Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 30 de julio de 2012 | 0 comentarios

Título: Donde siempre es otoño
Autor: Ángeles Ibirika
Serie: Tomo único
Editorial: Booket
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 3 de mayo 2012
Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.
En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.
Traición, sombras, pasión y política se aúnan en una novela inolvidable en la que un instante puede cambiar toda una vida.

Mi opinión...


Este libro oficialmente situó a Ángeles Ibirika entre una de mis escritoras favoritas. 
Ya había leído dos libros de ella con anterioridad, y los ame a los dos.
Es que la escritora tiene un estilo que hace que sientas un desbordamiento de emociones a lo largo de la lectura que van desde la tristeza más profunda, hasta llegar a poner la sonrisa más estúpida en tu cara. 

Ian es un escritor. Su género es el romántico, y por eso cree que lo sabe todo acerca del amor. Es un cínico y mujeriego.
Para él, el amor es solo algo que le ayuda a vender historias. Ese pequeño delirio que la gente adora y que no se cansan de leer, pero solo es eso. Una manera más de ficción.
Como es obvio, todo cambia cuando conoce a Elizabeth. Esta mujer que aparece casi de la nada, y que al comienzo solo observa desde su ventana.   

Porque amarse es entregarse cada día, enamorarse cada día y hacer que cada día ese amor sea más sorprende e intenso

Adore a Ian. Creo que nunca había leído a un hombre tan enfermo de amor como lo estuvo él, enserio sufrí con todos sus sentimientos. La forma en la que cada día moría más por no poder estar junto al amor de su vida, es indescriptible.
Al comienzo es un escritor cínico, y poco a poco va cambiando toda su percepción del mundo cuando conoce a Elizabeth. Pero su amor es imposible.
Y realmente sufrieron en todo el libro. No pude evitar pensar demasiadas veces, lo injusto que era toda la situación. Siempre separados por algo. A veces por terceros, y otras por esos pequeños demonios que habitaban dentro de cada uno. Ellos sí que tuvieron difícil su romance, y cuando crees que ya nada puede ir peor, entonces sucede otra cosa que los hunde más. 

Porque las palabras que han permanecido calladas en el corazón pierden fuerza, y hasta sentido, cuando se liberan a través de los labios. Pero nada de eso importa ya, pues hoy mi ambición se ha hecho mucho más pequeña. Ahora sólo deseo conservar para siempre ese momento en penumbra, ese silencio que abraza, ese olor que es para mi alma una caricia.

El libro está narrado en tercera persona, pero se enfoca muchísimo más en Ian que en Elizabeth. Así que siempre estamos en contacto con los sentimiento de él, con todo su mar de confusión, arrepentimiento, rabia, y un sin fin de emociones más. 

Esta historia me hizo sentir muchísimas cosas, porque es de esas pocas que están escritas con el alma y el corazón.
Es una historia escrita con amor, y por tanto es eso precisamente lo que encuentras en su interior. Como el amor tan grande - y a veces un tanto enfermizo - que sentían los protagonistas el uno por el otro, era lo que justamente les daba la energía de continuar, de seguir adelante. Y realmente llegue a preguntarme como sería el sentir eso, llegar a sufrir como lo hacía Ian por su amor imposible, siempre tratando de olvidarla, de seguir adelante, cuando lo único que quería era justamente lo contrario. 
Y el final... llegue a sentir miedo por el final. Por lo que podría llegar a encontrar allí. Una parte de mi estaba segura que después de tanto sufrimiento vivido, solo les aguardaba un final feliz a los protagonistas, pero aun así, también estaba la otra parte de mí, que me decía que todo lo malo tenía que seguir sucediendo para que los protagonistas llegaran a donde la autora quería llevarlos. 

—Al corazón tenemos que darle tiempo —contestó él casi en un susurro—. Le cuesta entender que quien nos hace padecer no merece ni una sola de nuestras lágrimas.

La narración de esta mujer hace que la novela parezca más un poema. Está llena de pequeñas frases que se te clavan en el corazón. Como si la historia ya no fuese lo suficientemente preciosa de por sí, también está escrita de una manera esplendida que hace que se te ponga la piel de gallina. 
Es complicado explicar lo mucho que esta historia me llego al alma. Creo que no podría encontrar las palabras suficientes como para explicar cuan maravilloso es este libro, aun con sus escenas tristes y momentos frustrantes. 

Solo me queda agradecerle a la autora por tan magnifica historia. Es un libro sumamente recomendado para todos aquellos que deseamos perdernos entre las páginas de una historia romántica, que tenga justamente eso. 




Puedes comprar este libro en Amazon 


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Elixir - Hilary Duff Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 28 de julio de 2012 | 1 comentarios



Título: Elixir
Autor: Hilary Duff, Elise Allen (Contribuidora)
Serie: Elixir #1
Editorial: Simon & Schuster Books For Young Readers 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 12 de octubre 2010 
Clea Raymond es la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, ella ha sentido el resplandor de las luces durante casi toda su vida, y a pesar de que teme a los paparazzi, Clea es una fotoperiodista que se refugia en esa carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo...
Pero después que su padre desaparece misteriosamente tras una misión humanitaria, unas oscuras imágenes comienzan a aparecer en sus fotos de un joven atractivo y extraño, un hombre que no ha visto en su vida.Cuando de repente Clea se encuentra con ese mismo hombre en persona siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se hacen más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y por descubrir la verdad de siglos de antigüedad detrás de su intenso vínculo
Desgarrados por un peligroso triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenredar su pasado a fin de salvar su futuro y también sus vidas.


Mi opinión...

Me lance a leer este libro sin haber leído antes una reseña o cualquier otra cosa que me indicara que valía la pena darle una oportunidad. Supongo que no me importaba realmente lo que pudiera encontrar, porque dijeran lo que dijeran, mi curiosidad era más grande y tenía que leer este libro ^^
No esperaba realmente nada, así que me sorprendí cuando termine de leerlo.

No sé exactamente cuánto habrán ayudado a Hilary Duff para escribir esta historia, pero esperaba algo mucho peor de lo que encontré.
Es un tipico libro de romance/paranormal que parecen abundar por estos días.

Clea es una chica hija de famosos, así que nunca ha tenido una "vida normal". 
Por cosas de trabajo viaja mucho -aunque aparentemente tenga solo 17 (?)- pero también lo hace para pasar más tiempo con su mejor amiga. En uno de estos viajes, sucede un incidente que hace que Clea note a este chico extraño que sale en todas sus fotografías. Es allí cuando sus sueños con el mismo chico comienzan, pero más que sueños parecen recuerdos de algo que nunca vivió. Y entonces pasa lo sorprendente y se encuentra con él cara a cara, y extrañamente siente esa conexión que nunca había sentido en su vida. Pero hay un problema. El chico está conectado con la desaparición de su padre de una manera que ella no puede entender, y que aunque sea un tanto obvio para el lector hacia dónde va la autora con esto, resulta de lo más entretenido por descubrir... 

Si era mi alma gemela, mi alma necesitaba desarrollar un mejor gusto. 

Como ya mencione, toda la historia es una sucesión de momentos llenos de intriga y misterios que harán que los personajes se enfrenten a una carrera contra reloj, además de que también descubrirán los misterios que se ocultan tras la desaparición del padre de Clea, y todo esto a su vez relacionado con el misterioso "Elixir" que da la vida eterna.

La trama de la historia me resulta muy interesante. PERO hubo algunas cosillas que no me gustaron mucho:

1. Me pareció un libro que se iba a los extremos; algunos momentos eran tremendamente lentos, y otros iban muy rápido. 
2. No me encariñe con ningún personaje - o tal vez solo con Ben, aunque tampoco estoy muy segura - porque es uno de esos libros que al ser narrados por la protagonista solo se enfocan en ella y en nada más que ella, y sinceramente, Clea no fue tan de mi agrado como esperaba. Así que realmente nunca sentí como si pudiera identificarme con algún personaje o algo. 
3. Los personajes masculinos fueron sosos y nada que no hubiese leído antes. Uno es el "bad boy" oscuro y misterioso, y el otro es el "chico geek" que casualmente es el mejor amigo de la chica, y desde siempre ha estado enamorado de ella, solo que esta no lo ve. ¿Porque no pueden haber dos "bad boys" o dos mejores amigos? por lo menos seria algo diferente a lo que últimamente nos están mostrando...
4. El "triángulo amoroso" del libro estuvo muy flojo, al igual que toda el tema del romance. Y toda la historia daba para algo más en este sentido. No pude sentir la química entre ningún personaje, o el amor que llegaban a sentir o algo por el estilo. Fue como si las cosas se dieran, porque eso es lo que se esperaba de la historia, y no de una forma natural. 
5. Este es uno de esos libros en los que a los protagonistas se les presenta un misterio, y mágicamente saben la respuesta en cuestión de segundos. Por lo menos podrían pensar el asunto un poco... a veces me resultaba de lo más molesto el hecho de que supieran casi de inmediato que y en donde buscar. 

Y así otras muchas cosas que no tuvieron ningún tipo de sentido para mi, pero que decidí no compartir con ustedes porque no quiero llenarlos de spoilers. 

Aun así fue lo suficientemente entretenido como para que disfrutara leyéndolo. 
La trama siempre me parecerá interesante -aunque pudo haber estado mejor trabajada y desarrollada- y el final fue un tanto impredecible. 
Como un libro para pasar el rato no está mal, pero creo que pudo haber sido mejor.   



 (No encontré muchas frases que me gustaran - pongámoslo así ^^- por eso decidí compensarlo con gifs :]) 

Otras portadas:



Book Trailer:


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Breakup Artist - Shannen Crane Camp Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 26 de julio de 2012 | 0 comentarios

Título: The Breakup Artist
Autor: Shannen Crane Camp
Serie: Tomo único
Editorial: Sweetwater Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 8 de diciembre 2011

Terminar con alguien es muy doloroso -¡a menos que contrates a alguien más para que lo haga por ti! y Amelia ofrece el mejor precio por sus servicios profesionales de terminadora de relaciones. Todo fueron negocios como siempre hasta David, uno de los chicos para los que ella fue contratada para dejar,  comienza a molestarla inesperadamente. Ahora ella debe decidir si las intensiones de David son genuinas, o si hay algo más siniestro tras su coqueteo.







Mi opinión...

Este libro me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Aunque la historia puede parecer simple y completamente predecible, tuvo algunas cosas que realmente fueron de mi agrado...

La verdad es que me preocupa el que si comienzo a ser una estudiante de secundaria normal, me podría llegar a acostumbrar a la mediocridad que no me daría cuenta de lo normal que seria. 

Amelia fue una protagonista fuerte, y original. No sabía bien que esperar acerca del hecho de que fuera “una experta” en terminar con las parejas de las demás. Sinceramente creía que simplemente les decía: "terminaste con tal persona" y allí se acababa el asunto. Estaba completamente equivocada ^^
Ella es definitivamente una artista. Prepara un guión para dejar a un chico, y se viste de acuerdo a la personalidad de este. Es todo un número que tiene montado, y por el cual cobra. 
Como es obvio, sus servicios son muy populares -terminar siempre es una situación  un tanto incomoda- y tiene un negocio prospero. Hasta David. 

Amelia y David... ^^ su relación se vuelve muy interesante desde la mitad del libro más o menos, porque es allí en donde la historia da un giro que medio te esperabas, pero que definitivamente lo cambia todo entre ellos. 
Es complicado para mí hablar de la relación entre ellos, porque no quiero sacar algún spoiler y arruinarle la lectura a nadie, así que tratare de comentar lo más superficialmente que pueda. 

La primera vez que Amelia ve a David es estrictamente profesional, él es su objetivo, el novio de alguna chica que ella tiene que dejar, pero desde la primera conversación que mantienen, resulta evidente que David es diferente a los otros chicos. Sin quererlo demasiado, Amelia se siente atraída por él, pero sabe que solo sería una complicación hacer que su relación sea algo más. Y entonces David decide "declararle la guerra" y complicar su vida aún más...
Sinceramente me pareció un tanto increíble lo rápido que Amelia paso de odiar a David a amarlo. Le quito mucha seriedad a su relación, o por lo menos eso me pareció a  mí. Creo que nunca llego a conocerlo realmente, pero aun así lo ama… 

La vida es dura. Algunas veces tenemos que hacer cosas que apestan. Esa es simplemente la manera en la que es. 

Mi mayor problema con este libro está en el final. 
No que tuviese un final triste o trágico, pero sentí una doble moral de parte de algunos personajes que sinceramente me pareció completamente desagradable, además de inesperado. Para mí, fue como si en 10 hojas destruyeran todo lo que se estuvo hablando a lo largo del libro. Se supone que la protagonista debía madurar, cambiar su vida, hacer algo... pero no sentí que sucediera. 

Aun así la historia es dulce, es ligera, y entretenida. Pasas un tiempo agradable leyéndola, y para todos aquellos que aun disfrutan de sus vacaciones, puede ser una buena lectura ligera. No es una obra maestra y definitivamente no está entre mi lista de los mejores libros que he leído, pero pues, para una lectura rapidilla no está mal.  

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ This is Not a Test - Courtney Summers Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 21 de julio de 2012 | 1 comentarios

Título: This is Not a Test
Autor: Courtney Summers
Serie: Tomo único
Editorial: St. Martin's Griffin
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 19 de junio 2012

Es el fin del mundo. Seis estudiantes han tomado refugio en la Secundaria Cortege pero es poco consuelo cuando los muertos del exterior no dejan de golpear las puertas. Una mordida es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerla de regreso como una versión monstruosa de su antiguo yo. 

Para Sloane Price, eso no suena mal. Hace seis meses, su mundo colapso y desde entonces, ella ha fallado en encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para rendirse. Mientras Sloane espera para que las barricadas fallen, es forzada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas quienes quieren de hecho vivir. 
Pero ha medida que los días se arrastran, las motivaciones para sobrevivir cambian de forma alarmante y pronto la esperanza del grupo esta menos y menos determinada acerca de lo que sucede en el exterior, y mas en las impredecibles y violentas ofertas para vivir -y morir- en el interior.
¿Cuando todo lo demás se ha ido, a que te aferras?

Mi opinión...


Me había topado con este libro en varios blogs, y la sinopsis capto toda mi atención. Jamás había leído un libro de Zombies -porque me aterran.- y tenía curiosidad por ver como era el ambiente de la historia. 

¿Podía el terror ser igual al que se llega a experimentar a través de una película? ¿Esa atmósfera negra que suele rodear todo el desarrollo de la historia, también estaba presente? ¿También se me aceleraría el corazón por el suspenso?

Eran muchas las preguntas que rondaban por mi cabeza, porque a decir verdad, el único libro de "terror" que he leído ha sido Drácula. 

Imagino una audiencia, cómodamente en casa, algún otro mundo viendo esto ahora, juzgándome por todo lo que he hecho y haré. 

El mundo que Sloan conocía termino cuando su hermana Lily la abandono, dejándola viviendo sola en el abuso que le infringía su padre. Sloan queda devastada tras su partida, y lo único que desea hacer es darse por vencida. 
El día en el que planea acabar con su vida -tenia la carta de despedida para su hermana y todo- comienza todo este apocalipsis zombie. 

Ahora, imagínense que están desayunando como una mañana cualquiera, cuando alguien golpea a su puerta pidiendo por ayuda, cuando salen a mirar todo el exterior es un caos, la gente corre sin saber a dónde, hay otros que están cubiertos en sangre atacándote, y en general no sabes qué hacer ni a donde ir. 

REGLAS PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBIE:
1. Bloquear todas las puertas.
2Cubrir las ventanas para no poder ver al exterior, y más importante, nadie del exterior pueda verte.
3. Probablemente la más importante: Una vez que hayas encontrado un lugar seguro, permanece allí, la ayuda llegara pronto. 

Sin saber exactamente como, la protagonista se las arregla para encontrar un refugio, junto a otros cinco adolescentes más, en su antigua escuela.
El ambiente entre ellos es denso, obviamente todos están asustados, y a excepción de Sloan, todos tienen la intensión de seguir permaneciendo vivos.  Aun así, adolescentes conviviendo juntos siempre trae dramas, chismes, conflictos, uno que otro romance y eso sí, mucho entretenimiento. 

Este hombre era alguien. Esta muerto pero estuvo vivo, Tal vez lo conocí. Tal vez pase por su lado en la calle alguna vez. Tal vez también tenía una nota en su bolsillo para alguien, al igual que yo.

No sé si haya gente igual de preocupada que yo acerca del terror en el libro, por la situación y todo, pero la historia se centra más en los chicos tratando de sobrevivir, que lo que tiene lugar en el exterior. Es una distopía espléndidamente escrita, que en lo personal disfrute mucho leyendo. Y para ser mi primer libro de Zombies, quede gratamente sorprendida...
Me encanto el libro, todo el suspenso, todo el drama, creo que casi me quede sin uñas. Tuve que leerlo de día, porque fui demasiado cobarde para leerlo de noche y arriesgarme a tener pesadillas con el tema. Pero definitivamente ha sido de los mejores libros que he leído este año, una lectura 100% recomendada. 

Book Trailer:




Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository



Ƹ̴Ӂ̴Ʒ El Guardián - Sherrilyn Kenyon Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 19 de julio de 2012 | 0 comentarios

Título: The Guardian
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dream-Hunter #5, Dark-Hunter #21
Editorial: St. Martin's Paperbacks 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 1 de noviembre 2011
Como una Dream- Hunter, Lydia ha estado cargando con la más sagrada y peligrosa de las misiones. Ella debe descender dentro del Reino Inferior y encontrar al perdido dios de los sueños antes de que él desvele los secretos que podrían asesinarlos a todos. Lo que ella no esperaba era ser tomada prisionera por el guardián más cruel del Reino.El tiempo de Seth se está agotando. Si él no puede entregar la entrada al olimpo y el corazón de Zeus, entonces su propia alma y vida serán confiscadas. No importa la tortura, él no ha sido capaz de quebrar la custodia del Dios. Pero cuando una rescatista aparece, él decide intentar una nueva táctica.Cuando esas dos voluntades se enfrenten, una de ellas deberá rendirse. Lydia no solamente está resguardando las puertas del Olimpo, ella está frenando al más oscuro de los poderes. Si falla, un antiguo demonio deambulará por la Tierra una vez más y nadie estará a salvo.Pero el mal es siempre tan seductor...




Mi opinión...

Los Dark Hunters siempre tendrán un lugar muy importante en mi corazón. 
Creo que es de las primeras series que leí, y que aun en día sigo leyendo. 
Es que esta mujer es increíble, solo ella puede escribir 21 libros, y hacer que cada uno sea original y diferente. 

Siempre estamos solos. Puedes estar en una habitación llena de personas y aun así sentir la soledad.

Una de las cosas que más me gustan de sus libros, es el hecho de que Sherrilyn Kenyon ha dejado muy en claro que adora a los héroes torturados, y la verdad es que yo no me canso de leerlos ^^ 
Y Seth fue de mis favoritos. Me sentí casi como si volviera a los primeros libros de esta magnífica saga, en donde el mundo no iba a ser destruido en cada hoja, y los héroes eran estas personas amargadas y llenas de sufrimiento, quienes se tomaban su tiempo para aceptar sus sentimientos por la protagonista. Y les costaba.  

Las palabras eran más dolorosas que los golpes. Siempre permanecían mientras las cicatrices se curaban y los moretones se iban.

El pasado de Seth fue uno de los más desgarradores que he leído -y eso que a SK le encantan los pasados que te arrancan lágrimas, y te hacen sentir con ganas de correr y abrazar algo. 
El pobre chico es hijo de un dios y una mortal, y ¡que par de joyitas!
Seth tuvo que sufrir la crueldad de su madre, el abandono de su padre, y por si fuera poco, el hecho de que fue vendido como un mueble viejo por su familia adoptiva. Ah, y olvidaba mencionar que el "individuo" que lo compro, era un maldito sádico a quien le encantaba torturarlo, y tratarlo como si fuera basura.

Y entonces llega Lydia y como es obvio, pone su mundo de cabeza. 

Ella no ha sido mi protagonista favorita, pero pues no me desagrado.
A veces fue mala con Seth, y le dijo cosas que no me parecían, además de hacerle estas escenitas raras que Seth no entendía -¿Cómo reclamarle acerca de cualquier cosa si él nunca había tenido ningún tipo de contacto con otra persona?

Es raro como uno siempre recuerda el dolor que alguien nos produjo, pero pocas veces el dolor que causamos a los demás.

Tenía cierta cosa por empezar este libro, ya que los últimos no me habían gustado tanto -como he mencionado antes, la autora estaba traumada con destruir el mundo, y se hacía tedioso tener que leer eso- pero este fue un buen recordatorio de porque empecé a leer a Sherrilyn Kenyon desde un comienzo. 
Ella tiene este talento increíble de crear historias que mezclan mitología -no solo griega- acción y romance en medidas perfectas para entretener al lector.
Y sé perfectamente que el final es predecible, pero las situaciones que ocurren entre el comienzo y la ultima hoja, son por lo que vale la pena leerlos. 

La vida no se trata de estar seguro. Se trata de levantar los pedazos una vez que todo termina y seguir adelante.

La lectura es demasiado sencilla y ágil. No hay forma de quedarse dormido en ningún momento del libro. Tal vez mi única queja sea para el final, que me pareció un tanto rapidillo, pero no es nada que dañe la historia o algo por el estilo. 
SK es de mis escritoras favoritas, y me alegro saber que ha regresado a sus viejas y maravillosas historias, 100% recomendadas todas. 


(4.5) ^^

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Predestined - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 18 de julio de 2012 | 0 comentarios


Título: Predestined
Autor: Abbi Glines
Serie: Existence #2
Editorial: Kindle Edition 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 29 de marzo 2012

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.

Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.




Mi opinión...

Cuando leí Existence me sorprendí gratamente, pues la historia me pareció original y entretenida, sin mencionar que la autora supo crear personajes con los que es fácil "encariñarse". 
Predestined es la segunda parte de esta historia.
Ha pasado un mes desde que Dank regreso, y su romance con Pagan está en pleno apogeo.  -Me encanta leer a un Dank enamorado. Es de lo más tierno.

¿Era posible que mi corazón se sintiera bien cuando no tenía uno?

Pero obviamente, no todo puede ser felicidad y alegría para esta pareja -no tendría sentido el libro si fuese así.  
Esta vez deben enfrentarse a Leif, el ex de Pagan, y el ser sin alma que la persigue clamando que ella es suya.
Dank y Pagan se ven obligados a detener la medio relación normal que estaban viviendo, para tratar de detenerlo. 

Puntos que no me gustaron de este libro:
* La presencia permanente de Leif obliga a Pagan y Dank a casi nunca verse. Y a mí me encanta esta pareja, como he mencionado me parecen tiernos y dulces, pero sin llegar a ser empalagosos y molestos. Y me hubiese gustado mucho leer más momentos entre los dos.
* El hecho de que se trate a Pagan casi como un objeto, y ella este bien con eso. Quiero decir, tiene a dos “hombres” reclamándola como suya, cual vil pedazo de carne, y ¿su único reclamo es que no es de Leif? 
Dank es hermoso y me encanta, pero eso de que sea tan extremadamente posesivo con ella no me parece del todo bien. -Aunque disfrute muchísimo con sus celos. 
* El hecho de que Leif me agradara... ¡Maldito Desgraciado! no se supone que eso sucediera. Pero me gustó mucho, me sentí realmente mal por él porque independientemente de sus acciones, también se preocupa por Pagan, y a su manera la ama.  

Me gustaría que supieran que nada se puede hacer para impedirme estar contigo.

Creo que me gusto más Existence que Predestined, pero este último no estuvo mal. 
Pagan es ahora más fuerte, y Dank es más... ¿Humano? Ahora tiene estos sentimientos -celos, amor, rabia...-y no sabe cómo controlar algunos, pero me parece curioso ver a La Muerte preocupada por el destino de sus víctimas. 
El final... me gusto.
Sinceramente, de las cosas que sucedieron en ese libro, creo que ESA me dolió más, y me agrado mucho el hecho de que al final de la historia, la autora trate de arreglar toda la cosa. 

Eso es amigo, soy La Muerte, ahora aléjate de mi chica.

Me encanto que fuese narrado desde los punto de vista de ambos.
En el primer libro solo podíamos suponer lo que Dank pensaba, por las impresiones que tenia Pagan de él. Aquí, sin embargo, podemos estar completamente seguros de lo que él piensa, de sus preocupaciones y demás. 

Abbi Glines es una buena escritora. Ella sabe cómo meterte al mundo en donde sus historias toman acción. 
Sus personajes son entretenidos, y algunas partes de la historia son impredecibles. Cuando crees que todo estaba solucionado, entonces aparece otro problema más, que los protagonistas deben superar, pero que hace su vínculo más fuerte. 
Definitivamente estoy esperando leer la historia de Leif, y el último libro de esta trilogía. 

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble 


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday # 2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

| 0 comentarios


"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine  que enfatiza los proximos lanzamientos que esperamos con impaciencia. 



Hoy quise traerles mi segundo WOW para mostrarles este increíble libro que descubrí en GR...



Él hace que las chicas buenas... se hagan malas. 

Dante Walker es extremadamente asombroso, y él lo sabe. Su buen aspecto, encanto asesino, y seguridad estelar hacen de él uno de los mejores colectores de almas del infierno. Su trabajo es simple, remover por la humanidad y etiquetar esos redondos traseros con un "bueno" o "malo" grande y rojo. Old Saint Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Muerto etiquetado.

Sellar almas no es nada personal. Dante es un colector con igualdad de oportunidades y no lo quiere de ningún otro modo. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva asignación:

Recoger el alma de Charlie Cooper en un plazo de 10 días.

Dante no sabe porque el Jefe quiere a Charlie, no es que le importe. Esta asignación significa solo una cosa para él, y eso es un tiquete permanente para salir del infierno. Pero después de que Dante conozca a la peculiar, chica con alerta nerd que ha venido a recoger—se da cuenta de que esta asignación probara sus habilidades como colector, y descubrirá sus emociones profundamente guardadas.



Y me encanta lo de que él hace que las chicas buenas se hagan malas!! ^^
Me recuerda mucho a esa cancion de Cobra Starship :D y el chico de la portada esta sexy hasta lo que se ve :)

Ahhh y la sinopsis pinta increible tambien. Me recuerda un poco a Existence de Abbi Glines... como sea, se espera que sea publicado en Marzo del 2013 por la editorial Entangled Teen...


¿Y ustedes que libro están esperando?


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Besos de murciélago - Silvia Hervás Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 16 de julio de 2012 | 0 comentarios


Título: Besos de murciélago
Autor: Silvia Hervás
Serie: Tomo único
Editorial: Montena
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 24 de mayo 2012
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Mi opinión...

Este libro no es el indicado para mí, y no sé si pueda escribir una reseña apropiada.
Cuando en una sinopsis me ofrecen palabras como peleas, humillaciones, alta sociedad inglesa, y besos, mi imaginación comienza a hacerse su propia versión de la historia ^^. Y como siempre me sucede, la versión de mi cabeza supera a la original...

Tienen que saber que yo amoooooo con todo mi ser las historias de amor que comienzan con peleas. Soy una firme creyente de eso que dicen: "Los que se pelean se desean"

Te sorprende mi pasado, te asustas de la realidad, de algo que está a la orden del día, ¿y era yo quién vivía en un mundo aparte?

Desafortunadamente, la historia no me gustó mucho. 

Siento que va dirigida a un público más joven, y que tal vez por eso no la disfrute. 
Si la hubiese leído a los catorce, quizás y me hubiese encantado. 
Y trate de que me gustara, enserio trate, porque estaba enamorada de la cubierta, y había leído excelentes comentarios del libro, pero no me convenció del todo.
Los personajes me irritaron la mayor parte del libro. Porque se supone que son chicos de diecisiete y dieciocho años, pero siempre los vi en mi cabeza como si tuvieran trece o así. No les vi la "madurez" que deberían tener a su edad.


James fue el tipo más desagradecido, cretino, y egocéntrico desde el comienzo del libro –Generalmente estos son defectos que hacen al personaje atractivo, pero no funciono para mí con James.
Como yo lo veo, le están haciendo el favor de dejarlo quedarse en casa de otras personas, y todos lo tratan bien excepto Kelsey. Un poco de consideración con ellos no le hubiese matado. Ahora que todos sus caprichitos insoportables... parecía un bebe de tres años. 
Lo siento, pero es el primer inglés que deteste.
Y Kelsey, fue una chica tan inmadura para su edad. Sinceramente no entendía del todo porque hacia lo que hacía, o porque reaccionaba de la manera en que lo hacía. Hubo momentos en los que me sacaba de quicio con todos sus berrinches. 

Los seres humanos se aferran con fuerza y facilidad a otras personas. Cuesta mucho más olvidarlas que quererlas.

Entiendo que uno de los puntos fuertes del libro es el humor, que se supone está presente en las peleas entre los protagonistas que son divertidas y demás. Pero, si quiero ser honesta, ese tipo de humor no es el mío exactamente. Yo disfruto muchísimo de los comentarios sarcásticos e irónicos que pueden surgir durante una conversación -con MODERACIÓN. 
Aquí las peleas son ridículas, rayando en lo absurdo y por todo tipo de nimiedades. El "insulto" más grande que se dicen es "basurera"... y me sentí como si hubiese regresado al jardín de niños, en donde todos nos llamábamos tontos entre nosotros. 

—¿No te da asco? —preguntó ella.
—Un poquito. —Él le sonrió—. Pero después de mis propios mocos, los tuyos son los que menos asco me dan del mundo.

Lo curioso es que llegando al final fue que comenzó a medio gustarme James. Saco uno que otro comentario tierno. Y también maduro un poquito- por lo menos dejo de hacer cosas que me irritaban. Pero no fue suficiente para cambiar mi primera impresión. 

De alguna manera, creo que es una historia que no me aporto nada, y que de seguro olvidare en un tiempo. Aunque me gusto el final -cursi y todo.  


Sé que este libro tiene muchos seguidores. 
Que están haciéndole campaña para sacarlo a una edición en papel. 
Que estuvo nominado para el premio ELLAS.
Y que en general ha tenido una buena acogida por muchos lectores. 
A lo mejor todo esto es solo cosa mía, que a veces tiendo a ser un poco complicada con algunas historias. Pero para gustos, colores. 
Si tienen interés en este libro, deberían darle una oportunidad. A lo mejor a ustedes les guste muchísimo más que a mí.
Puedes comprar este libro en Barnes & Noble


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ That Boy - Jillian Dodd Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 15 de julio de 2012 | 1 comentarios


Título: That Boy
Autor: Jillian Dodd
Serie: That Boy #1
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 16 de mayo 2011

That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.

Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es Ese Chico.

Mi opinión...

Este libro me encanto.
Tenía demasiadas expectativas con respecto a esta historia, y puedo decir que el libro estuvo a la altura de todas ellas. Realmente no pude soltarlo una vez empecé. 

Creo que nunca había envidiado tanto a un personaje como me sucedió con JJ ^^ 
Ella tiene a estos dos chicos increíbles que la quieren y se preocupan por ella. La cosa es que solo uno es el realmente indicado para JJ, y es la historia de todas las situaciones que la ayudaron a decidir cuál.

-Siempre voy a querer a mi princesa -Sonríe- Incluso cuando está enfadada conmigo.  

Los ame a los dos... Danny y Phillip!! ♥ _ ♥
Uno es impulsivo, el típico chico malo, mientras el otro es todo lo contrario. 
Después de leerlos es que uno entiende el dilema de JJ. ¿Cómo se puede elegir entre dos chicos tan maravillosos como ellos? 

El libro comienza con el final, no sé si me explico bien... la primera escena que leemos, es con JJ enojada porque "ese" chico le propuso matrimonio. Ella está en este estado de shock, y comienza a rememorar todas las situaciones que los llevaron a ese momento desde que era niña. Y en cada uno de ellos están los dos chicos, siempre apoyándola y cuidando de ella, sin importar las cosas que sucedieran.
Increíblemente, leer los pensamientos de JJ a los cinco años fue tan entretenido como leerlos a los veinte. Me sorprendió gratamente este hecho, desde la primera página estuve atrapada en todos estos dilemas y ni una sola vez pensé en soltarlo.

- Conoces mi historia. ¡Siempre pierdo al chico!  -Sí bueno, eso es porque ellos siempre fueron el chico equivocado.  -¿Y crees que eres el correcto?  -Sí. Lo creo. Soy el indicado. 

La historia me hizo sentir nostalgia. Algo que jamás me había sucedido antes. 
Cuando estaba llegando al final, recordaba lo que había leído al comienzo, cuando JJ era una niña y sus problemas no eran nada complicados, y eso también me hacía pensar en mi a esa edad. 
Yo soy una llorona completa con los libros y las películas. Y este libro me llego a lo más profundo como para sacar lo peor de mi ^^ 

Después de morir, descubres que la vida no es solo acerca de los eventos u ocasiones especiales. Se trata de ver la maravilla en la vida diaria y no perder oportunidades. 

No tengo más palabras para describir esta historia sin soltar muchos spoilers. 
Me encanto todo, desde su portada hasta el final. Puedo decir que reí, llore, me desespere, y me enamore :)
Los personajes me encantaron. Cada situación era divertida y estaba escrita con el suficiente sentimiento como para que me afectara. 
Y aunque tal vez fue un triángulo amoroso, en muchos sentidos no muy diferente a otros que he leído, pienso que la escritura de Jillian Dodd es lo suficientemente original y divertida, como para que este hecho no interese. 
Estoy esperando con ansias la continuación del libro... esta mujer sabe perfectamente bien como contar una buena historia.


   Puedes comprar este libro en Amazon