistazo es lo único que les toma a los protagonistas para jurarse amor eterno- entiendo perfectamente porque sucede esto, ya que nos lo explican, pero aun así, no me convence.
Aunque para ser honestos, no solo el romance es apresurado, si no que también todo el comienzo. No hay parte introductoria para conocer personajes, pues bastaron dos párrafos para que el hombre pez apareciera, se convirtiera, y se enamorara de la chica.

Pero bajo toda esa prisa, nos encontramos con Juliet, una chica que está pasando una temporada en Argentina, para olvidarse de todo y de todos -especialmente de su ex prometido, Bryan, quien no solo le rompió el corazón, sino que también le vació la billetera.
En uno de los paseos que tomaba por el lago Tigre como turista, no puede evitar fijarse en este hombre increíble que nadaba en el lago, y a quien ella creyó ver segundos antes con forma de pez. El "destino" los vuelve a juntar, y el resto es historia...

Quería enamorarme de este libro, realmente lo quería, pero la química nunca estuvo presente.
Claro, es una historia original y entretenida, pero no conecte con los personajes, y el ritmo no fue de mi agrado. Cuando leo un libro que va demasiado rápido, siento que me están afanando y me entra un poco de ansiedad. Y a pesar de que no pido detalles en exceso, o una cantidad impresionante de relleno, si me hubiese gustado un poco más de profundidad en toda la cosa, pues considero que todo el tema daba para una historia más extensa.

Nos sumergimos en una trama que gira alrededor de un romance, que rápido o no, va avanzando, a medida que nuestros protagonistas se enfrentan con pequeños problemas y misterios que van cayendo a su paso. Tal vez fue un poco decepcionante, no solo por el romance, si no también por el hecho de que no llegamos a profundizar enormemente con esa "civilización" que son los lujanes, y todo el entorno en donde viven- ellos eran lo mejor del libro, pero esa es mi humilde opinión...

Creo que se hubiese podido hacer más, si no nos hubiéramos enfocado tanto en un romance, que en lo personal, no logro llenarme. La ventaja es que es una historia corta, y que al ser un libro con un ritmo tan rápido, hace que tu lectura sea muy ágil, y que las páginas se pasen solas.
Los personajes por separado no fueron de mi total agrado -Nicolás no es mi tipo de héroe, y con Juliet no pude identificarme - excepto por Juan Pablo, quien sí que me gusto, pues era el hermano mayor que me habría gustado tener.

En definitiva, no es el libro para mí. La historia es diferente a lo que nos han estado vendiendo estos días, pero la forma en la que se desarrolla no logra convencerme, o llenarme del todo.
Aunque como siempre digo, para gustos...


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Deus Ex Machina 2.0 - Mara Oliver Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 12 de noviembre de 2012 | 1 comentarios

Título: Deus Ex Machina 2.0
Autor: Mara Oliver
Serie: Tomo único
Editorial: Createspace
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 23 de junio 2012
"Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes". La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate. Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...









Mi opinión...

Debo decir que me faltan palabras para decir lo espectacular que es este libro. 
Y para que lo diga alguien que siente cierto repelús por libros de ciencia ficción...
¡Pero es que es estupendo!
La trama, los personajes, las situaciones, los detalles... uno de los mejores libros que he leído este año, y que pienso repetirme en un futuro  ^^

Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento, coge las justas o las tiraras todas.

La premisa es bastante sencilla. 
Tenemos una "escuela inteligente", que decide enloquecer y matar a todas las personas que se encuentren en su interior. Años después, Anám, una sobreviviente de la matanza, es enviada de regreso para cumplir una misión, pero no le es permitido cambiar cosas del pasado, porque afectarían terriblemente el futuro.

El corazón nunca mide lo que arriesga, siempre lo apuesta todo.

Estamos ambientados en un futuro que puede llegar a ser probable, en donde nuestros protagonistas se ven rodeados de maquinas, hologramas, robots... nuestra misma protagonista es esta especie de ciborg, que aunque debe cumplir una misión, se las arregla para conservar sus recuerdos, sus sentimientos, y todas las cosas que de alguna manera la hacen humana. Junto a ella vamos descubriendo lo que sucedió en Salix Alba, la razón de que sucediera, y más importante, el porqué es tan importante que suceda de nuevo. 

Mis amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano y me sobran dos. 

Es una historia con todos los ingredientes para ser inolvidable, pues aparte de tener acción, misterio, y suspenso, nos sumerge en una historia de amor -medio triangulo amoroso- que aunque no es la base de la historia, es entretenida y simpática, con unos hombres que están para morirse ^^ 

Necesito serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, coraje para cambiar lo que está en mis manos y sabiduría para distinguir entre ambos casos...

