Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Once and Again - Lauren Dane Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 29 de septiembre de 2012 | 0 comentarios

Título: Once and Again
Autor: Lauren Dane
Serie: Petal, Georgia #1
Editorial: Samhain Publishing, Ltd. 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 30 de agosto 2011

Hace siete años, Lily Travis estaba muy contenta de ver a su ciudad natal Petal, Georgia por su espejo retrovisor. Gracias a su padre que se fugó con una veinteañera, pensó, aquí estaba, tratando de recoger los pedazos. Primer asunto a tratar: encontrarse con el profesor de su hermano en un intento de sacar sus notas de la espiral descendente. 

Nathan Murphy está bastante resignado a su estado de soltero—hasta que él mira sobre su escritorio para ver a una muy crecida Lily caminando en su aula. De todas las mujeres que resultaron ser totalmente incorrectas para él, ella es la única que se sentía correcta. Al menos hasta que su tonto e inmaduro error la ahuyentara.
Lily tiene que admitir que el tiempo ha sido más que magnífico con el sexy Nathan. Excepto que no hay espacio en su plato lleno para otra complicación. Especialmente con un hombre que anteriormente rompió su corazón.
Con un poco de ayuda de sus amigos, Nathan tiene un plan para volver a encender la llama. No pasa mucho tiempo antes de que ellos ardan sobre las sábanas. ¿Ganar su corazón? Esa es otra cuestión.

Mi opinión...

Este es un spin off de una serie de libros de la que no tenía ni la más remota idea. Para su beneficio, debo decir que es una lectura muy ligera, y que por tanto se lee en unas cuantas horas. 

La trama es sencilla, y se puede tomar como un cliché.
Es básicamente acerca de dos personas que pasaron de amarse a ser completos desconocidos, y como después tratan de retomar su relación, recuperando la confianza perdida años atrás. Cabe aclarar que aparte de esto, los protagonistas -o más precisamente la protagonista- debe enfrentarse a otros asuntos que le complican la vida y que no la dejan estar con su alma gemela.

La cosa es que es una sucesión de páginas que nos llenan de la relación Lily/familia, dejando la parte Lily/Nathan en un segundo plano, del cual solo podemos tener una probadita después de la mitad del libro. Cosa que considero errada en un libro "romántico" como se supone debe ser este.  
En todo el libro conocemos a la familia de Lily, la situación de esta, y los esfuerzos de ella por ayudarla a pasar a través de las dificultades, y problemas, sin perderlos a todos en el intento. 

La relación Nathan/Lily  es más física que otra cosa, y la verdad es que ni una vez los leemos teniendo una conversación profunda que no termine en la cama. Además de que en estas escenas en particular, el libro se volvía un poco raro. Fue como leer un libro demasiado juvenil -por la madurez de los personajes principales -agregándole escenas picantes y palabras vulgares.

Y la escena de la "reconciliación" ocupa más como un párrafo. Definitivamente me esperaba algo un poco complejo, lleno de lágrimas y recriminaciones, ya que se supone que es el momento cumbre del libro. Pero fue increíblemente decepcionante. Y el final de lo más cursi y precipitado. 

El libro me pareció muy plano y predecible, sin nada que resaltar -tanto así que ni me nace decorarlo un poco con gifs - y con personajes con algo de potencial, pero desaprovechados de la peor manera. 
Temo que mi opinión se deba a que no he probado la serie de los hermanos Chase, pero tras este fiasco, dudo mucho que les de alguna oportunidad. 


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository



Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Libros que TIENES que leer #1 - Cumbres Borrascosas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 27 de septiembre de 2012 | 0 comentarios


Gente!!!!
Como están?? Espero que su semana este terminando súper bien. 
Ya casi se puede respirar el fin de semana, así que estoy feliz! ^^

Hace un tiempo que descubrí la lista de los 1001 libros que hay que leer antes de morir, y pensé ¿no sería genial intentarlo? Aunque no sé si pueda leerlos todos, si quise comenzar con algunos que de una manera u otra siento que tengo que leer, más por cultura general que por otra cosa... 

Cumbres Borrascosas - Emily Brontë


La épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Publicada por primera vez en 1847, un año antes de morir su autora, esta obra rompía por completo con los cánones del ”decoro” que la Inglaterra victoriana exigía a toda novela -tanto en el tema escogido como en la descripción de los personajes- y con la conducción autor-lector impuesta por las obras serializadas. Diversas extrañas la calificaron de ”burda, desagradable y alarmante”, pero en ningún momento se dudó de la singularidad de su estructura narrativa y de la fuerza de su lenguaje. Son estos valores los que con posterioridad crearon escuela y convirtieron la novela de Emily Brönte en una de las obras maestras de la literatura universal.


Soy fan de esta novela ^^
En mi vida la he leído dos veces - y si, la primera fue porque la mencionaron en crepúsculo, pero la segunda vez lo hice porque me encanto y quería repetir.

Es acerca de una trágica historia de amor entre dos seres detestables para el mundo, pero perfectos el uno para el otro.
Por un lado esta Catherine, una niña mimada detestable y caprichosa, acostumbrada a recibir todo lo que se le antoja. Y por el otro tenemos  a Heathcliff, el niño abandonado que la familia de Catherine acoge, mal educado, grosero, travieso, y huraño.

Es una historia de amor, de desamor, de odio, de celos, de venganza, de todas las cosas oscuras que trae consigo un amor imposible - Repito, ¡me encanta! - Ambos protagonistas se aman con toda su alma, y por lo mismo se odian igual. Viven resentidos el uno con el otro, por todas las cosas que pudieron tener y no tuvieron, de lo que pudo ser y no fue. Su relación es enfermiza, es obsesiva, es apasionada, y como lector, puedes “ver” como poco a poco va absorbiéndolos cada vez más, dejándolos vacios y amargados... Y cuando llega a su fin, te deja con el alma en vilo.

Después tenemos el romance de la "siguiente generación". 
El hijo de Heathcliff, y la hija de Catherine. 
Créanme que si el padre me gusto, el hijo se gano del todo mi corazón. El pobre chico que siempre sufría por la indiferencia de parte del padre, termina creciendo como bien puede, obviamente no es perfecto, tiene muchos defectos –algunos en común con el padre- pero él tiene algo que Heathcliff no, y ese algo es lo que lo hace tan diferente. Mientras que la hija de Catherine, al igual que su madre, termina convirtiéndose en una persona mezquina y frívola, siempre burlándose de él por no estar a su altura. Pero cuando las cosas entre ellos cambian, simplemente no puedes borrar la sonrisa estúpida que se te forma en la cara. -Hay una escena en particular que hace que me derrita por dentro ^^
 
Esta magníficamente escrito.
Creo que resulta sencillo seguirle el ritmo, a pesar de que sea un clásico y tenga algunos modismos de la época. Los personajes son interesantes, por la complejidad de sus sentimientos, sus pensamientos, y sus acciones. Y no digo que te puedas identificar con ellos -porque considero que son la peor clase de personas - pero llegan a producirte cierta simpatía. 
Yo la recomiendo con toda mi alma. 
A pesar de que a mucha gente no le gusto, a mi me fascina, y creo que deberían darle una oportunidad, aunque sea solo por curiosidad.

Como dato curioso, les diré que es el único libro que escribió Emily Brontë, lo cual si me preguntan, es toda una pena ^^  Ha sido llevada a la pantalla 12 veces, pero no he visto ninguna, así que no puedo contarles nada de esto, aunque sé que en la ultima adaptación -que se hizo el año pasado- la protagonista es la misma actriz que interpretaba a Effy en Skins :)

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Going Too Far - Jennifer Echols Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 26 de septiembre de 2012 | 1 comentarios

Título: Going too Far
Autor: Jennifer Echols
Serie: Tomo único
Editorial: Pocket Books/MTV Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 17 de marzo 2009
Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar. John tomó la decisión de quedarse. De hace cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidará. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite – y más allá…





Mi opinión...

Había comenzado a leer este libro antes, pero por alguna extraña razón no estaba entendiendo lo que leía, así que decidí dejarlo a un lado y seguir con otra historia. Cosas de la vida me hicieron volver a encontrarme con él –si, lo había borrado de mi iPad – así que sentí las ganas de darle otra oportunidad, y ¡valió absolutamente la pena!

Supongo que todos hemos leído esa historia de chico malo/ chica buena, que se odian al comienzo pero que después sus sentimientos se van haciendo más fuertes, hasta llegar al punto en el que están locamente enamorados, y no pueden vivir el uno sin el otro.
Bueno… este libro es como ese – más o menos.
En lugar de tener a un chico malo, tenemos a una chica, Meg, que es una completa rebelde, de esas que se pintan el pelo de azul, sale a beber a sitios prohibidos, y no le importa nada lo que puedan llegar a pensar los demás de ella.
Su sueño siempre ha sido abandonar ese pueblito a mitad de la nada en donde creció, y no ve la hora de recibir su diploma de graduación, para cumplir su objetivo.
Una noche, en uno de sus ataques de rebeldía, termina siendo apresada y castigada por este sexy policía, el oficial After. Quien resulta ser todo lo contrario a ella. Él es controlador, responsable, todo un chico bueno, y tiene esta pequeña obsesión con el puente del pueblo, que Meg no puede entender.

Desde un principio, su relación es lo mas escabrosa posible, no solo por sus diferencias, sino también por sus personalidades, que chocan una y otra vez. Pero, como todos sabemos, poco a poco esto cambia de la forma más dulce, y sus sentimientos se van fortaleciendo, hasta que todas las peleas y malos ratos quedan atrás –más o menos ^^

Sé que estoy ante un buen libro, cuando la autora hace que me guste un policía.
No es que sea gran fan de los uniformados, pero John After fue un encanto que se robo mi corazón. Me encantaban sus celos, y su lado posesivo, me encantaba su falta de sentido del humor, y la forma en la que quería cuidar a todos a su alrededor.  A veces me sacaba más de una sonrisa por sus gestos tan tiernos y dulces. Lo gracioso es que una de las razones por las que no quería leer este libro era porque pensé que estaba frente a un personaje viejo, soso, aburrido y amargado, y temía que no me llamara la atención en lo absoluto.
Mis temores no podían ser más infundados. ¡En este libro no hay nada soso ni aburrido!

—¿Quieres que te de un beso para la suerte? —Le pregunte (…) Espere tanto tiempo que pensé que no me respondería. Que ignoraría mi pregunta inapropiada.Entonces dijo —Si. 



Al tener personajes tan diferentes entre sí, no podemos evitar encontrarnos con diálogos llenos de sarcasmo que te mantienen sonriendo todo el tiempo, peleas que nos desesperan, e historias de diferentes pasados que nos rompen el corazón. Pero lo que más me gusto fue la forma en que ambos se ayudaron a crecer el uno al otro, a vencer sus miedos y seguir hacia adelante. Y aunque el romance no se dé exactamente desde el comienzo de la historia, no sientes esa impaciencia que hace que quieras ver acción ya.

Me sorprendió un poco el estilo de la autora, pues me esperaba algo completamente diferente a lo que encontré. Su narración es rápida –un poco demasiado al final – es ágil, y te mantiene atenta a todo lo que sucede. No hace un uso exagerado de descripciones. Y aunque la historia no rebose de emociones o dramas, al final no puedes quedarte menos que satisfecha con lo que te han presentado.
Es un libro recomendable para quien quiere algo para pasar el rato.  

 (4.5 ^^)

¿Díganme si esta canción no le queda como anillo al dedo?
Creo que estoy obsesionada con el K-pop...


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday # 5 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

| 0 comentarios


"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine  que enfatiza los próximos lanzamientos que esperamos con impaciencia. 

MIÉRCOLES!!!!!!!!


Hoy tiene toda la pinta de ser un día lleno de trabajo, así que quise hacer esta entrada a estas altas horas de la madrugada para poder compartirles este libro que recién descubrí, pero que se ve espectacular!




Losing It por Cora Carmack

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aun tiene la suya. Enferma de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple como sea posible -una aventura de una noche. Pero sus planes resultan ser todo menos simples cuando se asusta y deja a un chico hermoso solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro creería nunca. Y como si eso ya no fuera lo suficientemente embarazoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo había dejado desnudo en su cama ocho horas antes. 







Sé que es malo hacerse muchas expectativas con un libro, pero es que no puedo evitarlo ^^
No veo la hora de poder leerlo. Algo dentro de mí me dice que el protagonista va a estar  de infarto, así que cuento las horas…

Se espera que se publique el 16 de octubre de este año y creo que es auto -publicado, pero no estoy segura ^^

Espero tengan un lindo ombliguito de semana!!


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 22 de septiembre de 2012 | 0 comentarios

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Serie: ¡Buenos días, princesa! #1
Editorial: Planeta
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 22 de mayo 2012
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. 








Mi opinión...



¡Buenos días, princesa! —(...) —-¡he soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!

Había escuchado de Blue Jeans antes - y más con todo el fenómeno que fue "Canciones para Paula" - pero este es el primer libro que decidí leer del autor, sobre todo porque no quería lanzarme a una lectura larga y difícil, y pensé que este era el indicado para ello. 
Con toda la pinta de ser un típico culebrón adolescente, y con esa sinopsis que puede tal vez ser engañosa -haciendo que te lleves una idea no tan acertada del libro- comencé mi lectura.
Me alegra un poco poder decir que lo termine en unos pocos días, porque resulto ser una cosa adictiva. Algo que sencillamente no me esperaba.  

Y no estoy diciendo que no haya culebrones típicamente adolescentes, porque cuando tenemos a seis protagonistas entre los 16 y 18 años, resulta dolorosamente obvio que nos encontraremos con amores y desamores, celos, nuevas relaciones, decisiones difíciles y demás. 

La fe mueve montañas. Y la furia las arrasa. 

Tenemos seis protagonistas, seis mundos por conocer. 
Hay caminos que se cruzan, hay otros que parecen separarse.
La persona que haya leído de este tipo de libros en donde el autor no centra todos sus esfuerzos en un protagonista entenderá más o menos como es el estilo que puede encontrarse aquí. Cada capítulo se enfoca en un protagonista; en sus pensamientos, en los secretos que está escondiendo a sus amigos, en sus miedos... en fin.

El autor hace que te pongas en los zapatos del personaje, y lo acompañes en un momento del día. – A propósito, el libro se divide en cuatro, cada parte es un día completo, es decir, la primera parte hace referencia a lo que sucede el sábado, la segunda al domingo, y así, sucesivamente. – Y cuando ya estas verdaderamente intrigado a cerca de lo que sucederá después, te hace la cosa más cruel que te pueden llegar a hacer en el mundo… pasa a otro personaje.
Y entonces se convierte en un círculo vicioso, porque piensas “voy a terminar rápido este capi para pasar al siguiente” y pones tus esfuerzos en ello, hasta que descubres que te ha vuelto a suceder…
¡A veces quería gritar de frustración! ^^

Tuve la impresión de que el autor verdaderamente quería tener seis protagonistas centrales, pero a veces no podía dejar de tener la sensación de que solo se centraba en este triangulo amoroso que me encanto, relegando a los otros tres a un segundo plano. 
Y tenemos uno que otro personaje secundario, pero salvo por Cesar, ninguno que valga la pena resaltar. 

Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya. 

No hay mejor que encontrarte con un libro en donde te puedes identificar con algún personaje. Este es uno de esos, ya que es muy sencillo sentir simpatía hacia todos los chicos porque te recuerdan o a ti, o a algún amigo que puedas tener, o has tenido.
A veces me molestaba uno que otro defecto que les encontraba, pero llegue a la conclusión de que, precisamente son esos defectos los que me permitían relacionarme con ellos.

—¿Y si me besas y no es la última vez que nos vemos?—Será porque beso bien y quieres repetir.

El final es una cosa increíble.
Hablando de finales inesperados, y que te dejan literalmente con la boca abierta... No solo se nos revela el enigma que hemos podido leer a lo largo del libro, si no que aparece la respuesta a una pregunta que no te has formulado, a una cosa que nunca paso por tu cabeza, pero que después, analizando, te resulta de lo más lógica. 
Sobra decir que aun estoy recuperándome de ese cruel final, que solo sirvió para convencerme de que en cuanto salga la segunda parte me la llevare a mi casa sin dudarlo ni por un instante.  

Mi única critica seria tal vez, que en algunas ocasiones el autor se extiende un poco con los detalles, y no llega al punto de la cuestión, y para una persona impaciente -como yo- resulta un tanto desesperante. Pero en definitiva fue un libro que adore, y que recomendaría sin ninguna duda ^^

  Mañana no habrá un mañana, pero sí un ayer en el que se arrepentirá de no haberlo hecho. 


(4.5 ^^)

Book Trailer:

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository 

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Love Unscripted - Tina Reber Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 17 de septiembre de 2012 | 1 comentarios

Título: Love Unscripted
Autor: Tina Reber
Serie: Love #1
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 6 de marzo 2010
Ryan Christensen solo quería ser actor. Ni en sus sueños más locos creyó que el aceptar un papel en una película desconocida pondría su carrera a toda marcha. Su nueva fama le ha costado caro; el anonimato ya no es una opción. Sus fans lo acechan, los paparazzi lo acosan, y todos los estudios de Hollywood quieren un pedazo de él. A pesar de todo eso, Ryan Christensen anhela las más básicas necesidades humanas -tener amor en su corazón y privacidad en su vida.
Taryn Mitchell, la protagonista de la historia, es realista. Ha estado fingiendo alegría, manejando el pub familiar en Seaport, Rhode Island, mientras silenciosamente cura sus angustias internas. Sus pies están firmemente pegados al suelo y no se compra toda la publicidad que ha caído en su pequeño pueblo costero. En su mundo, los hombres son seguros si mantienen la distancia. El destino tiene otros planes para estos dos cuando sus caminos se cruzan una soleada tarde. Un grupo de fans lo atacan, dejando su camisa desgarrada, su cara cortada, y a un Ryan obviamente angustiado. Los lazos entre los dos se forman desde las circunstancias más dramáticas mientras los celos, inseguridades, y el estrés de su vida como celebridad tratan de separarlos.  Por medio de todas las mentiras de los medios, los secretos, y la presión, ¿puede la paz de Taryn y el caótico alto perfil de Ryan vivir juntos en armonía?  

Mi opinión...



¿En donde tengo que firmar para que algo así me suceda a mí? ^^
¡Seriamente! Que precisamente el actor más famoso, sexy, y rico del momento aparezca por mi puerta y me cambie la vida... estilo cuento moderno de cenicienta… y que además el hombre resulte ser el hombre más tierno, dulce y especial del mundo... ¿Qué otra cosa puede querer una? 

Siendo una fan incondicional de historias románticas entre personajes de diferente “estatus social”, creo que puedo decir con casi toda seguridad que este se encuentra entre mi top ten de los mejores que he llegado a leer con la temática.
La historia de amor es simplemente lo más dulce que he visto nunca.

No quiero a nadie más –Solo a ti. Y no importa en donde este, o a donde quiera que vaya, eres la única que está sosteniendo mi corazón.

La primera cosa que llama la atención es la portada. Se ajusta de una manera tan perfecta con la historia que alberga en su interior, que no puedo hacer más que alabar a la persona que decidió muy acertadamente usarla. ¡Es la portada perfecta para la historia!
Y creo que todas aquellas personas que han leído el libro, estarán de acuerdo conmigo en esto.

La historia es narrada desde el punto de vista de Taryn. Una mujer responsable y muy centrada, con unas metas y objetivos claros.
Ella no es de la que acepta la basura que otros quieran lanzarle encima, si no que trata de luchar siempre por lo que quiere, y digamos que es de esas que no deja que el miedo las domine en ningún instante.
Una tarde como cualquier otra, su vida da un giro completamente inesperado, cuando se encuentra ayudando a este actor increíblemente famoso y sexy a escapar de una horda turbulenta de fans locas e histéricas, que mas que personas parecen zombies. Y ya ustedes se imaginan como sigue la historia...

Necesitamos ser fuertes juntos. Somos tu y yo contra el mundo, corazón.

Digamos que me encanto la forma en que se desarrolla todo el romance. Aquí no hay prisas de ningún tipo. Nuestros protagonistas comienzan con una relación de amistad, que después va tomando forma, hasta llevarlos a ese estado en donde están locamente enamorados el uno del otro. Pero no todo puede ser color de rosa. Porque aunque se amen con todo su corazón, hay algunas cosas que tratan de alejarlos el uno del otro.

Los dos resultan ser personajes muy agradables para leer.
No tienen ningún tipo de pretensión, y todo el tiempo podemos notar como las cosas que dicen y las cosas que hacen, tienen coherencia. 
Como ya mencione antes, Tar es una mujer muy centrada, dedicada al trabajo familiar. Acaba de pasar por una desilusión y su corazón no se siente preparado para confiar en nadie. Hasta que aparece Ryan. 
Él es un personaje de lo más dulce y sencillo. El hecho de ser famoso y perseguido por las mujeres del mundo, no afecta en nada su personalidad. Simplemente es un hombre que hace lo que le gusta para vivir.
Ambos tratan de enfrentarse ante todo y todos por permanecer juntos, pero muchas cosas los separan. Ella es una “chica normal” mientras que él está siempre rodeado de gente que aclaman adorarlo y demás. Digamos que sus mundos son demasiado diferentes, como para que la relación entre ellos sea sencilla.

Ryan me sonrió. —No me importa. Quiero que mi novia…  mi amor —él me miro a los ojos —sepa lo que hago cuando me voy todos los días. Quiero que confíes en mí. Necesito que confíes en mi, Taryn.

Mi problema con el libro, es que a veces ambos eran todo un cliché. 
Eso de que a los amigos de Taryn no les había gustado ningún novio de ella hasta Ry, o que a los dos les gusten precisamente las MISMAS películas, la MISMA música... de alguna manera se sintió como si la autora estuviese tratando de convencerme de que los dos debían estar juntos. -Conclusión a la que ya había llegado por mi cuenta, sin necesidad de que me saturaran con estas situaciones medio cursis.
Además que hasta los mismos personajes tenían sus momentos. Por ejemplo Taryn. No les miento cuando les digo que es la mujer perfecta. ¿Qué vamos a jugar póker? Ella es experta, ¿Qué tal hockey? Por supuesto que sabe del tema. ¿Y tengo que mencionar lo buena que era con TODOS los niños que aparecían a lo largo del libro? Todos parecían adorarla.
Supongo que una de las cosas que hace que tu lectura sea amena, es el hecho de que te puedas relacionar con tus personajes. Llegar a entender su situación, y de alguna manera sentirse identificado.
Yo no me pude sentir identificada con ella. Era demasiado perfecta, que la cosa llego a parecerme ridícula.

Otra cosa. El libro es increíblemente largo. Y me refiero a L-A-R-G-O-O-O-O-O-O-O.
Había capítulos de 50 hojas -edición ebook -así que, como lector, no puedes dejar de tener la sensación de que por más que lees y lees no avanzas en lo absoluto.
Es una sucesión de descripciones de lo felices que son juntos, y lo mucho que se aman, y lo mucho que confían el uno en el otro. –No digo que esto sea malo, pero cuando se escriben 600 hojas con lo mismo, te aburres y no puedes evitar querer terminar YA.
¡Y lo más increíble es que tiene secuela! 
Aun así, una vez que llegas a ese punto en donde estas completamente en el libro, te interesan los personajes, y contienes la respiración para saber lo que sucederá a continuación, la lectura se vuelve más amena, y los capítulos van pasando sin que apenas lo notes. 

Me gusta la forma de escribir de Tina Reber. Es una de esas escritoras de romance, que hace que cuando termines no tengas ninguna duda de que fue ESO precisamente de lo que leíste.
Los personajes secundarios fueron igual de entretenidos que los protagonistas, y al final también te encariñas con todos ellos. 
En definitiva, fue un libro que disfrute leyendo una vez que pude meterme en la historia -lo que me costó un poco- pero que de cierta manera se convirtió en una especie de adicción, de la que no pude separarme hasta haber llegado a la ultima hoja. Lo considero muy recomendable, eso sí, cabe advertir que por más lector rápido que seas, te demoras tu buen rato en terminarlo.   
Otras portadas...




Y de alguna manera, cada vez que pienso en esta historia, la asocio con esta canción... 



Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble



Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!! - MI #2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 15 de septiembre de 2012 | 0 comentarios


Hoy es el tercer sábado de septiembre, así que puedo decirles... 
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
No saben lo mucho que me gusta este día, y viendo que no podía dejarlo pasar así como así, decidí hacer una entrada medio "diferente"... 
Yo no es que sea una persona de poemas y esas cosas, pero este me encanta, espero les guste a ustedes también :)


Es de Darío Jaramillo Agudelo, un escritor colombiano que me encanta ^^

Y haciendo punto y aparte, también quiero aprovechar y hacer la segunda entrada de la lectura conjunta en la que estoy participando ^^


DATOS DEL LIBRO

Melodía Inmortal
Olga Salar
Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



No olviden visitar el facebook de la autora y el blog del libro.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday # 4 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 12 de septiembre de 2012 | 0 comentarios

"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine  que enfatiza los próximos lanzamientos que esperamos con impaciencia. 



Seguimos en el ombliguito de la semana!!!!! ^^ 
- o por lo menos en mi país...
Últimamente estoy perdiendo mi vida en laboratorios de universidad, viendo al sol salir y ocultarse desde las ventanas, y ¡¡me desespera!!
No veo la hora de poder volver a mi ritmo normal, pero espero ya la otra semana poder continuar con mis lecturas y demás. Mientras tanto, les dejo este libro que me llama MUCHÍSIMO la atención:




Guardian por Heather Burch

Vigilancia. La misión de proteger a Nikki Youngblood depende de la frágil alianza de dos guardianes medio-ángeles, medio-humanos, ambos luchando con los intensos sentimientos por la chica que ha sido asignada a su protección. Mace, obstinado y profundamente enamorado, quiere proteger a Nikki a toda costa, mientras la lealtad de  Raven hacia Nikki lo encuentra defendiendo la independencia de ella y luchando contra sus propias inclinaciones oscuras. Al mismo tiempo, Nikki encuentra cada vez más difícil elegir entre los dos seres celestiales a los que tal vez nunca tenga. El peligro se intensifica, y la tensión entre Mace y Raven se enciende mientras el propósito de su misión se hace claro. ¿Podrán sus defensas mantenerse al maestro manipulador Damon Vessler y el poderoso secreto que guarda con respecto a la herencia de Nikki? ¿Podrá alguien proteger a Nikki de sus verdaderos propósitos y destino?




Es el segundo de una serie, y no me he leído el primero, ¡Pero qué demonios!
¿Ángeles? ¿Triángulos amorosos?
Definitivamente suena como algo que devoraría encantada ^^
No sé si me pueda hacer con el primero pronto -lo espero - Aunque lo único seguro que tengo, es que tarde o temprano lo leeré :)

Este por su parte, se espera será publicado para comienzos de octubre de este año, bajo la editorial Zonderkidz…


 

El primer libro fue publicado en febrero de este año, y el tercer libro se espera para marzo del otro año...
¿Alguien ya leyó el primero? 


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cinder - Marissa Meyer Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 10 de septiembre de 2012 | 2 comentarios

Título: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Serie: Crónicas Lunares #1
Editorial: Montena
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 22 de marzo 2012
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide.
«Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

Mi opinión...


Cenicienta es, y siempre ha sido, la princesa que peor me cae de todas las que Disney nos ha presentado -soy muy consciente de que la historia original no es de ellos, pero yo crecí con su versión, así que no puedo hablar de otra ^^ 
Creo que detesto la historia, porque la mujer apenas si conocía al príncipe de nada, y aun así se casa con él. Escasamente y bailaron, SOLO BAILARON -en la película ni hablan- caminaron por un patio, y ya era medianoche ¿Que tanto alcanzas a conocer a una persona en unas cuantas horas?
Y no quiero que esto suene muy feo, pero Cenicienta era una sirvienta que vio la oportunidad de salir de su miseria, casándose con un hombre rico. ¿Dónde demonios esta el romance en eso? Y el príncipe la vio bonita, y decide que quiere estar con ella. ¿Acaso no es el romance más superficial de la historia? Claro que Disney tendía a mostrarnos cosas por el estilo... 

Razones por las que no tenía tantas ganas de leer este libro- temía que se pareciera mucho a la historia clásica- pero la portada seguía llamándome, con sus colores y la imagen de la muñeca sin zapato, que al final sucumbí y me dije: "¡Qué diablos!" 

Primero quiero hablar de la ambientación de la historia. ¡Me encanto!
El mundo futurista que Meyer creo fue muy interesante, todas las cosas, los paisajes que describía, las situaciones, todo fue muy agradable para leer. El hecho de que utilizara una historia tan antigua como esta, y le implementara todas estas cosas futuristas, como los ciborgs, los robots, etc. me pareció magnifico. 

-Creo que tendrías que venir al baile conmigo –dijo, sin apartar los ojos de ella ni un solo instante (...)-Por todos los astros –musitó-. ¿No me lo habías preguntado ya? 

La autora nos presenta el problema que tienen los habitantes de la Tierra, con esta pandemia que está atacando sin piedad, y que acaba con la vida de las personas en días. El ambiente que encontramos es gris, oscuro. La situación es increíblemente tensionante, y para agregarle más sabor a la cosa, los personajes también se enfrentan a una posible guerra con los habitantes lunares –estas creaturas viles, manipuladoras, y básicamente mortales, que solo esperan que el príncipe de un paso en falso para atacar. 

Los personajes me gustaron.
Por lo menos puedo decir que esta Cinder me causo más simpatía que la misma Cenicienta. Comenzando porque es un ciborg -cosa que no está bien vista en la sociedad del futuro, pero cosa que me encanta- prácticamente esclavizada por Adri, quien no da nada por ella, y trabajando día y noche para mantener a esas encantadoras brujas mujeres, quienes prácticamente la vendieron a la primera ocasión.

El príncipe Kai fue tan diferente a como me lo imaginaba. Él se tiene que enfrentar a todos los problemas que está viviendo su pueblo, sin mencionar que está solo, y tiene tras su espalda a una bruja que está buscando cualquier excusa para "atraparlo" en sus garras. 
El pobre chico tiene casi 19 años, y las responsabilidades de un hombre mucho mayor. No es el típico niño caprichoso, que hace lo que le plazca solo porque puede. Es de esos personajes maduros, por los que no puedes evitar sentir cierto apego en cuanto llegas a conocerlos mejor.

Aunque considero que debo advertir que lo último que puedes encontrar en la historia es romance propiamente dicho, aunque si hay unas cuantas -demasiado contadas -situaciones, en donde puedes ver como la relación Cinder/Kai se hace un poco más fuerte. Pero digamos que la historia no se centra en el romance, si no que lo deja en un segundo plano.

—No lo sé. En realidad, no recuerdo nada que sea anterior a la operación.El hombre enarcó las cejas. Sus ojos azules absorbieron toda la luz de la habitación.—¿La operación de implantes biónicos?—No, de cambio de sexo.

El libro no es romántico, no nos muestra una historia de amor que rompe barreras y que todo lo puede. Es una historia con drama, intrigas y un tanto de suspenso. 

Esta dividido en cuatro partes. En la primera conocemos a Cinder, su "familia" y la situación general de Nueva Pekín. En la segunda se nos explica más de la pandemia, sus síntomas, las victimas, todo eso. La tercera va más que todo hacia la parte de la guerra contra los lunares, y en especial contra la bruja maldita. Y ya en la última sucede el tan esperado baile, y con él, la explosión de todos los secretos que han estado apareciendo a lo largo del libro. 


No se parece en nada al cuento de la Cenicienta -o puede que solo en el hecho de que hay un príncipe, una pobre chica maltratada y un baile. Además de una madrastra malvada. Pero aparte de eso, podría decirse que es  una historia que nada tiene que ver con la otra. 


Tuvo cosas muy predecibles, y quiero decir MUY predecibles... 
A veces resultaban tan obvias que me desesperaba que los personajes no llegaran a la misma conclusión, de una manera más rápida. 
Y vamos, que al final me quede con cara de "¡no me digas! juro que jamás lo había pensado antes"

A pesar de esto, está muy bien escrito, con el suficiente "misterio" como para mantenerte intrigado, y sin ganas de querer soltar el libro. Creo que es un libro recomendable, y supongo que continuare con la serie, aunque tengo mis sospechas de como continuara la historia, solo queda esperar a ver con que nuevas "sorpresas" nos encontramos en el siguiente...




Otras portadas:


Book Trailer:


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Hook-Up Doctor's Guide - Nyrae Dawn Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 9 de septiembre de 2012 | 0 comentarios


Titulo: The Hook-up doctor's Guide
Autor: Nyrae Dawn
Serie: What a boy wants #1.5
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 14 de agosto 2012


Sebastian Haawkins, conocido en línea como "El Doctor Cupido" está llevando su columna de consejos un paso más allá con "La guía del Doctor Cupido". Este manual revive algunos de sus casos más difíciles, repartiendo nuevos consejos, también. Sebastian no se detendrá simplemente con estos seis específicos casos tampoco. Agregara algunas reglas de Sebastian para darles a las chicas consejos extra para atrapar al chico de sus sueños. 
Así que si alguna vez has estado un poco perdida en cómo salir de la "zona de amistad" o en hacer que el hermano de tu mejor amiga te vea como algo más que la amiga de su hermanita, esta guía es para ti. 
Para más del Doctor Cupido puedes revisar su historia en What a Boy Wants.
Algunas veces es más sencillo dar consejos, que aplicarlos...


Mi opinión...

No tenía idea de que esto existiera hasta el día de hoy. 
Y yo amo esta serie -de dos libros- así que tenía que leerlo... Además de que vuelve a ser con Sebastian y sus consejos medio raritos de “cómo conseguir novio en 10 sencillos pasos”

Tenemos a la chica me-gusta-un-chico-mayor, después la de soy-uno-de-los-chicos, continuando con la de no-quiero-ser-tan-lanzada, y así por el estilo.
Una de las cosas simpáticas de este cortísimo libro, es que resulta muy sencillo relacionarte con algún caso -creo que es la intención de la autora - porque vamos, en algún momento de nuestra vida, estuvimos/estamos/estaremos en una situación como cualquiera de las que se menciona. Y la verdad resulta muy entretenido leer la "perspectiva masculina" que Sebastian le da a cada asunto.

En primer lugar, saca la palabra fea de tu diccionario. La confianza es la clave de todo. 

Cada situación se plantea en forma de email, dirigida al doctor Cupido, seguida por la respuesta de este, y como último, una pequeña regla general del mismísimo Sebastian, que hace referencia al caso que trato anteriormente. 

Y digamos que problemas, como tal, no tengo con respecto a este libro, aparte del hecho de que es algo DEMASIADO ligero -tiene simplemente 26 hojas -que puedes leer en media hora o menos. Pero tal vez se le habría podido sacar un poco más de provecho, ya que la idea de acompañar la historia de Sebastian, con algo así, me parece original.
Supongo que no hay ningún problema en leerlo si no has leído antes el primero. No trae spoilers acerca de nada, y de paso puedes conocer la personalidad de Sebastian, y disfrutar de sus comentarios graciosos- aunque tampoco me parecieron lo más hilarante del mundo. 
Mentiría si dijera que no esperaba algo más cómico, o comentarios más sarcásticos y mordaces. Pero aun así, lo leí mientras cargaba el video que estoy tratando de ver viendo en YouTube, por lo que tampoco es que haya sacrificado demasiado de mi tiempo. 

Aquí no estás escogiendo entre McDonalds y Taco Bell. Esto es una mierda seria. 

Y bueno, es todo lo que se puede decir de un libro tan cortito. Además de que me causo un poco de gracia la advertencia que aparece en la sinopsis, y que no quise poner en la traducción, pero aquí se las dejo: "La Guía del Doctor Cupido es una obra de FICCION y no con la intención de ser aplicada en la vida real. Sebastian y todas las situaciones de este libro son ficción y para propósitos de entretenimiento exclusivamente. No deberá ser aplicado como un libro real de autoayuda." ¿Como no reírse un poco de una advertencia así? ^^
Aunque entendería completamente a la mujer que usara algún consejo en la vida real, porque tampoco es que sean muy descabelladas las cosas que dice…

Que les guste alguien. Quiéranlos. Enamórense de ellos. Salgan con ellos. Bésenlos. Lo que sea. Solo recuerden que no los necesitan. 
Puedes comprar este libro en Amazon


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Melodía inmortal información de la autora Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 7 de septiembre de 2012 | 0 comentarios

Juevesss!!!
Y no un jueves cualquiera, hoy es mi cumpleaños!!! ^^ - me emociona ser un año más vieja :)

Así que no voy a poder postear lo que quería porque con la universidad, y mi futura celebración de fin de semana, no creo que alcance a terminar mi lectura actual, pero ya nos leeremos ^^ 

Cambiando de tema, quise hacer esta entrada rápida para que conocieran un poco a la autora de este libro -en el que estoy participando como lectura conjunta- ya que el plazo para esta entrada se me está agotando...



Olga Salar nació en Valencia un veintidós de enero. 

Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. 

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.

Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook
Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.



Como ya mencione, su libro tiene una excelente pinta, y lo más seguro es que sea mi próxima lectura. Yo sigo su blog, y me gusta mucho su forma de escribir, así que tengo ciertas expectativas con este libro. Ya les contare que tal me pareció.
Recuerden que si están interesados en participar, pueden consultar las bases aquí ^^