Desde la sinopsis te ves inmerso en esta historia, que no puedes soltar hasta no haber terminado. Y cuando llegas al final, tienes que respirar hondo y pensar acerca de lo que has leído. Lo único innegable es que si me encontrara con más libros como este, estoy segurísima, sería fan numero uno de este género, pues la autora no solo te presenta los acontecimientos de una manera clara y sencilla, si no que también pone especial cuidado en los detalles -que para una maniaca de los detalles, es algo que suma muchos puntos. -Su estilo y narración es atrapante, y al final te deja con muy buen sabor de boca. Es de esas autoras que no temen decir las cosas como son, o que tratan de evitar un tema. Si un personaje debía morir para ratificar la urgencia de la misión, a esta mujer no le temblaba la mano para hacerlo.

Un libro que no se pueden perder :)

*Tuve un pequeño problema con el book trailer, pero pueden verlo aquí...
Muchas gracias a la autora y a eBook Tours, por permitirme disfrutar con este maravilloso libro ^^

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Deity - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 10 de noviembre de 2012 | 9 comentarios

Título: Deity
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #3
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 31 de octubre 2012
"La historia se repite, y las cosas no fueron tan bien la última vez."Alexandria no está segura de que llegará a su cumpleaños dieciocho -a su Despertar. Una Orden fanática largamente olvidada esta suelta para matarla, y si el Concejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, será una desahuciada... al igual que Aiden.
Si eso no es lo suficientemente extraño, cuando Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es una palabra en código que Seth usa para pasar un tiempo de acercamiento y charla uno-a-uno -ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso más cerca a su Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se rompe con una sorprendente revelación  y queda atrapada entre el amor y el Destino. Uno hará lo que sea para protegerla. Uno le ha estado mintiendo desde el comienzo. Una vez que los dioses se han revelado, desatando su ira, vidas cambiaran irrevocablemente... y serán destruidas.
Aquellos que queden de pie descubrirán si el amor es realmente mas grande que el Destino...


Mi opinión...


¡Dios Mío!
¡El mejor libro de esta serie, hasta ahora!
Sigo sin tener palabras para decir lo mucho que me ha gustado.
Así que, como una imagen vale más que 1000 palabras...





(...) Pensé que te había perdido, Alex, para siempre. Y hubiese perdido todo. Tú eres mi todo.

-No puedes decir que mi vida es más importante que la tuya. No esta bien.
-Pero tu vida es más importante para mí.

Estoy desnuda -le advertí
Silencio, y después -¿Se supone que eso va a hacer que no quiera entrar allí? 

-Sigo olvidando lo rápido que te puedes mover cuando quieres.
Una extraña pequeña sonrisa jugo sobre sus labios -Todavía no has visto nada, Alex. 

-Pero no... no tengo nada tuyo. 
-Si, lo tienes (...) Tienes un pedazo de mi corazón -lo tienes todo, para ser sinceros. Para siempre. Incluso si tu corazón pertenece a alguien más.






Ya que deje salir a la Fan Girl que llevo dentro, creo que puedo continuar tratando de hacer una reseña normal de este libro ^^
Las personas que han leído a la autora, están  familiarizadas con su trabajo, y saben lo talentosa que es esta mujer a la hora de inventar historias. Desde la primera hasta la última hoja, encontramos acción, romance, misterio, y un sin fin de cosas más, que te atrapan completamente. 
No puedes dar nada por sentado. Y cuando crees que ya las cosas no pueden ir a peor, la autora te demuestra que estabas equivocada, y vaya que si puede empeorar.

Los personajes me encantan, y aunque Alex sigue siendo la chica fuerte que hemos conocido en los dos libros anteriores, aquí la vemos más vulnerable, y menos "Super Poderosa". De alguna manera, todas las equivocaciones que comete -y que sé, seguirá cometiendo- la hacen un personaje más accesible, y humano.
 Aparecen villanos con los que no contabas, situaciones que no quieres que sucedan, y emociones involuntarias. No puedes evitar odiar y amar por igual. Y al final te quedas con el corazón en un puño, porque termina de la forma más cruel posible para el lector.

Ahora solo me queda esperar en una esquina llena de agonía -sigue mi parte melodramática -hasta abril, para saber cómo continua esta serie. No niego que tengo miedo por lo que vaya a encontrar, pero espero que al final del día, mi amado chico de ojos grises no sufra tanto ^^ 
Y como no puedo no dejar de hacer un comentario al respecto, queridísimo Seth:



Soy consciente de que no es la mas elocuente de las reseñas, pero mi pobre corazón sigue emocionado ^^
Como sea, les recomiendo la serie, a la autora, y a este libro :)

Puedes comprarlo en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository